Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por soto y fernandez »

Dámaso escribió:yo opino como minerva si se cogen las cantinas pequeños empresarios y ponen precios modestos negocio redondo XD
Es buena idea.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Devl1n »

birrita escribió:Independientemente de que se pueda entrar o no con botellas de medio litro o bocadillos o lo que sea, lo que no es normal es que por una botella de 50 cl del TOSCAL te levanten 1,50 €. Eso en mi familia lo llamamos ATRACO.

De todas formas, el sábado eramos menos de 6000 personas. Veremos que pasa el miércoles contra el tete. Lo de los seguritas fuera de las puertas ya lo intentaron hacer hace un par de años y se montaron unas colas de aupa ¿recordáis?.
El beneficio descontando impuesto y tal rondará los 70-80 centimos la botellita. ¡Chiquito biznes! ¿ Dónde hay que hablar para poner un chiringuito ? :mrgreen: :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

pues pensandolo bien si pones un chiringo ahí cada 15 días te llevas unos buenos extras
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:pero mi pregunta es para que se ponen los vigilantes por fuera del estadio?
Porque una de las quejas que se producen todos los años es que multitud de chiquillos (como los que saltaron al campo) se cuelan cada partido por la esquina de la curva cercana a Fondos de Segura. Se bajan al parterre y escalan el muro y la valla del estadio, nadie les ve porque la tienda oficial de la UD les tapa la seguridad colocada en la entrada de curva y así se cuelan cada partido unos 20 chiquillos de ahí que refuercen un poco la seguridad por esa zona.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

Entre las taquillas y la sur ídem. Se suben al muerte que.acaba en la taquilla y trepando.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

entiendo ahora la presencia de los hombres de MAR por fuera, gracias por la aclaración =)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por Mr Yo »

Se minan los parterres o se pone una alamabrada eléctrica por la zona, así no pasan... xD

Yo coincido con lo de las cantinas, los precios son de robo, sobre todo si contamos que el agua Toscal la venden a 0,25 en el bazar.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Abono Cantina

Mensaje por zipy »

Pues parece que hoy han aumentado las medidas de seguridad tanto en las puertas de entrada como en las gradas, no permitiendo el cambio de estas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por canarion_92 »

zipy escribió:Pues parece que hoy han aumentado las medidas de seguridad tanto en las puertas de entrada como en las gradas, no permitiendo el cambio de estas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Pues eso está muy muy bien, ojalá siguieran haciéndolo en liga, que es lo que importa
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Dámaso »

yo estuve en naciente y la verdad que si los hombres de mar en cada una de las gradas para evitar el transito de expectaores a otra grada pero ahora se armo un revuelo porque creo que hubo gente que se intento colar
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Se colaron muchos de curva baja a sur hasta que se pusieron más SIC men. Pero a mí lo que me preocupa es tener que hacer esas colas en las puertas de acceso, al menos en curva, y que solo abran la mitad... Que eran 12 mil y las colas de curva llegaban al parking de tierra (y no me refiero a las de las taquillas, que también).
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Abono Cantina

Mensaje por "el nota" »

Lo que es inadmisible es que naciente este petada de gente y no tengamos una mísera cantina propia y dependamos de un nota con un carrito que en nada se queda sin material
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

Es impresentable que no nos abran la cantina para naciente. Milagro no cierran los baños, aunque deja no darles ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El próximo partido tendré que llevar el doble de agua joer.

[quote=""el nota""]Lo que es inadmisible es que naciente este petada de gente y no tengamos una mísera cantina propia y dependamos de un nota con un carrito que en nada se queda sin material[/quote]
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

angiolo1 escribió:Es impresentable que no nos abran la cantina para naciente. Milagro no cierran los baños, aunque deja no darles ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El próximo partido tendré que llevar el doble de agua joer.

[quote=""el nota""]Lo que es inadmisible es que naciente este petada de gente y no tengamos una mísera cantina propia y dependamos de un nota con un carrito que en nada se queda sin material
[/quote]

Recuerda que en botellas chiquitillas y sin tapón ¡¡¡ :)
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por angiolo1 »

Para mi nada ha cambiado las chiquititas como siempre, a 17 centimos en el Carrefour , que comparada con el 1,50 e la de Toscal, no veas llevo el pack de 6 y me sobra jajajaja
QuiropracticoCanario escribió:
angiolo1 escribió:Es impresentable que no nos abran la cantina para naciente. Milagro no cierran los baños, aunque deja no darles ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El próximo partido tendré que llevar el doble de agua joer.

[quote=""el nota""]Lo que es inadmisible es que naciente este petada de gente y no tengamos una mísera cantina propia y dependamos de un nota con un carrito que en nada se queda sin material
Recuerda que en botellas chiquitillas y sin tapón ¡¡¡ :)[/quote]
Responder