Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por canarion17 »

canarion_92 escribió:El partido del sábado contra las palmas atlético cancelado?? Eso leo en el twitter del .net
Sí según dicen por el mal estado del municipal de Maspalomas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por canarion_92 »

Gracias por la aclaración, pues una pena la verdad, a Paco Herrera le hubiera venido bien ver a los pibes del filial, y más aún a los chiquillos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

¿Y no se podría jugar aunque fuera en Vecindario o Gáldar?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por Alma amarilla »

Morete..al final sin croquetas de chorizo..ni na de ná... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:Morete..al final sin croquetas de chorizo..ni na de ná... :mrgreen: :mrgreen:



Le damos las gracias a Malú y su conciertito de mierda. Lo mismo el año pasado con la mentira de David Guetta: césped pisoteado, quemado por colillas y porros, gente arrancando la hierba y dando una gran lección de civismo. La chusma en esta isla va in crescendo, y los inútiles que se empeñan en utilizar campos de fútbol para cualquier cosa, más chusma todavía, peor. Gracias también a José Carlos Álamo, concejal de la cosa.

Lo volveré a repetir: drones con gas pimienta al que se atreva a pisar un campo de césped, la solución final. Estoy deseando ver al primer idiota que vuelva a saltar al césped del Gran Canaria. Para regocijarme en como se lleva la mundial, a base de tortazos, porrazos y mamporros. Justicia divina con las bestias. :twisted:
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por sir mafa »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:Morete..al final sin croquetas de chorizo..ni na de ná... :mrgreen: :mrgreen:



Le damos las gracias a Malú y su conciertito de mierda. Lo mismo el año pasado con la mentira de David Guetta: césped pisoteado, quemado por colillas y porros, gente arrancando la hierba y dando una gran lección de civismo. La chusma en esta isla va in crescendo, y los inútiles que se empeñan en utilizar campos de fútbol para cualquier cosa, más chusma todavía, peor. Gracias también a José Carlos Álamo, concejal de la cosa.

Lo volveré a repetir: drones con gas pimienta al que se atreva a pisar un campo de césped, la solución final. Estoy deseando ver al primer idiota que vuelva a saltar al césped del Gran Canaria. Para regocijarme en como se lleva la mundial, a base de tortazos, porrazos y mamporros. Justicia divina con las bestias. :twisted:
¿Te tomaste la medicación esta mañana? :mrgreen: :mrgreen: Se te va un poco de las manos ¿no?
Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por soto y fernandez »

Total que no tenemos un campo "decente",donde "hacer un bolo",y ya no es que se trate del rival,que te deje ver las carencias,el como anda el equipo,es que ni eso,no hay ni donde "echar una pachanga",que verguenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por canarion_92 »

Y digo yo, si es por el estado del césped, ¿por qué no se juega en el estadio de gran canaria mismo? yo que sé, será por campos de fútbol...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Y digo yo, si es por el estado del césped, ¿por qué no se juega en el estadio de gran canaria mismo? yo que sé, será por campos de fútbol...
Porque los técnicos han aconsejado dejar descansar el cesped..(que está en un estado estupendo) durante ese tiempo....para dejarlo reposar...

Habría que buscar otra opción de césped natural...y para herrera no es una prioridad..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por canarion_92 »

Pues al Pepe Goncálvez, será por campos, o si no al insular, que seguro que está en mejor estado que el de Maspalomas XDD
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Mensaje por Morete-Markov. »

sir mafa escribió: ¿Te tomaste la medicación esta mañana? :mrgreen: :mrgreen: Se te va un poco de las manos ¿no?
Saludos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es verdad, no me saltó la alarma y tuve un brote psicótico. :mrgreen:
Responder