Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Abono Cantina

Mensaje por takiroud »

Destacable presencia de los hombres de MAR fuera del estadio, haciendo no sé muy bien el que. Qué sería de nosotros sin Lino Chaparro.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Umpiérrez »

Lo que tiene que hacer el club, es dejar de cobrar en las cantinas a precio de AEROPUERTO, pones unos precios económicos, y te aseguras ganancias de merchandaising seguro, y abrir todas las cantinas de las que dispone.... a partir de ahí no dejas ni entrar agua, pones unos dispensadores repartidos por en anillo superior, y a correr, con 10 ctm, te pagas el vasito de agua, y se acaban las polémicas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

estaría bien conocer lo que se puede y lo que no en este asunto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

takiroud escribió:Destacable presencia de los hombres de MAR fuera del estadio, haciendo no sé muy bien el que. Qué sería de nosotros sin Lino Chaparro.
Evidentemente, el partido contra el Marítimo era un partido de alto riesgo...
amarelo escribió:estaría bien conocer lo que se puede y lo que no en este asunto.
Unas páginas más atrás está el link si no me equivoco con las nuevas prohibiciones, pero vamos, así en resumen:

No se puede entrar con, botellas de más de medio litro y con tapones, alimentos de más de 500 gramos, y tampoco cualquier elemento susceptible de ser lanzado (no entrar con la suegra)
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Abono Cantina

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Lo decía porque en naciente no la vi puesta y no sabía si es que en este partido no se habían abierto las demás cantinas o si es que ahora para el que se sienta en naciente y quiere comprar algo tiene que pegarse la escalada al everest de la grada sur...
Ayer éramos menos de 6.000, tampoco lo tomemos como referencia.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

como dice el compañero más arriba lo bueno es poner las cantinas con precios bastantes asequibles y la gente seguro que compra
y comparto la opinión y así lo espero de que el próximo año si estamos arriba en los partidos importantes aparte de derby como por ejemplo partido que se juega la promo a primera o partido que se juega estar en primera se declare de alto riesgo y se ponga mas seguridad
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

eso es más difícil pero bueno nunca se sabe
yo creo que tiraran por lo más barato que son los embutidos y listo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

pues tienes razón minerva que hablando de comida me e fijado que salinetas hot dog tienen una buena tirada si arman una trinchera en el estadio estaría cojonudo
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por birrita »

Independientemente de que se pueda entrar o no con botellas de medio litro o bocadillos o lo que sea, lo que no es normal es que por una botella de 50 cl del TOSCAL te levanten 1,50 €. Eso en mi familia lo llamamos ATRACO.

De todas formas, el sábado eramos menos de 6000 personas. Veremos que pasa el miércoles contra el tete. Lo de los seguritas fuera de las puertas ya lo intentaron hacer hace un par de años y se montaron unas colas de aupa ¿recordáis?.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por Kanarion »

Esto de los seguritas no es nuevo... Hace un tiempo también hicieron el paripé este y fue un absurdo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

pero mi pregunta es para que se ponen los vigilantes por fuera del estadio?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GTRMinerva escribió:
Dámaso escribió:eso es más difícil pero bueno nunca se sabe
yo creo que tiraran por lo más barato que son los embutidos y listo
Depende, si le das las cantinas a una sola empresa, ésta se aprovechará y te dará perritos y agua toscal a precios desorbitados. Si se los das a distintos pequeños arrendatarios, que lo gestionen, quizá saquen comida de una calidad un poquito mejor y a un precio más razonable y si son de aquí, alguno hará jareas y calamares...
Y te darán cuatro perras por la concesión...... como idea es bonita pero a lo que aspira el Club es a obtener la mayor cantidad de dinero posible cuando da una concesión, e indirectamente eso provoca la exclusividad y un coste mayor para los aficionados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de las Jareas,te quedò guapo,pero como tengan que vivir y pagar de las jareas que vendan,lo llevan claro.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

yo opino como minerva si se cogen las cantinas pequeños empresarios y ponen precios modestos negocio redondo XD
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Una jarea o un calamar seco lanzado con la parábola y el spin adecuados pueden cercenar la yugular de un linier y formar un escándalo gore de sangre y vísceras, por lo que, dichos condumios solido-planos, han sido descartados para la cantina por la comisión Chaparro antiviolencia alimentaria.
Responder