CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Tenerife.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Teneri

Mensaje por Epi »

Cada uno que se haga del equipo que le venga en gana, el que lo haga tendrá sus razones, nada más...

Yo soy de la UD y algunas veces no entiendo el porqué, no existe otro equipo sobre la faz de la tierra que me haya hecho sufrir y llorar más que la UD. Pero debe ser que me va la marcha... :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que va en cada uno, en la manera de entender y vivir este bendito deporte. Para mí la UD no es sólo fútbol, no es sólo ganar o perder, forma parte de nuestra cultura,de nuestra identidad, es herencia de nuestros mayores en difinitiva es un SENTIMIENTO.

Nunca perderé la esperanza de volver a primera, y espero que cuando volvamos después de esta larga travesía en el desierto sea para quedarnos mucho mucho tiempo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Teneri

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

estas encuestas son una boberia. Yo no quiero estar en esa encuesta y estar en primera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Teneri

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Yo creo que esta encuesta la hacen en los 80 (por poner, y sen que lo haya vivido) y la distancia entre los dos primeros y el resto sería bien distinta.
Pues seguramente sería muy distinta, sí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Teneri

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:estas encuestas son una boberia. Yo no quiero estar en esa encuesta y estar en primera.
Sin duda alguna.
Responder