¿Venderían el club a un grupo inversor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por Islands »

Leyendo esta noticia: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-te ... erife.html sobre el CD Tenerife, se me pasó por la cabeza si venderíamos la UD. ¿Y creen que nos beneficia lo que se detalla en la noticia?
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por Islands »

Yo sí lo vendería
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por perreta »

No.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por isletero22 »

No,te puede salir bien o te puede salir mal...pero tratandose del amor de mi vida,no tiraría una moneda al aire . Ya que ha habido casos de inversores con muy buenas referencias, que después han dejado clubs como solares.

Me duele muchísimo que mi equipo esté en 2º, porque la historia, la cantera y la afición ( salvo los 4 tontos de todos lados) son de 1º división y llevamos muchos años sin catar la 1º, pero no me arriesgo, otra cosa es una candidatura de alguien de la isla o de Canarias con buenas referencias, porque la gestión deportiva de Ramírez, para mí, merece un claro suspenso, pero no vendería el club a nadie de fuera ni a nadie que no tuviese un fuerte vínculo con la isla y con el equipo .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por Edu »

isletero22 escribió:No,te puede salir bien o te puede salir mal...pero tratandose del amor de mi vida,no tiraría una moneda al aire . Ya que ha habido casos de inversores con muy buenas referencias, que después han dejado clubs como solares.
Coincido al 100%. No podemos dejar tantos años de historia en manos de magnates que sólo se mueven por caprichos. Luego se "cansan", nos dejan tirados en la cuneta, y se quedan tan anchos. Rotundamente NO
Última edición por Edu el Dom Jun 29, 2014 10:26 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por amarelo »

Si el club se llevase de otro modo, rotundamente no. Tal y como.están las cosas no me parece algo relevante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por pelotero »

La UD ya está comprada por un grupo inversor, Coyote International Sports & Security. Ya llevan muchos años maltratando al club, intentando recuperar su inversión, o mas bien, lucro cesante.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por GALDENSEUD »

A pesar de que en el pasado no estba de acuerdo.

Rotundamente Si, Si, Si. llevo 25 años siguiendo a la UD y solo 2 años la he visto en primera. Deportivamente no se puede hacer peor. Por favor que venga alguien que ponga pasta, que ponga verdaderos profesionales al frente del club y que eche la manada de ineptos estos. Hemos tenido dirigentes de regionales y en cambio tenemos un club y una afición de por lo menos UEFA.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por michaelscott »

Sólo si firman un contrato de que cuando dejen a Las Palmas se hagan responsable de toda las deudas que han generado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Grandes equipos de la premier o de la bundesliga están en manos de grupos inversores y no les va tan mal, incluso cotizan en bolsa.

Por otra parte, aqui ya estamos en manos de un grupo inversor, sólo que sin músculo financiero suficiente para inyectar dinero en la UD, porque, que yo sepa, MAR no ha puesto un duro de su bolsillo.

Por lo tanto, con las cláusulas de salvaguarda adecuadas, yo no vería con tan malos ojos una operación de ese tipo, teniendo en cuenta que sería cambiar un grupo inversor por otro, pero con más dinero y dispuesto en invertir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dicen por ahi,ya estamos en manos de un inversor ò grupo de inversores,que con sus acciones hacen y deshacen a su antojo,lo mismo te colocan un Asesor personal,que se ponen a fichar mirando el lugar de nacimiento,etc,etc y en esas estamos,esto de los Grupos inversores,si te firman unas clausulas de salvaguarda,de no llevarse el equipo de aquì,y de cubrir las deudas que generen cuando se quieran mandar a mudar,pues no estaria mal,pero para chollos de esos debe haber cola,sin ir mas lejos 10 ò 12 de los equipos de 1ª y el presunto Grupo inversor se ahorraria el ascenso a 1ª,etc,etc.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por mxmeater »

Depende del grupo inversor.

En primer lugar, yo le pediría a cualquiera que quisiese entrar que aporte pruebas de que de verdad tienen los dineros para invertir en el club (No queremos Alí Syeds, gracias)
En segundo lugar, querría saber qué demonios van a hacer del club a nivel deportivo y cómo van a hacerlo antes de que entren, para que podamos valorar con detenimiento si nos interesa o no. En especial cuidado mirar el trato a la cantera, el tipo de juego y la inversión en posibles fichajes (No queremos jeques del Málaga, gracias)
Y en tercer lugar, yo pediría que nos garanticen que mientras hacen eso que vayan a hacer no gasten más de lo que vayan a ingresar. (No queremos de vuelta a Gerencia Deportiva, gracias).

Con esas tres cosas en la mano cualquiera que ponga perras con la intención de hacernos ir más arriba es bienvenido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por Epi »

Yo sí lo vendería, pero evidentemente no a cualquiera. Haría que presentaran un proyecto serio a X años para crear una ciudad deportiva y un estadio propiedad del club, una estructura basada en la profesionalización del club a todos los niveles. Desde los entrenadores, jugadores y peronal del club hasta sus máximos dirigentes.

Unos estatutos que prevengan y hagan responsables a los direigentes de las posibles deudas que puedan generar por malas prácticas....

Si alguien es capaz de cumplir con solvencia todos estos puntos desde luego mi respuesta sería un SÍ rotundo, pero como vivimos en el mundo real y no en los mundos de Yupi pues eso....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por brindisi_morete »

No.

A la larga se van.

Santander con el hindú y Peterman en el Alavés, son malos ejemplos.

Prefiero confiar en cantera, pocos pero buenos fichajes y buena gestión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Venderían el club a un grupo inversor?

Mensaje por acosta »

Sin venderlo hemos estado 6 años en segunda b y tropecientos en segunda arrastrandonos, amen de la dichosa deuda de 72 millones de euros....no veo motivos para no que no se pueda vender.
Responder