[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Esta gente usa la política como excusa. El vector principal de estos grupos es el fenómeno ultra. Ya dentro del grupo, éste se va creando una identidad y toma posiciones ideológicas. No son extremo nada, en su mayoría, antes de entrar en el grupo ultra, es allí donde asimilan la identidad que el grupo ha ido forjándose. La connivencia de los clubs y las administraciones con estos grupos, por intereses empresariales, políticos y sociales ha sido histórica. Es perfectamente normal lo que ha ocurrido. Si los clubes, primero, y las administraciones después no han sabido, ni querido, atacar al hooliganismo violento, ahora no podemos venir lamentándonos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Dámaso »

yo espero que las medidas ni salpiquen a ultranaciente porque dentro de ellos solo cabe la ud nada mas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

En un par de meses asunto olvidado,hasta la proxima victima,una gente que se viene desde la Coruña a Madrid para darse de hostias a primera hora de la mañana,no deben estar bien de la cabeza,eso no tiene nada que ver con el Futbol,el futbol es la excusa,acabaremos como en Inglaterra entradas nominativas,DNI en la boca y poco a poco alejar a toda esta basura de los Estadios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Canarion2006 »

El presidente de la LFP lanza un órdago a los equipos
Tebas: "Los clubes que no colaboren contra los ultras podrán perder puntos o bajar"
Imagen
Javier Tebas, presidente de la LFP, lanzó un órdago a los clubes para que se impliquen en la lucha por expulsar a los radicales del fútbol. En 'La Mañana' de COPE, Tebas afirmó que va a proponer que los clubes puedan perder puntos o descender si no colaboran contra los ultras.

"Aquellos clubes que colaboren directa o indirectamente con peñas ultras, vamos a hacer un listado oficial de ellas, van a tener una sanción de ámbito económico y que podrá ser incluso de ámbito deportivo con retirada de puntos y descenso de categoría".

"Al fútbol se puede ir tranquilo, pero si no actuamos podemos tener un serio problema"

Tebas aseguró que en la reunión que este jueves mantengan el CSD la LFP y la RFEF se va "a consolidar la estrategia para la eliminación de los ultras de nuestros estadios" y de la violencia verbal: "Estamos preparando una batería de medidas que van desde la inversión en recursos humanos hasta el acabar con la violencia verbal que es la antesala de la violencia física y pensamos que se nos ha escapado".

Sobre la destitución de Lendoiro como embajador de la LFP, Javier Tebas fue muy claro: "Llevaba el nombre de la Liga por todo el mundo y se le ha destituido de su puesto. Si tenía alguna cercanía o conocía a algún familiar de Jimmy lo que debe hacer es ir a su casa de forma particular, pero no asistir a un acto público donde había un cierto enaltecimiento de la violencia en el entorno del fútbol. Eso no lo podemos consentir".
Madre mía...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Las Empresas Privadas de Seguridad estàn de enhorabuena,mas seguritas para cada partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Mas seguridad en la naciente :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Xebi »

También dijo que todos los grupos ultra a partir de ahora tienen que dejar de ser peñas oficiales de los clubes y que los tornos de las gradas donde haya grupos ultras van a cambiar, incorporando un sistema de huellas dactilares para controlar a aquellas personas con antecedentes por incidentes de violencia en actos deportivos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por osky »

:error: :error: :error: :error: :error:

Ahora van a venir a joder la paciencia cuando ya estaba todo arreglado entre la policia, delegacion de gobierno y UN .....

Que vigilen mas a los que estan denominados como grupos de alto riesgo que fueron los responsables y se dejen de generalizar ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

No me sorprende nada, es lo de siempre en este maldito país, las cosas se hacen mal durante mucho tiempo, pero hasta que no ocurre una desgracia no se cambian, y entonces cuando intentan arreglarlo pagan justos por pecadores, el mismo 22J es un buen ejemplo, y ahora otra vez

A pagar todo el mundo por culpa de que las autoridades han mirado para otro lado durante muchos años y han permitido estas peleas y esta violencia en muchos estadios de fútbol del país, ahora tendrán que pagar todas las peñas que sean consideradas ultras, sean o no sean radicales, y mientras no dimiten los verdaderos culpables, que son los delegados de gobierno que permiten que esto haya pasado en España
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Las palmas estaba advertido por lo de cordoba verdad¿ asi que papelon para ramires ahora porque estara mirado con lupa tambien imagino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Las palmas estaba advertido por lo de cordoba verdad¿ asi que papelon para ramires ahora porque estara mirado con lupa tambien imagino
Qué tendría que ver un asunto con el otro?

Que nos miren con lupa, pero con honestidad.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que es pasarse lo del identificador digital
Yo creo que lo primero que deberían hacer es tratar a las peñas que tienen atecedentes por violencia y aplicarles las normas correspondientes o echarles del estadio y demás y luego tener un control periódico con las demás peñas que nunca han tenido incidente ninguno
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Dámaso escribió:yo creo que es pasarse lo del identificador digital
Yo creo que lo primero que deberían hacer es tratar a las peñas que tienen atecedentes por violencia y aplicarles las normas correspondientes o echarles del estadio y demás y luego tener un control periódico con las demás peñas que nunca han tenido incidente ninguno
Muy de acuerdo contigo compañero, se debería perseguir a las peñas que ya tienen antecedentes de violencia y luego ir controlando al resto de peñas, así se evitaría esta caza de brujas que sólo provocará que paguen justos por pecadores
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por MCR_GTI2 »

Buenas, alguien sabe que lío hubo el martes en la curva con el tema de unas pancartas entre 2 peñas? Creo que era la peña German Devora y otra que no se cual era.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

MCR_GTI2 escribió:Buenas, alguien sabe que lío hubo el martes en la curva con el tema de unas pancartas entre 2 peñas? Creo que era la peña German Devora y otra que no se cual era.
La otra era la peña Momo.

Por desgracia me comí el marrón de lleno.

Por lo visto el rio viene de atrás de cuando Germán Devora puso la pancarta de Lobera y gente de la peña Momo vinieron a su sector a instarles a quitarla..

Ahora el tema es que la peña Momo ha sido ubicada en el sector A-15, y en ese sector, la valla que hay delante no tiene hueco para su pancarta..por estar ocupadas. En el A-14 que es donde yo estoy ubicado, y donde han reubicado la Germán Devora, no había antes peña..por lo que la peña Momo en el partido del Mirandes..pudo poner su pancarta allí sin ningún problema.
Pero en éste partido..ya la peña German Devora se instaló en su nueva ubicación y al ver la pancarta colocada otra vez de la Peña Momo fueron a decirles que la quitasen. Que no era su sector y debían colocar la de ellos. A lo que éstos no accedieron.

Por lo que miembros de la peña Germán Devora se pusieron y quitaron la pancarta de la peña Momo ..y se lió. Un integrante de la peña Momo vino increpando, insultando y amenazando a gente de la peña Germán devora..diciendoles que no eran nadie para tocar y quitar su pancarta. Y varios de la peña German Devora le increparon a el. Hasta que vinieron los miembros de seguridad y le instaron a la peña Momo a quitarla y dejarles ponerla en la parte baja de la curva...en la parte inhábil por las obras.

Pero al final del partido el miembro de la peña Momo volvió a la zona a increpar al presidente de la peña German Devora y amenazarle con volver a colocarla en el próximo partido..a ver si habia narices de quitarla..que si vendría con gente y demás... (triste todo lo vivido).


Sinceramente éste sector que ocupo desde principios de temporada es y espero siga siendo muy tranquilo, con familias y crios...y la verdad todo lo vivido es y ha sido muy lamentable. Y espero no se repita en el partido del Leganés ..y ya sea el club o las propias peñas sepan actuar para evitar estos incidentes.
Responder