Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Una locura. Si se ficha al jugador tiene que ser para venderlo ipso facto ante una oferta mejor. De lo contrario, significaría que todo el discurso victimista al que recurrieron muchos reiteradamente años atrás era una excusa sin fundamento. Si no era una excusa sino verdad, pues como he dicho, es una auténtica LOCURA hipotecar al club en una inversión tan arriesgada. A lo que me refiero es que el acuerdo con el jugador es lo de menos ya que si se ficha debe ser para que se vaya inmediatamente a otro equipo que desembolse más.
Creo que en esa cuetión MAR no lo ha hecho mal. Deportivamente las cosas han salido como han salido estos años. Pero economicamente creo que no debemos dar lecciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Es negocio se mire como se mire,si lo compras por las cantidades que se ha dicho,si asciendes te lo quedas y si no lo vendes y si sigue marcando goles,te llueven las ofertas.
+1
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Es negocio se mire como se mire,si lo compras por las cantidades que se ha dicho,si asciendes te lo quedas y si no lo vendes y si sigue marcando goles,te llueven las ofertas.
+1

+2. Pero de libro. Como en la burbuja inmobiliaria, que hoy comprabas un zulito por 85.000 y mañana lo vendías por 180.000. Araujo es burbuja pura y dura: un caramelito por el que babea la mitad de equipos de primera y no solo en España.

Precio de salida: 12 meuros. Tiene gol, solo hay que verlo, disparo, remate, potencia, calidad, uno contra uno. Nació para eso, para el gol, y eso es lo que se paga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y recordar que es solo por el 80 por ciento del pase.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Y recordar que es solo por el 80 por ciento del pase.
:shock: :shock:
Solo el 80???, no se, no se.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Una locura. Si se ficha al jugador tiene que ser para venderlo ipso facto ante una oferta mejor. De lo contrario, significaría que todo el discurso victimista al que recurrieron muchos reiteradamente años atrás era una excusa sin fundamento. Si no era una excusa sino verdad, pues como he dicho, es una auténtica LOCURA hipotecar al club en una inversión tan arriesgada. A lo que me refiero es que el acuerdo con el jugador es lo de menos ya que si se ficha debe ser para que se vaya inmediatamente a otro equipo que desembolse más.
Estoy de acuerdo, sino es para pq ya se tiene un acuerdo con un tercer equipo para su venta me parece un riesgo muy importante, hasta en el mejor de los casos con el ascenso a primera pagar 2,5 millones es una inversión muy fuerte, esta misma temporada muchos de los equipos de primera no han gastado nada en traspasos y alguno de los q si lo han hecho han gastado menos de lo q ingresaron y ya no digamos de seguir en segunda pq mucho q el chico siguiese destacando y haciendo grandes cifras su valor al jugar en segunda se reduciría hasta hacer complicado el beneficio en caso de venta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:Una locura. Si se ficha al jugador tiene que ser para venderlo ipso facto ante una oferta mejor. De lo contrario, significaría que todo el discurso victimista al que recurrieron muchos reiteradamente años atrás era una excusa sin fundamento. Si no era una excusa sino verdad, pues como he dicho, es una auténtica LOCURA hipotecar al club en una inversión tan arriesgada. A lo que me refiero es que el acuerdo con el jugador es lo de menos ya que si se ficha debe ser para que se vaya inmediatamente a otro equipo que desembolse más.
Estoy de acuerdo, sino es para pq ya se tiene un acuerdo con un tercer equipo para su venta me parece un riesgo muy importante, hasta en el mejor de los casos con el ascenso a primera pagar 2,5 millones es una inversión muy fuerte, esta misma temporada muchos de los equipos de primera no han gastado nada en traspasos y alguno de los q si lo han hecho han gastado menos de lo q ingresaron y ya no digamos de seguir en segunda pq mucho q el chico siguiese destacando y haciendo grandes cifras su valor al jugar en segunda se reduciría hasta hacer complicado el beneficio en caso de venta.
Es 1.6 millones compañero, en los 2.5 millones incluye el salario del futbolista durante los proximos 5 años
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Si el salario del pibe es de 900.000€ en 5 anos, lo que cobran otros si es de risa. Yo el dinero que tienen de ficha 3 o 4 me lo gastaba en adquirir a este jugador.

Sin saber si la cantidad de 900.000 es correcta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Si el salario del pibe es de 900.000€ en 5 anos, lo que cobran otros si es de risa. Yo el dinero que tienen de ficha 3 o 4 me lo gastaba en adquirir a este jugador.

Sin saber si la cantidad de 900.000 es correcta.
Tambien podemos meter a Raul en la operacion,para abaratarla. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Si el salario del pibe es de 900.000€ en 5 anos, lo que cobran otros si es de risa. Yo el dinero que tienen de ficha 3 o 4 me lo gastaba en adquirir a este jugador.

Sin saber si la cantidad de 900.000 es correcta.
Tambien podemos meter a Raul en la operacion,para abaratarla. :mrgreen:
Le conozco???? :mrgreen:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Mr Yo escribió:A mi 2,5 millones por el 80% del pase y su sueldo de 5 años incluido me parece irrisorio. De todos modos sabemos que lo más normal sería que nada más firmar salga por la puerta por una buena cantidad, que no descarto que si la UD sube y el chico sigue a buen nivel, pase los 8 dígitos.

Y por cierto, la UD solo está "asegurando" que hasta el 30 de Junio tiene para pagar esa cantidad. Si luego el jugador se ensombrece y no interesa a la UD pues con no ejecutar la claúsula tiene.


9 dígitos lo tienen Bale, Neymar y pocos más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

La firma de BLADEXS va a empezar a quejarse de sobreexplotación laboral.

Menudo diamante en bruto tenemos con Araujo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re:

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:La firma de BLADEXS va a empezar a quejarse de sobreexplotación laboral.

Menudo diamante en bruto tenemos con Araujo.
Voy a ser más selectivo, porque puede ser muy molesto, y podría romper varias ruedas del ratón, de tanto subir y bajar las páginas del foro para poder leer los siguientes mensajes :mrgreen:

Sergio "Tachaman" Araujo, el hombre que susurraba a los porteros :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

ajjaj Bladex tendrás que abrirte dos cuentas para tanta firma. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Menudo crack. Otra tacha. Otro gol sacado de la nada. Que suerte poder disfrutar de este pibe cada fin de semana. Va camino de ser el mejor goleador de la historia del club. Y mira que hemos tenido grandes goleadores...
Responder