Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jokiee
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Jokiee »

Añadan a los Castellano :D :D :D :D
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por CanteranoConClase »

Comienza a quedar mejor la defensa. .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Devl1n »

CanteranoConClase escribió:Comienza a quedar mejor la defensa. .
Puedes poner a los 8 canteranos que suben a hacer la pretemporada , de otro color. Así podemos vera toda la plantilla con la que va a disponer Herrera(Aunque está claro que muchos no vana a seguir) :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por michaelscott »

Las bajas se están haciendo de rogar. Yo espero mínimo 4 seguras. Mayor, Galán, Tana, y Aranda. (Este último porque la última noticia que tenía es que tenía medio pie fuera).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Las bajas se están haciendo de rogar. Yo espero mínimo 4 seguras. Mayor, Galán, Tana, y Aranda. (Este último porque la última noticia que tenía es que tenía medio pie fuera).
Yo pienso igual, aunque Tana tengo dudas, y otra duda que tengo es la continuidad de Benja.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por canarion_92 »

Yo a Benja le daría una oportunidad, Máyor es cierto que ha jugado poco, pero lo poco que lo ha hecho, no ha convencido nada, en cambio Benja incluso marcó un golito, que fue un golejo y eso pero no sé, creo que si se le da una oportunidad y con pretemporada puede servir

Galán y Máyor son las bajas principales, sin ninguna duda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por acosta »

yo es que no se que ven en Benja....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:yo es que no se que ven en Benja....
Para mi tiene mucho potencial como delantero y me parece superior a Máyor y puede competir con Héctor por ser segundo espada del equipo.
Última edición por Luko46 el Dom Jul 06, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Las bajas se están haciendo de rogar. Yo espero mínimo 4 seguras. Mayor, Galán, Tana, y Aranda. (Este último porque la última noticia que tenía es que tenía medio pie fuera).
Aparte de esas que creo que están claras hay que unirles los que acaban contrato. Creo que descartado Castillo es bastante probable que ni Apoño ni Massoud renueven y que Aranda se desvincule.

No se si es posible llevarse una sorpresa en cuanto baja de algún peso pesado, yo no lo descartaría.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
acosta escribió:yo es que no se que ven en Benja....
Para mi tiene mucho potencial como delantero y me parece superior a Máyor y puede competir con Héctor por ser segundo delantero.
quiroga me da mas confianza que este muchacho, por supuesto que no se parecen en nada, tambien esta claro que ninguno de ellos seria titular con lo que esta por venir,el argentino va pero que muy bien por alto y a balon parado se ganan muchos puntos, el corner ramo de novia puede quedar en el olvido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
acosta escribió:yo es que no se que ven en Benja....
Para mi tiene mucho potencial como delantero y me parece superior a Máyor y puede competir con Héctor por ser segundo delantero.
quiroga me da mas confianza que este muchacho, por supuesto que no se parecen en nada, tambien esta claro que ninguno de ellos seria titular con lo que esta por venir,el argentino va pero que muy bien por alto y a balon parado se ganan muchos puntos, el corner ramo de novia puede quedar en el olvido.
Acosta si esto fuera Balonmano lo fichaba sin dudarlo :lol:

No se, el tema es aprovechar lo que ya tenemos y fichar algo que mejore y dudo mucho que Quiroga salvo lo que tú comentas mejore lo que realmente tenemos. Este año su presencia en el Alavés salvo 2 o 3 momentos de lucidez ha sido testimonial, al igual que lo fue en Lugo y con el balón en los pies no es un prodigio...

Eso sí, por arriba una torre :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Las bajas se están haciendo de rogar. Yo espero mínimo 4 seguras. Mayor, Galán, Tana, y Aranda. (Este último porque la última noticia que tenía es que tenía medio pie fuera).
Aparte de esas que creo que están claras hay que unirles los que acaban contrato. Creo que descartado Castillo es bastante probable que ni Apoño ni Massoud renueven y que Aranda se desvincule.

No se si es posible llevarse una sorpresa en cuanto baja de algún peso pesado, yo no lo descartaría.
Ojalá. Pero lo difícil es encontrar equipo que asuma sus ficha. Por eso dudo mucho de que nos libremos de los Nauzet y compañía.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió: Ojalá. Pero lo difícil es encontrar equipo que asuma sus ficha. Por eso dudo mucho de que nos libremos de los Nauzet y compañía.
Yo creo que aparte del tema de la ficha es la isla, la familia y sus amigos. Los que vienen de vuelta, ya han venido para quedarse porque su ambición ya se ha colmado y lo que quieren es seguir disfrutando del fútbol con mayor o menor implicación. Hay más de uno que ofreciéndole incluso más de lo que cobra renunciaría a irse y no por amor a los colores precisamente sino por comodidad.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por CanteranoConClase »

Devl1n escribió:
CanteranoConClase escribió:Comienza a quedar mejor la defensa. .
Puedes poner a los 8 canteranos que suben a hacer la pretemporada , de otro color. Así podemos vera toda la plantilla con la que va a disponer Herrera(Aunque está claro que muchos no vana a seguir) :wink:
Espero que ahora esté al gusto de todos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla oficial Unión Deportiva Las Palmas 2014-2015

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:yo es que no se que ven en Benja....
Yo pienso que aun no lo hemos visto, le regalamos 6 meses de pretemporada y vacaciones por GranCanaria, si se queda , seguro que veremos algo en la temporada que viene.
Responder