COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por pelotero »

Chaparro aparece en La Provincia como Director de Seguridad de la UDLP. No se si es el abogado, pero como sea tan eficiente de abogado como de director de seguridad, me compadezco de sus clientes.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por takiroud »

Sorprendente cuanto menos lo del megáfono. Todos sabemos de la peligrosidad de este instrumento. Puede incluso propagar la voz de una persona.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Tony_lp »

pelotero escribió:Chaparro aparece en La Provincia como Director de Seguridad de la UDLP. No se si es el abogado, pero como sea tan eficiente de abogado como de director de seguridad, me compadezco de sus clientes.

Lino Chaparro: "Espero que sea la última quimera de García Navarro"
20/septiembre/2013 - udaspalmas.es
El abogado del departamento jurídico de la UD Las Palmas, Lino Chaparro, dijo hoy en los micrófonos de UdRadio que "el señor Navarro amplía su objetivo y dentro de sus quimeras procesales que tiene contra la UD Las Palmas, el club que dice que tanto quiere, y no presentó una querlla contra el primer consejo de administración del año 2005, pero que ha sido inadmitida por el juez Alberto Puebla por su falta de veracidad".

"Espero que sea la última quimera del expresidente", comentó Lino Chaparro con un tono muy enfadado. "Él lo que pretende es hacer sangre y daño a las personas que forman este consejo", al tiempo que reconoció que "nosotros hemos sido muy prudentes desde 2005, puesto que el presidente Miguel Ángel Ramírez optó por mirar hacia adelante olvidándose del pasado para levantar el club y no perjudicarlo, pero estamos pagando las concesiones que en su momento le dimos a este señor".
"Tenemos que seguir la misma línea de prudencia y discrección que ha marcado el presidente para no perjudicar al club y a sus aficionados, a pesar del acoso que está sufriendo, y espero que pronto García Navarro nos deje vivir en paz", concluyó.

http://www.udlaspalmas.es/-/lino-chapar ... a-navarro-

Me suena a mi que el chaparro es el que se está llevando los bofetones para que no sean los trabajadores y cordinadores de seguridad integral...


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Sorprendente cuanto menos lo del megáfono. Todos sabemos de la peligrosidad de este instrumento. Puede incluso propagar la voz de una persona.
No se lo pueden prohibir a la chiquinaja de la curva :?:

:lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por takiroud »

Es polivalente, como Siro Darino. Todas las mañanas pasa por el despacho de Ramírez y le pregunta: ¿qué me toca hoy, jefe? Se le ha visto incluso entrenando al equipo...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Guarapo 7 »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Sorprendente cuanto menos lo del megáfono. Todos sabemos de la peligrosidad de este instrumento. Puede incluso propagar la voz de una persona.
No se lo pueden prohibir a la chiquinaja de la curva :?:

:lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Duardo85 »

Es mas al que suela pitar o insultar en repetidas veces en pleno... partido suelen ser invitados amablemente a rodarse de grada. No pertenezco a UN, pero si en los partidos claves me pongo cerquita para unirme a animar y suelen ser la parte mas respetuoso del estadio, habia una decena de nacionales solo para ver el pasillo vacio, cuando el resto del estadio tenia el pasillo abarrotado de gente claro fallo de la polica solo centrarse en la grada mas pequeña del estadio, como si el resto del estadio no necesitara seguridad y fue por donde saltaron... cosa que solo se veian seguritas itentando parar a la gente y ni un policia antes de que se montara la avalancha de gente, cosa que deberian haber puesto policiass para prevenir, ya que mas vale prevenir que curar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, que en el apartado negativo habrá que agradecer a UN por la multa que pagará el club por las bengalas...

No todo es de color de rosa, desgraciadamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Sorprendente cuanto menos lo del megáfono. Todos sabemos de la peligrosidad de este instrumento. Puede incluso propagar la voz de una persona.
No se lo pueden prohibir a la chiquinaja de la curva :?:

:lol:
dios te oiga :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Por cierto, que en el apartado negativo habrá que agradecer a UN por la multa que pagará el club por las bengalas...

No todo es de color de rosa, desgraciadamente.
Chiquito combo se va a llevar el club, ¿ Hay alguna regla que no se haya infringido el domingo ?
El listado tiene que ser enorme: Bengalas , puertas abiertas, falta de seguridad , sobre aforo etc

Que nadie se extrañe que nos cierren el campo 5 o más partidos. Encima para agravar más la situación no tenemos plan b en la isla, No sé si algun campo de vecindario sirve o si el de Maspalomas está apto. Seguro que alguna reformita va a necesitar.

pd: Ahora que el Vecindario desapareció hay vía libre.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Jashmaker »

Tenemos una alternativa el EGC... se llama Estadio Insular y si el cabildo o quien sea me lo permite me pongo el mono de trabajo y lo dejo como una patena en 1 semana xD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que para la policia es como si solo existiera la grada naciente.... pasaron olimipicamente del resto del estadio, colandose por la grada curva y sur. Donde no habia ni uno solo de ellos, ya que estaban entretenidos en la naciente dando por culo
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por Jashmaker »

Duardo85 escribió:Vamos que para la policia es como si solo existiera la grada naciente.... pasaron olimipicamente del resto del estadio, colandose por la grada curva y sur. Donde no habia ni uno solo de ellos, ya que estaban entretenidos en la naciente dando por culo
Yo estaba en curva y vi a la policía hacer su trabajo... el de decirnos que nos fuéramos de allí mientras los infames corrían bajo las gradas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por VIÑOL »

Yo propongo a Ultranaciente que se cambie el nombre y se ponga ultrapresidente. Me congratulo por esa nueva virtud de análisis sobre las capacidades de los coordinadores de seguridad. Nada a seguir así. MAR es el mejor y la temporada magnífica...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL [ Grupo Ultra Naciente ]

Mensaje por FEDORA »

Muy buen comunicado y hablando claro sobre una persona que ninguna Peña del estadio puede ver. Qué le pregunten a los de la Peña Germán Devora, por ejemplo, las "facilidades" que da para hacer un simple tifo.
Conozco gente de todas las gradas a las que han puesto multas por auténticas chorradas aplicando la ley del deporte. El domingo me comía por dentro al ver como no se detenía a uno sólo de los comemierdas que saltaron al campo.
Lo siento por UN, grupo al que he pertenecido muchos años, pero este comunicado les va a traer muchas represalias, muchas más aún de las que tienen ya con el personaje en cuestión.
Responder