Abono Cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

Dia que pasa dia que mas ridiculo me parece todo esto....habra que ir al catering del palco que es gratis para los enchufaos del mismo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Abono Cantina

Mensaje por piocanario »

Y donde estan los que vendían perritos calientes¡¡¡¡ Así en plan americano, eso se forraban, no sé por que los quitaron
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

piocanario escribió:Y donde estan los que vendían perritos calientes¡¡¡¡ Así en plan americano, eso se forraban, no sé por que los quitaron
porque se veian venir el lanzamiento de salchichas y con ketchup...buff un peligro...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Abono Cantina

Mensaje por piocanario »

acosta escribió:
piocanario escribió:Y donde estan los que vendían perritos calientes¡¡¡¡ Así en plan americano, eso se forraban, no sé por que los quitaron
porque se veian venir el lanzamiento de salchichas y con ketchup...buff un peligro...
A ver si vamos a tener que entrar descalzos, por aquellos de lanzar los zapatos como muestra de desprecio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
piocanario escribió:Y donde estan los que vendían perritos calientes¡¡¡¡ Así en plan americano, eso se forraban, no sé por que los quitaron
porque se veian venir el lanzamiento de salchichas y con ketchup...buff un peligro...
El ketchup a los ojos es muy doloroso, se te ponen como chernes, el alto contenido en vinagre los convierte en algo muy delicado y potencialmente fastidiado. La mezcla con la mostaza ya es definitiva, solo pensarlo me pongo a llorar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

Y si ya tienes la mala suerte de que entre un trocito de cebolla apaga y vamonos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Abono Cantina

Mensaje por takiroud »

jipyamarillo escribió:acosta en tenerife ya nos copiaron la idea y han puesto el ABONO GUACHINCE
y la unica condicion es que solo puede haber cerveza Dorada, agua de Vilaflor
y cotufas de Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen:


P.D. joder con las cantina , esto a modo de anecdota , compre una botella de agua y me querian devolver una ambrosia tirma porque no tenian monedas de 50 centimos y sin preguntar ¡¡¡¡ xd :evil: :lol:
No me lo creo. No puede ser...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por Devl1n »

takiroud escribió:
jipyamarillo escribió:acosta en tenerife ya nos copiaron la idea y han puesto el ABONO GUACHINCE
y la unica condicion es que solo puede haber cerveza Dorada, agua de Vilaflor
y cotufas de Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen:


P.D. joder con las cantina , esto a modo de anecdota , compre una botella de agua y me querian devolver una ambrosia tirma porque no tenian monedas de 50 centimos y sin preguntar ¡¡¡¡ xd :evil: :lol:
No me lo creo. No puede ser...

:mrgreen:
Lo que no pase en el E.GC no pasa en ningún sitio.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Abono Cantina

Mensaje por ACabreraGO »

Es ilógico que se prohíba que la gente lleve su comida.
Con la situación económica actual no te van a obligar a comprar algo cuando sale hasta un 85%(a bote pronto) más barato hacerlo en casa y llevarlo.

Yo lo que entiendo es que van a ser más estrictos, que traes tu agua, te cacheo a ver si has guardado el tapón, que has traído tu comida, a ver si es verdad que es comida. Que traes una mochila, enséñame su contenido, nada de tocarla por encima y jugar a las adivinanzas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Abono Cantina

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:Y si ya tienes la mala suerte de que entre un trocito de cebolla apaga y vamonos.
Y ya no digamos si entras con lentejas rellenas de Soto al estadio, será considerado objeto contundente por su alto contenido en hierro.

Amén de que el grupo "Efecto Pasillo" no podrá actuar en el estadio, por su "Pan y Mantequilla".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Abono Cantina

Mensaje por acosta »

Me imagino que con el paso de los dias se habra suavizado este tema, se sabe algo de la " dureza sic " al entrar al estadio
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Abono Cantina

Mensaje por vegabriel »

acosta escribió:Me imagino que con el paso de los dias se habra suavizado este tema, se sabe algo de la " dureza sic " al entrar al estadio

Nada de botellas, ni las compradas en cantina, te dan un vaso
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

Al final se deja esto? No se puede enviar un escrito o se hablo algo de la reunion?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Abono Cantina

Mensaje por soto y fernandez »

Para solucionar el tema del agua de Bebida en el Estadio se recurrirà a los antiguos "Aguadores",que recorreràn las gradas refrescando a los espectadores que soliciten sus servicios.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Abono Cantina

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Para solucionar el tema del agua de Bebida en el Estadio se recurrirà a los antiguos "Aguadores",que recorreràn las gradas refrescando a los espectadores que soliciten sus servicios.
Imagen

Nadie morirá de sed en el estadio :D
Responder