Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

:thinking:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

Eaco escribió:Por curiosidad...

se dice que "son caros"...

¿Cuál sería un buen precio para los que dicen que son caros? ¿50€ toda la temporada?
20.000 asientos vacios de media por partido te dan la respuesta....quizas a ese precio podrian ser menos, nunca se sabra....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Eaco escribió:Por curiosidad...

se dice que "son caros"...

¿Cuál sería un buen precio para los que dicen que son caros? ¿50€ toda la temporada?
20.000 asientos vacios de media por partido te dan la respuesta....quizas a ese precio podrian ser menos, nunca se sabra....
Si pones abonos a 50 euros, es perder dinero, es como poner la entrada a 1,50. Esto es el fútbol profesional no 2º regional.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

¿Quien ha dicho de poner abonos a 50 euros?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
Eaco escribió:Por curiosidad...

se dice que "son caros"...

¿Cuál sería un buen precio para los que dicen que son caros? ¿50€ toda la temporada?
20.000 asientos vacios de media por partido te dan la respuesta....quizas a ese precio podrian ser menos, nunca se sabra....
Insinúas que los asientos vacíos se dan por los precios, entonces ¿por qué contra el Tenerife o contra el Córdoba se llenó el estadio, a espera, que en esos partidos no son caras las entradas? Pero si tienen el mismo precio (e incluso más con la reventa)
Yo lo tengo claro, lo que atrae gente es el espectáculo, que vengan buenos equipos al estadio o que la UD practique buen fútbol, sin más

Bajar precios no te asegura llenar esos asientos, lo que sí te asegura es tener pérdidas, por tanto la única forma segura de llenar los asientos es como dije antes, con espectáculo, ya que hay gente que ni poniendo abonos de 50 euros irían la estadio, esto es así

Que habrían más abonados? Por supuesto, pero el aumento de abonados no sería gran cosa desde mi punto de vista, vamos que no por bajar los precios van a abonarse 20 mil personas, en cambio el club perdería dinero ya que aunque habrían más abonados, sería a menor precio
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por osky »

La TV no ayuda tampoco, yo espero que este año no den los partidos, aunque tengamos que seguir los partidos de fuera por la radio, da igual ....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:La TV no ayuda tampoco, yo espero que este año no den los partidos, aunque tengamos que seguir los partidos de fuera por la radio, da igual ....
Ni de broma, lo que faltaba, ya se sufre por la tv, por la radio como hace años... se vuelve uno loco ya, necesita las uñas de 10 manos :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:
Eaco escribió:Por curiosidad...

se dice que "son caros"...

¿Cuál sería un buen precio para los que dicen que son caros? ¿50€ toda la temporada?
20.000 asientos vacios de media por partido te dan la respuesta....quizas a ese precio podrian ser menos, nunca se sabra....
Insinúas que los asientos vacíos se dan por los precios, entonces ¿por qué contra el Tenerife o contra el Córdoba se llenó el estadio, a espera, que en esos partidos no son caras las entradas? Pero si tienen el mismo precio (e incluso más con la reventa)
Yo lo tengo claro, lo que atrae gente es el espectáculo, que vengan buenos equipos al estadio o que la UD practique buen fútbol, sin más

Bajar precios no te asegura llenar esos asientos, lo que sí te asegura es tener pérdidas, por tanto la única forma segura de llenar los asientos es como dije antes, con espectáculo, ya que hay gente que ni poniendo abonos de 50 euros irían la estadio, esto es así

Que habrían más abonados? Por supuesto, pero el aumento de abonados no sería gran cosa desde mi punto de vista, vamos que no por bajar los precios van a abonarse 20 mil personas, en cambio el club perdería dinero ya que aunque habrían más abonados, sería a menor precio
Bajar precios no sabemos si lograría beneficios o generaría pérdidas. Eso de que lo que sí te asegura es tener pérdidas, es jugar a ser pitoniso. Igual ganarías lo mismo o más y con 2.000,3.000 personas más en el estadio, eso no lo sabes. Pero ya son muchos años con 2/3 del estadio vacío, excepto en partidos muy puntuales y parece que existe conformismo con ello. Desde luego como la cosa no cambiará es sin tomar medidas al respecto. Yo no estoy contento con 2/3 del estadio vacío cada temporada, la junta directiva si parece estarlo .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por canarion_92 »

Yo no digo que haya que conformarse, lo que digo es que el estadio se llena cuando el equipo juega bien o biene un rival de renombre
De verdad, es que el hecho de que bajen los precios para mí no haría que el estadio de repente se llenase, sinceramente, aunque como dices todo esto es jugar a pitoniso, y medidas se tendrían que tomar sí, pero lo más importante sigue siendo para mí el juego del equipo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

Pues la UD, desde que subió los precios a perdido un par de miles de abonados.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por perreta »

Señores es la ley de la oferta y la demanda, la UD tiene más ofertas que demanda, por lo consiguiente, tiene que buscar ofertas para ser más competitivos, el fútbol ya no es el único pasatiempo en la isla, hace 20 años, puede, pero ahora no. Yo prefiero tener 20.000 abonados, aunque no gane tanto, a tener 12.000.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por acosta »

osky escribió:La TV no ayuda tampoco, yo espero que este año no den los partidos, aunque tengamos que seguir los partidos de fuera por la radio, da igual ....
ojala los partidos de la ud siempre sean televisados,tanto los de casa como los de fuera...
La vida da muchas vueltas osky, quizas en un futuro estes como loco porque los den.... :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por "el nota" »

Yo hubiese puesto una oferta de 10 -20% descuento si te abonas antes del 20 de julio tanto nuevos como abonados para acelerar el ritmo de campaña o para toda la campaña de abonados. Lo mismo con las entradas, las bajas eso uno 2 € y en partidos que sabes que vas a tener demanda las subes X € ( Betis, Tenerife, Sporting, play off, copa contra un primera de prestigio) aunque preferiría pagar lo mismo e incluso más y se ahorré los días del club para los abonados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por soto y fernandez »

Desde que el equipo enganche,estè bien clasificado,la asistencia sube,lo que tu no puedes estar dos temporadas sin haber estado en ascenso directo,aburriendo a las ovejas y ya en este ultimo año pegarte 3 meses sin ganar en casa y pretender que vayan a verte,pues van los de siempre,si le sumas las incomodidades del Estadio,la Tele,etc es lo que hay,Dale a la gente algo mas que se ilusione y andaremos entre los 15-20.000,luego este año hay mas equipos atractivos que pueden atraer mas gente,caso de Betis,Osasuna,Valladolid,mas los que se han quedado y que tienen nombre los Zaragoza,Mallorca,mas el Tenerife y que se pueden hacer muy buenas entradas,.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencias: 10 años de Estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo las entradas seguiría el modelo del Barcelona, tres categorías, A, B, C y D. A sería día del club. B sería el precio habitual, 12 la más barata. C sería precio reducido, quizás 3 euros menos. Y D sería día del aficionado, dos entradas a 5 euros por abonado.

Que te viene el Llagostera? Pones precios C. Viene el Betis? precios B. El Tenerife, precios A. Y el D lo pondría en fecha próxima a navidades o reyes.
Responder