Empresario, también es tu hora.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Lamentable la falta de respeto que observo por parte de algunos foreros hacia GTRMinerva. Yo también estoy en desacuerdo con lo que él opina, pero no se me ocurre ridiculizarlo, máxime cuando se ha expresado en todo momento con corrección y educación.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Guarapo 7 »

Agaete-La Aldea escribió:Lamentable la falta de respeto que observo por parte de algunos foreros hacia GTRMinerva. Yo también estoy en desacuerdo con lo que él opina, pero no se me ocurre ridiculizarlo, máxime cuando se ha expresado en todo momento con corrección y educación.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo entiendo perfectamente su punto de vista, él no habla de que no vaya a haber un impacto económico en la isla con el ascenso, simplemente dice que ese impacto beneficiará a los empresarios, pero que los trabajadores, o sea la clase obrera, vivirá igual, ¿más contenta? sí, claro, porque la UD estaría en primera, pero no tendrían una vida mejor a nivel económico, y esto es así

¿Acaso si la UD asciende tu jefe te sube el sueldo? Pues no, tú sigues cobrando lo mismo, los que se benefician son las empresas, y las empresas desde el comienzo de la crisis si algo han demostrado es que si pueden ganar 20 con 1 empleado, no van a contratar a otro empleado para ganar 25, vamos, que por mucho que subamos, no creo que eso suponga un mayor número de puestos de trabajo, ni nada por el estilo, el empresario ganará más dinero, pero con los mismos empleados

Como ejemplo, la hostelería, si se ocupan un par de camas más por que viene el Barsa y sus aficionados quieren venir a ver al Barsa en el Estadio de Gran Canaria, será ese hostelero el que se saque su dinero, pero ninguno de nosotros veremos un duro de eso, ni el recepcionista ni la limpiadora, no sé si me explico, que yo entiendo que es a lo que se refiere Minerva, que al final el impacto económico se notará en la ciudad y en las empresas, pero la clase obrera seguirá igual, que es lo que importa

Y como dice Minerva, realmente no es que se genere dinero en sí, simplemente un tío que antes iba al cine dos veces al mes, dejará de ir al cine para abonarse a la UD, simplemente es eso, la gente no gana más dinero con el ascenso de la UD, sino que usa sus recursos para consumir en el fútbol con lo que antes consumía en otros sectores, es lógica vamos
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por chechufdez »

Creo que uno de los peces gordos de la isla, como es Lopesan, sería un gran activo pero entiendo que no tienen interés ya que la mayoría de cuota de su mercado viene del exterior de Canarias por mucho que nos pese y no les veo metiéndose en un proyecto con la UD si es sólo para patrocinar partidos en casa.

La pena que me da es ver la publicidad de Gran Canaria sin el logotipo oficial del patronato de turismo. Es el mismo mensaje, por supuesto, pero creo que se puede vender mejor de esa forma

Imagen

http://www.grancanaria.com/patronato_tu ... 159.0.html

También creo que puede ser interesante el patrocinio en partidos como local a empresas de transporte aéreo o naval como alguno ya ha expuesto. Ya sean empresas que realizan el servicio directo o intermediarias como motores de búsqueda de vuelos, etc. Al fin y al cabo, cuando queremos ir a península o al extranjero debemos hacer uso de ellas y puede ser una oportunidad de diferenciación.

Saludos,
Esteban
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Devl1n »

chechufdez escribió:Creo que uno de los peces gordos de la isla, como es Lopesan, sería un gran activo pero entiendo que no tienen interés ya que la mayoría de cuota de su mercado viene del exterior de Canarias por mucho que nos pese y no les veo metiéndose en un proyecto con la UD si es sólo para patrocinar partidos en casa.

La pena que me da es ver la publicidad de Gran Canaria sin el logotipo oficial del patronato de turismo. Es el mismo mensaje, por supuesto, pero creo que se puede vender mejor de esa forma

Imagen

http://www.grancanaria.com/patronato_tu ... 159.0.html

También creo que puede ser interesante el patrocinio en partidos como local a empresas de transporte aéreo o naval como alguno ya ha expuesto. Ya sean empresas que realizan el servicio directo o intermediarias como motores de búsqueda de vuelos, etc. Al fin y al cabo, cuando queremos ir a península o al extranjero debemos hacer uso de ellas y puede ser una oportunidad de diferenciación.

Saludos,
Esteban
+1 No entiendo porque no ponen el logotipo. ¿ Se imaginan por ejemplo el cartel de los juego olímpicos sin un logotipo ? Es un aspecto importante que marca diferencias.
Responder