[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:La Peña Corrales ha trasladado su ubicaciòn en el Estadio,estàn esperando para poderse poner todos juntos,por los cambios de abonados.
Jajajajajajaja
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Dámaso »

alguien sabe como puedo hacerme socio de la peña ultranaciente?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Dámaso escribió:alguien sabe como puedo hacerme socio de la peña ultranaciente?
http://ultranaciente.blogspot.com.es/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:¿Las nuevas peñas son antiguas peñas refundadas o son totalmente nuevas? ¿La conforman nuevos abonados o los de toda la vida?
Pues en principio la peña de la Isleta es nueva desde 0 y a de Asdrúbal es promovida por su familia. El resto no estoy seguro.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: Peñas UDLP

Mensaje por cristi »

Pienso igual que Devl1n! Que pare la furia "voy a fundar una peña con el nombre del jugador que másmemola". Porque al final se van a picar fans con fans y vamos a tener a todo el equipo por ahí escrito xDD con suplentes y todo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Dámaso »

muchas gracias alma amarilla
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por 100%canario »

Miguel Hernández @mhernandez
Lo mejor: el apoyo de la afición y las peñas a un grupo histórico que solo defiende a la @UDLP_Oficial.

Miguel Hernández @mhernandez
Consulté a un mando policial y me comentó: "Tenemos órdenes de hacerles [a Ultra Naciente] la vida imposible cada partido". Vaya panorama

Miguel Hernández @mhernandez
La medida de dejar de animar a la UD es la más dolorosa para ellos. "Estamos hartos de tanto celo policial", me dice el portavoz de UN.

Miguel Hernández @mhernandez
Les impidieron vender material del grupo y montar un stand en el Estadio como hacen siempre. La Policía les cataloga como "grupo violento"

Miguel Hernández @mhernandez
Tema Ultra Naciente: la Policía antes del partido les impidió entrar material de animación. De ahí la protesta. Gritaban "Dionisio dimisión"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Entonces es una verguenza si lo hacen simplemente para joder
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Devl1n »

Lo típico, después del 22j alguno tenía que cargar con el muerto, en este caso Ultra Naciente. LAMENTABLE

¿ La única solución ? que nadie entre al estadio hasta el minuto 5 en señal de protesta.

pd: Yo estuve el 22j en la grada Naciente y puedo decir que el 99% de los que saltaron no eran de UN.

¿ Se atrevería la policía nacional a hacer lo mismo con los Biris del Sevilla fc por ejemplo ?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Canary »

Flipante lo que han hecho hoy en el estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Lo que yo digo, nos tiramos las piedras sobre nuestro propio tejado, a ver cuál es el mal que hacen ellos animando al equipo, cuando es fueron se notó muchísimo que no estaban, por no hablar de la triste imagen que da ver su sector de la grada naciente totalmente vacía, que le hagan la vida imposible a una peña que lleva tantísimos años apoyando al equipo, abonándose, etc es lamentable
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Peñas UDLP

Mensaje por AnSiTe »

Es increíble lo que pasa con UltraNaciente. Debe ser que escuchan Ultra y se creen que donde ponen Ultra significa Hooligan. :roll:

Ojalá Boixos, Ultrasur o hasta Bukaneros por ejemplo tuvieran como referencia de fidelidad a unos colores a UltraNaciente.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Peñas UDLP

Mensaje por chechufdez »

Devl1n escribió:Lo típico, después del 22j alguno tenía que cargar con el muerto, en este caso Ultra Naciente. LAMENTABLE

¿ La única solución ? que nadie entre al estadio hasta el minuto 5 en señal de protesta.

pd: Yo estuve el 22j en la grada Naciente y puedo decir que el 99% de los que saltaron no eran de UN.

¿ Se atrevería la policía nacional a hacer lo mismo con los Biris del Sevilla fc por ejemplo ?
Yo estuve por allí también y, como bien dices, no eran de UN. Sólo saltaron un par de ellos (niños) que se quedaron en las redes de seguridad del foso.

Es LAMENTABLE el trato que les han dado. Le mandé un mensaje a un forero preguntándole qué había pasado con UN porque no les escuchaba animar. Gracias a su respuesta y al ver el twitter ya lo entendí todo... Muy triste. Creo que alguna iniciativa en señal de apoyo a UN por lo ocurrido se debería de promover.

Mi humilde apoyo a UN.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Peñas UDLP

Mensaje por amanda_UD »

Lo de anoche fue... Al principio no entendía el por qué pero me imaginaba que era por la seguridad.

¡Qué injustos son!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que las federaciones de Peñas se impliquen de lleno también. A ver si hay movimientos esta semana. Esto son represalias por el comunicado de UN de Julio.
Responder