Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por kanarinho »

MIGUEL ANGEL revise su cabeza no tenemos la culpa de que 4 locos entraran al campo antes de finalizar el partido. como no van a dejar entrar con agua y pipas ahora resulta que me gasto una pasta en eso tambien y con bocata que muchas veces salgo del trabajo con el bocata y me lo como al descanso por ver el partido..espero que reconsidere esta desicion que no es justificable porque lo del partido del domingo fue por otros motivos que usted sabe
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Abono Cantina

Mensaje por BLADEXS »

Solo falta que los refrescos sean sin cafeina para que nadie se altere.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

Se podría sacar un abono con pulserita, como en los hoteles, que sea todo incluido, de modo que entras te ponen la pulsera y puedes ir de cantina en cantina. Lo que debían decir primero es lo que tendrán las cantinas para ver si es interesante el abono-cantina.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por abby »

A mí me han jodido pero bien, ya no podré llevar mi navaja suiza escondida en el bocadillo de queso majorero para cortarme los padrastros en el descanso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

abby escribió:A mí me han jodido pero bien, ya no podré llevar mi navaja suiza escondida en el bocadillo de queso majorero para cortarme los padrastros en el descanso.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por pelotero »

Miguelaje con esta medida intenta evitar que haya más invasiones de bocadillos sobre el terreno de juego.

Y además ¿quién de nosotros no ha escondido alguna vez un coyo en un bocadillo?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Y además ¿quién de nosotros no ha escondido alguna vez un coyo en un bocadillo?
Todos. Lo chungo es cuando se le queda la gorra por fuera del pan.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por michaelscott »

Ahora tendremos que esconder los bocadillos dentro de un bocadillo para poder pasarlos sin que se den cuenta que metemos bocadillos en el estadio.

Por cierto, con lo útil que son los bocadillos en el estadio. Contra el Córdoba había uno sentado en mi asiento. Se me puso chulito y no se quería levantar. Le dije, "amigo, no quiero tener que sacar mi bocadillo" y se levantó en seguida, mirándome con esos ojitos de miedo que se te ponen cuando alguien te apunta con un bocadillo.

Por cierto, si en vez de porras los securitas hubieran llevado bocadillos no salta al campo ni DIOS!!!!
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Abono Cantina

Mensaje por abby »

¿Los bocadillos de La Garriga también cuentan o quedan exentos? Es un tema que me preocupa bastante.
¿Se podrá traer uno los embutidos de casa y luego comprar el pan dentro? ¿Y los croasanes de jamón y queso? ¿También caerán bajo el yugo opresor de Miguelaje I de Tamaraceite los croasanes de jamón y queso? ¿Y qué hay de las pulguitas? ¿Podrán pasar con permiso paterno de los bocadillos?
Exijo inmediatamente otra rueda de prensa para responder a todas estas cuestiones que preocupan el aficionado de a pie.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por birrita »

Mucho cachondeo y demás... me he reído una hartá... :D :D :D

Pero hablando en serio... aunque baje los precios, nunca estarán equipados a los que puedes encontrar en un supermercado o haciéndote el bocadillo en casa. Yo sólo digo que mínimo te tiras allí dos horas/dos horas y media (si no más) y bajadas de azúcar, o de tensión o cualquier problema que surja, siempre se suple con una manzana, un sándwich o un bocadillo. Y de beber yo llevaba zumo de esos de tetrabrick, que valen tres 1€ en el Mercadona...

Puedo llegar a entender el asunto, pero creo que es excesivo, porque como he leído por ahí ¿y un paraguas? Yo soy de las que se queda en su asiento con el paraguas cuando llueve y no me voy corriendo a tribuna (que por cierto, el abonado de tribuna tiene que estar hasta más allá de.... con el temita de la "invasión" cuando llueve)...

En fin, como dijo ayer, cuando expliquen la campaña de abonados dice que vendrá también la lista de lo que "se puede" y "no se puede"... y cómo siempre en este país, pagamos justos por pecadores...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Abono Cantina

Mensaje por jipyamarillo »

acosta en tenerife ya nos copiaron la idea y han puesto el ABONO GUACHINCE
y la unica condicion es que solo puede haber cerveza Dorada, agua de Vilaflor
y cotufas de Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen:


P.D. joder con las cantina , esto a modo de anecdota , compre una botella de agua y me querian devolver una ambrosia tirma porque no tenian monedas de 50 centimos y sin preguntar ¡¡¡¡ xd :evil: :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Jajajajaja con tanto bocadillo me está entrando un jilorio...
Esta juventud... MAR se ha puesto en plan: "¡Qué comer ni comer aquí se entra al estadio se anima, se sale y pa casita a comer, en fila de a uno y sin armar peloteras, eh!"
Qué curioso, recordando los viejos tiempos en el Insular, cuando iba con mi padre, nunca llevé bocadillos, ni me compraron bocadillos ni refrescos ni agua ni nada de nada. Eso si, al menos entrábamos el sábado a las 20:30 y salíamos a las 22:15. La verdad es que no me acuerdo de si el día de partido cenaba, supongo que algo ligerito. :D Al menos no había los horarios locos puestos por las televisiones y no nos deshidratábamos a las 17:00 o incluso a las 12:00 como pasa ahora. :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Abono Cantina

Mensaje por BLADEXS »

abby escribió:¿Los bocadillos de La Garriga también cuentan o quedan exentos? Es un tema que me preocupa bastante.
¿Se podrá traer uno los embutidos de casa y luego comprar el pan dentro? ¿Y los croasanes de jamón y queso? ¿También caerán bajo el yugo opresor de Miguelaje I de Tamaraceite los croasanes de jamón y queso? ¿Y qué hay de las pulguitas? ¿Podrán pasar con permiso paterno de los bocadillos?
Exijo inmediatamente otra rueda de prensa para responder a todas estas cuestiones que preocupan el aficionado de a pie.
¡¡Terrorista!! ¿Quieres cometer un bocadillocidio ehh? :mrgreen:

Con estas restricciones, nada de dietas Duncan ni leches, la dieta S.I.C. sin refresco ni bocadillos. La Operación Bikini del S.I.C. está en marcha.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Jimmy McNulty »

jipyamarillo escribió:P.D. joder con las cantina , esto a modo de anecdota , compre una botella de agua y me querian devolver una ambrosia tirma porque no tenian monedas de 50 centimos y sin preguntar ¡¡¡¡ xd :evil: :lol:
Coño, volvemos al trueque.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Abono Cantina

Mensaje por piocanario »

GTRMinerva escribió:No pienso respetar la norma de no llevar comida al estadio, porque a mi me entra un hambre insoportable en el descanso y necesito tener preparado mi bocadillo de chorizo de teror con queso y el agua con gas (que al final no tiene ni gas ni nada, porque está tol rato abierta).

Por otra parte, si el tema es que no se ensucie, no se preocupen, yo siempre cojo un periódico de los que reparten en la puerta para ponermelo en las rodillas y no manchar nada.
Los bocadillos de chorizo de teror son los más peligrosos, son como las bombas fétidas de las armas blancas ,estas loco¡¡¡¡ Cuando ganamos, el peste del eructo pasa desapercibido, pero cuando perdemos se convierte en un elemento deprimente y asesino.

No a los bocadillos de teror¡¡¡¡
Responder