Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dejo la tabla actualizada de cada año. En esta última temporada 2013/14 se han dejado de vender el 65% del aforo total del estadio. Lo que es lo mismo, 424.000 entradas sin retirar. Hagan sus análisis y si se les ocurre algún dato estadístico que sacar me lo piden.
Imagen
En rojo, asistencias que están entre el 0% y el 30% de aforo. En amarillo, entre el 30% y el 50%. En verde, entre el 50% y el 70% y en azul entre el 70% y el lleno.
Sólo se muestra los partidos de liga regular.

¿Cambiarías la política de entradas? ¿cómo?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

N.B.Tiempos, excelente curro. Muchas Gracias.

En cuanto a la pregunta de cambiar la política de entradas, pues pienso que el mejor cambio va a depender del ánimo que tenga la gente al ver a nuestro equipo ganar. Independientemente de lo que se haga o no y demás historias, como hemos ido viendo a lo largo de éstos 10 años del EGC.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Epi »

Para llenar el estadio la mejor política es que el equipo ofrezca buen juego y resultados.

En cuanto a la venta de entradas fórmulas hay muchas, yo soy partidario de crear un abono universitario/estudiante por ejemplo o venta de entradas con un descuento para este colectivo.

Creo que debe haber más diferencia entre el precio abonado y el precio de no abonado.(como premio a la fidelidad)

Y que el club de vez en cuando haga el típico dos por uno (que el abonado tenga derecho a sacar dos entradas por el precio de una). Con esta medida lo que se pretende es que en días importantes vaya más gente al estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:Para llenar el estadio la mejor política es que el equipo ofrezca buen juego y resultados.

En cuanto a la venta de entradas fórmulas hay muchas, yo soy partidario de crear un abono universitario/estudiante por ejemplo o venta de entradas con un descuento para este colectivo.

Creo que debe haber más diferencia entre el precio abonado y el precio de no abonado.(como premio a la fidelidad)

Y que el club de vez en cuando haga el típico dos por uno (que el abonado tenga derecho a sacar dos entradas por el precio de una). Con esta medida lo que se pretende es que en días importantes vaya más gente al estadio.
Te parece poco 30 euros de diferencia?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que trabajo NBT!

La pregunta si abaratando los precios se llenaria mas el estadio es dificil de contestar. Yo creo que a la larga no. UN partido concreto, jugandose algo importante puede que si. Los aficionados de la UD son los que son y hay una "poblacion flotante" que va segun se anime o no.

Quizas lo que deba de cambiar es la posibilidad de pagar con mas facilidad, pero no abaratar los precios mas. Es un precio objetivamente barato, para entretenerte todo el año, por lo que se ve en otros campos de segunda.

Ademas los isleños tenemos el handicap que los seguidores de otros equipos no vienen, como ocurre en la peninsula (salvo los tinerfeños) y a favor que si quieres ver futbol en directo no tienes mas opciones.

LO que anima de verdad es el juego y los resultados, y lo demas son pamplinas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

Pues coño, muy poca gente se puede permitir pagar 200 euros por un abono, así que ya me dirás...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que no se puede ser absolutamente nada, el producto ha sido malo, siempre colocado en estanterías bajas. A pocos le interesa, por eso no hay seguidores.

Es más, es para sentirnos orgullosos de tener una asistencia importante.

¿Qué hay que hacer? Empezar bien la temporada, ser un equipo sólido y fiable desde el principio y estar arriba.

El producto de colocará a la altura de la cabeza de los seguidores y todos querrán comprarlo. Abaratar precios no tiene sentido.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por GALDENSEUD »

Aunque bueno es un indicador fiable como para decirle a MAR. Largate ya por favor.

Pero bueno, parece que el hombre está cerca ahora de conseguirlo y mejor no echarlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Aunque bueno es un indicador fiable como para decirle a MAR. Largate ya por favor.

Pero bueno, parece que el hombre está cerca ahora de conseguirlo y mejor no echarlo
Los datos de asistencia anteriores a que llegara son incluso peores :wink: .

Yo creo que entre esas 424.000 entradas sin vender, habría cabida para alguna promoción del tipo 2 entradas gratis por temporada, sea la jornada que sea (salvo días del club)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Aunque bueno es un indicador fiable como para decirle a MAR. Largate ya por favor.

Pero bueno, parece que el hombre está cerca ahora de conseguirlo y mejor no echarlo
Los datos de asistencia anteriores a que llegara son incluso peores :wink: .

Yo creo que entre esas 424.000 entradas sin vender, habría cabida para alguna promoción del tipo 2 entradas gratis por temporada, sea la jornada que sea (salvo días del club)

A mi me da la sensación de que cuando subamos, de la mano de Ramírez vamos a estar muchos años en primera. Creo que es un buen presidente para mantenernos en primera muchos años , pero para subirnos no sólo lo ha hecho mal, además ha tropezado con la misma puedes muchos años. Aunque es verdad que el hombre ha ido tomando decisiones en los últimos años y hemos estado muy cerca del objetivo.

Pero bueno, esto va en otro post.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por GALDENSEUD »

Sí bajan los precios deben estudiar muy bien que repercute la medida en los gastos variables. Porque quizás no sea rentable.

Aunque también es verdad que son muy estáticos en cuanto a políticas de promociones. Podrían probar e ir midiendo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

Si baja 50 euros los precios, igual tenemos 10.000 abonados más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

perreta escribió:Si baja 50 euros los precios, igual tenemos 10.000 abonados más.
el granca asi lo ha hecho y a tres meses de que empieze la liga a pasado de 3500 abonados a 6700.....mas barato mas gente, eso esta clarisimo y la ud tiene mucho mas tiron que el granca de aqui.a lima.......curva y naciente con esos precios estarian a reventar.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Jimmy McNulty »

perreta escribió:Si baja 50 euros los precios, igual tenemos 10.000 abonados más.
Sinceramente no lo creo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Kokealca »

Pedazo de trabajo. :plas:

Si se me permite una pequeña sugerencia, yo incluiría los partidos de promoción.
Responder