Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El año pasado en cifras tampoco es que se saliese, 1900 minutos, 5 goles. Y ademas como dice Soto, tiene nombre de funcionario. No se, a mi el nombre no me convence.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:Guzmán, mucha suerte. Espero que te comas el terreno de juego cuando te alineen.

Casaseca suena a marketing de embutidos. Optaría por algo más Internacional, Guzmán DryHouse tiene tirón que te cagas.
Hombre, Dryhouse si es un nombre de un delantero de prestigio. Casaseca es complicadisimo de decir en una retrasmisión.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Mucha suerte. Ojalá marques 20 goles y des 120 asistencias...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jimmy McNulty escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El año pasado en cifras tampoco es que se saliese, 1900 minutos, 5 goles. Y ademas como dice Soto, tiene nombre de funcionario. No se, a mi el nombre no me convence.
Es que si hubiese metido 15 goles, estaría en Primera. Además, no es un jugador que venga a aportar gol. Encima también le buscamos pegas al nombre, lo que faltaba. :D
Lo que digo que es un Masoud de la vida. Es que la gente escribe como si fuera un crack. Y que tiene 30 añitos, no es un niño, que pueda tener recorrido. Ojala sea bueno. Seguro que lo sera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Me gusta lo de Dryhouse.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:Me gusta lo de Dryhouse.
hay que hablar con sus padres y convercerlos que tendria mas futuro profesional con un nombre de "caché". Que vayan al registo. Despues hablar con Dryhouse y eso es mas facil lo ponga en la camiseta.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que digo que es un Masoud de la vida. Es que la gente escribe como si fuera un crack. Y que tiene 30 añitos, no es un niño, que pueda tener recorrido. Ojala sea bueno. Seguro que lo sera.
No habré visto yo varios jugadores despuntar al poco del final de su carrera...

Un ejemplo actual es Pablo Infante del Mirandés que tiene 34 años. Si tuviera 10-11 años menos, media España se estaría dando tortas por él. Y si tuviera pelo (según tú, claro :mrgreen: )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Dryhouse sin duda. :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que digo que es un Masoud de la vida. Es que la gente escribe como si fuera un crack. Y que tiene 30 añitos, no es un niño, que pueda tener recorrido. Ojala sea bueno. Seguro que lo sera.
No habré visto yo varios jugadores despuntar al poco del final de su carrera...

Un ejemplo actual es Pablo Infante del Mirandés que tiene 34 años. Si tuviera 10-11 años menos, media España se estaría dando tortas por él. Y si tuviera pelo (según tú, claro :mrgreen: )
Bladexs es cierto. Infante hubiera llegado muy lejos si ademas de de tenre pelo hubiera tenido mas mentón. Lo mismo paso con Deivi, buen jugador, pero poco menton.

Y tienes razón, cuantos jugadores han destacado en un equipo concreto aunque antes no hayan hecho nada relevante. Ojala sea Dryhouse un ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs es cierto. Infante hubiera llegado muy lejos si ademas de de tenre pelo hubiera tenido mas mentón. Lo mismo paso con Deivi, buen jugador, pero poco menton.

Y tienes razón, cuantos jugadores han destacado en un equipo concreto aunque antes no hayan hecho nada relevante. Ojala sea Dryhouse un ejemplo de ello.
Cierto, a Deivid si le ponemos el mentón de Mellberg, iría derechito a la selección. No hay discusión.

Dryhouse, gran nombre :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hombre donde va a parar llamarse Casaseca o Dryhouse. Te da velocidad, regate, dribling.
Y hace falta un jugador de color. Impone mucho sobre todo en el centro del campo, ocupando espacio. En ese caso se debe llmar con nombres africanos, Katanga, Anicet Lavodrama, Un tio que te de susto pasar a su lado. Con pelo cuca. Con mentón. Tipo Sanways
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs es cierto. Infante hubiera llegado muy lejos si ademas de de tenre pelo hubiera tenido mas mentón. Lo mismo paso con Deivi, buen jugador, pero poco menton.

Y tienes razón, cuantos jugadores han destacado en un equipo concreto aunque antes no hayan hecho nada relevante. Ojala sea Dryhouse un ejemplo de ello.
Cierto, a Deivid si le ponemos el mentón de Mellberg, iría derechito a la selección. No hay discusión.

Dryhouse, gran nombre :D
U eso va a menois siempre, Deivi en el Cordoba se le ira yendo el menton
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:Me gusta lo de Dryhouse.
hay que hablar con sus padres y convercerlos que tendria mas futuro profesional con un nombre de "caché". Que vayan al registo. Despues hablar con Dryhouse y eso es mas facil lo ponga en la camiseta.
:lol: :lol: :lol:

Sin duda, el anuncio en el marcador de "Chico y Martín" patrocinando los cambios adquirirá más caché cuando DryHouse salga al campo. Menuda inversión. Eso sí es saber tener visión de negocio.

Ahora mismo, daría mi vida por escuchar decir "Bienvenido a la isla, Dryhouse" de la boca de Toni Aeropuerto Crúh. Son cosas que se viven una vez en la vida. Como la boda de tu tía y tu primera borrachera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy contigo, como la boda de tu tia, la que estaba buena, eso es inolvidable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo, como la boda de tu tia, la que estaba buena, eso es inolvidable.
Qué putada cuando se casa la tía buenorra, no es lo mismo XD
Responder