Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por amarelo »

Todos los años igual. Es la insoportable levedad del ser. Al final todo se reduce a nombres, dame madera que yo avivare la hoguera. La gente se mete en el foro cada dos horas esperando un jugador que hizo no se que, que con que haga la mitad sería una garantía,......., y es que vivimos.de mitos, necesitamos mitos y tenemos.una capacidad de autoengaño infinita.

Cualquier jugador por bueno que sea, que no entrena con intensidad, que no sigue la disciplina de club, que juega de titular, genera un mal ambiente y cabreo en el resto que acaba restando más que lo que hace. Si además en vez de uno hay varios y hacen peñita, apaga y vámonos.

Ahora resulta que los que criticamos la política de retornos el verano pasado nos encontramos con lo mismo. Sin embargo, el problema.del.equipo.son las nóminas y contratos.firmados,.que ahogan el presupuesto. Y es un problema los salarios por comparación con el nivel exhibido. Si las nóminas de la discordia pertenecierar a 4 o 5 jugadores con mucha hambre, que marcarán la diferencia en segunda, que formarse la mejor defensa, las mejores bandas,......, no habría problema, pero sólo gastan la mitad del presupuesto para nada.

Ahora seguimos igual, se defienden nombres y más nombres. Yo lo tengo clarísimo, esto como.debía ser el.acceso a la función pública, estricto mérito y capacidad, pero con el régimen de permanencia de la empresa.privada, el que no da el nivel.......

Los.equipos que han subido últimamente tienen más trabajo que figuritas, o nos metemos.eso en la cabeza o mal vamos. Además, sólo los equipos que machacan el entrenamiento, meten la dinámica.de.quien no está al.120% no juega.

No.tengo nada contra Rubén ni viera, pero o salen dos de los que volvieron o no quiero ni uno más. Me.da igual.que me cuenten las bondades del vestuario, está isla es muy chica y se lo.que no quiero para mi UD. Cansadisimo de esta sociedad macromitomana que todo lo.soluciona con el.subidón instantáneo de un nombre nuevo, que dura 5.días pero.......

Creo en un entrenador que cobre más.que.el.resto, que los.tenga firmes y enchufados, y los.jugadores a trabajar. Tíos.con hambre

No.aprendemos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Todos los años igual. Es la insoportable levedad del ser. Al final todo se reduce a nombres, dame madera que yo avivare la hoguera. La gente se mete en el foro cada dos horas esperando un jugador que hizo no se que, que con que haga la mitad sería una garantía,......., y es que vivimos.de mitos, necesitamos mitos y tenemos.una capacidad de autoengaño infinita.

Cualquier jugador por bueno que sea, que no entrena con intensidad, que no sigue la disciplina de club, que juega de titular, genera un mal ambiente y cabreo en el resto que acaba restando más que lo que hace. Si además en vez de uno hay varios y hacen peñita, apaga y vámonos.

Ahora resulta que los que criticamos la política de retornos el verano pasado nos encontramos con lo mismo. Sin embargo, el problema.del.equipo.son las nóminas y contratos.firmados,.que ahogan el presupuesto. Y es un problema los salarios por comparación con el nivel exhibido. Si las nóminas de la discordia pertenecierar a 4 o 5 jugadores con mucha hambre, que marcarán la diferencia en segunda, que formarse la mejor defensa, las mejores bandas,......, no habría problema, pero sólo gastan la mitad del presupuesto para nada.

Ahora seguimos igual, se defienden nombres y más nombres. Yo lo tengo clarísimo, esto como.debía ser el.acceso a la función pública, estricto mérito y capacidad, pero con el régimen de permanencia de la empresa.privada, el que no da el nivel.......

Los.equipos que han subido últimamente tienen más trabajo que figuritas, o nos metemos.eso en la cabeza o mal vamos. Además, sólo los equipos que machacan el entrenamiento, meten la dinámica.de.quien no está al.120% no juega.

No.tengo nada contra Rubén ni viera, pero o salen dos de los que volvieron o no quiero ni uno más. Me.da igual.que me cuenten las bondades del vestuario, está isla es muy chica y se lo.que no quiero para mi UD. Cansadisimo de esta sociedad macromitomana que todo lo.soluciona con el.subidón instantáneo de un nombre nuevo, que dura 5.días pero.......

Creo en un entrenador que cobre más.que.el.resto, que los.tenga firmes y enchufados, y los.jugadores a trabajar. Tíos.con hambre

No.aprendemos
+10000
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por acosta »

No al cementerio de elefantes en la UD.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por baifillo »

Hay quien sigue empeñado en que nos convirtamos definitivamente en UD Las Palmas Resort, club de vacaciones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por meridiano cero »

Ruben seria un lujo , para esta Union Deportiva. Goleador innato, con una rapidez de movimientos en espacios cortos que le valdria ser titular aun en Primera Division. Y para algunos, no sirve para nuestro equipo. Pues....vale.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por SAKI »

Imagen

En Sevilla dan por hecho que será el líder del equipo para la próxima temporada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, el cementerio de elefantes bético quiere mantener a Rubén.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por amarelo »

En fin, 10 meuros contra 3,3 meuros, 50% del presupuesto comprometido y nosotros seguimos a lo nuestro !!!Viva el disparate!!!.

El Barca quiere a Luis Suárez, la UD Las Palmas no intenta ficharlo, el cementerio de elefantes blaugrana si lo quiere y nosotros no.

Además, seguro que justo Rubén va a venir cobrando la mitad que lo que tiene en el Betis o la tercera parte,...... Pero da igual, así nos quedemos sin margen para traer a nadie mas, !lo de planificar es de mediocres!!, aquí es mejor flipar, así nos ha lucido el pelo tanto tiempo. Me encomiendo a Nico y Paco Herrera, necesito un rayo de luz como comer o respirar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:En fin, 10 meuros contra 3,3 meuros, 50% del presupuesto comprometido y nosotros seguimos a lo nuestro !!!Viva el disparate!!!.

El Barca quiere a Luis Suárez, la UD Las Palmas no intenta ficharlo, el cementerio de elefantes blaugrana si lo quiere y nosotros no.

Además, seguro que justo Rubén va a venir cobrando la mitad que lo que tiene en el Betis o la tercera parte,...... Pero da igual, así nos quedemos sin margen para traer a nadie mas, !lo de planificar es de mediocres!!, aquí es mejor flipar, así nos ha lucido el pelo tanto tiempo. Me encomiendo a Nico y Paco Herrera, necesito un rayo de luz como comer o respirar.
Cualquiera que te lea se pensará que la UD Las Palmas necesita fichar a media plantilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Si, el cementerio de elefantes bético quiere mantener a Rubén.
como usted comprendera me la trae al pairo el betis......ellos nos triplican en presupuesto sumandole que aun le queda un año de.contrato alla.....aqui no escarmentamos....en fin.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si, el cementerio de elefantes bético quiere mantener a Rubén.
como usted comprendera me la trae al pairo el betis......ellos nos triplican en presupuesto sumandole que aun le queda un año de.contrato alla.....aqui no escarmentamos....en fin.
Meter a Valerón y Rubén Castro en el mismo saco que Ángel, Nauzet y Aythami tiene delito.

En este foro se ha visto criticar a Valerón futbolísticamente así que no me extraña nada que hagan lo mismo con Rubén Castro.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estaba ilusionado pero me tengo que rendir a los que opinan al contrario que yo, tienen toda la razón. Este hombre sería una bomba de relojería para afición y vestuario y eso es cierto
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En este foro hay dogmas que hay que respetar, que si no se cabrean los obispos del amarillismo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es complicado. Todo lo que se ha dicho es cierto.

Va sobrado para jugar en segunda, incluso en muchos equipos de primera.

Pero ya sabemos como es Rubén Castro. Es de ese tipo de jugadores que rinde mejor fuera que en casa. Podría ser un verdadero veneno para un vestuario que necesitará estar muy unido.

Pero en cualquier caso no creo que venga, el Betis no lo va a dejar ir y Las Palmas no va a pagar por él.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Morete-Markov. »

No creo que se discuta la calidad futbolística de ese... ejem, futbolista. Pero amarelo proporciona datos y plantea una planificación exquisita.


Algo que se opone diametralmente a las operaciones retorno de los últimos años y que suponen una hipoteca de bastante riesgo, como es público y notorio.

Y ya luego los detalles personales, ni los comento. Pero bueno, como lo de Rubén es una tomadura de pelo de un señor que escribe, vaya usted a saber si filtrado desde arriba para crear opinión y entretener al personal, y que los verdaderos y posibles fichajes estén tranquilitos y nadie sospeche nada. Cortina de humo, sin más.

Pero si quieren, seguimos hablando de Rubencito.
Responder