Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Una pregunta,si en sabadell ve tarjeta amarilla ¿ cumple sancion con el partido de copa ?
Normalmente no....solo se suele amortizar partidos en copa cuando son varios....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Cumple en liga. A ver si aguanta y la fuerza el último partido que haya antes de que tenga que marcharse a su país a arreglar esos trámites.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Una de las claves del liderato, cuando marca y cuando no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:Cumple en liga. A ver si aguanta y la fuerza el último partido que haya antes de que tenga que marcharse a su país a arreglar esos trámites.
Eso pensé yo también jeje, estaría bastante bien
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Vaya fichaje, esta demostrado que no sólo es gol, sino que lucha y defiende y sabe dar pases. Y como no callando bocas.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

sir mafa escribió:
ari097 escribió:
PioLet escribió:Flaco favor le estan haciendo al equipo con Araujo.

Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...

Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.
zasss en toda la boca :lol: :lol: :lol:
Me apunto el Zasss en toda la boca....y me alegro de haberlo recibido en este partido.

Espero que continue asi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

¿cambio de botas? Que bueno,que vuelva la racha y pasta para la buchaca.Grande Araujo. :D
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por yuki »

Despues de verlo durante la temporada que llevamos, me parece un buen jugador pero no hasta el pinto de pagar ese dineral por el a sabiendas como estamos economicamente, hipotecar a la UD seria un error para un futuro y no veo que vaya ningun club a pagr ese dinero por Araujo. Tengo muchas dudas al respecto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Su subimos es una inversión... si no subimos sera una ruina ficharlo
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por yuki »

Ahí esta el tema, quien nos asegura q subiremos??? Que ponga el dinero el Presi si hay tanta confianza y q sea el que haga negocio con Araujo, mientras que nosotros deportivamente si sigue pues disfrutaríamos si de verdad crece y sea un crack, que yo lo sigo dudando, viendo jugadores como Ayoze el chicha en el Newcastle por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Esta negado de cara a puerta pero tiene detalles de crack. Sin ir más lejos la jugada a lo kun agüero con interior a nauzet y que Roque echa increiblemente fuera.
O la picadita que si entra, se colapsa el foro
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

En realidad negado de cara a puerta lo ha estado toda su carrera profesional excepto al comienzo de esta temporada, es un gran jugador,determinante en esta categoría, aporta muchísimo al equipo, se le ven cosas de jugador diferente pero sigo teniendo dudas con q sea un goleador, hasta esos dos meses en los q le entraba todo, dicho por él mismo, no había destacado nunca como goleador pero ojalá lo haga aquí, lo bueno es q sigue siendo importante para el equipo aún sin marcar pq sigue trabajando y asistiendo.

En cuanto a lo de su compra, ya la argumente en su momento en este mismo post, estoy totalmente de acuerdo con Yuki. En segunda si no tienes pactada su venta de antemano sería una inversión complicada de justificar por no decir q en caso de salir mal podría ser ruinosa y en caso de ascenso habría q ver si sería rentable, ya casi nadie ficha pagando traspasos en primera.
Última edición por Atlante el Jue Dic 11, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Por favor.

Pando.

Perea.

Alberoni.

Losada.

Chrisantus.

Nada más que añadir.

AGUANTE, SERGIO!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo ya he dicho varias veces que igual lo mejor es ponerlo de enganche o de segundo delantero con otro punta más goleador arriba
Lo de principio de temporada fue una gran racha, pero ahora mismo no estoy seguro de que vuelva a ver puerta con tanta asiduidad, le cuesta tener ocasiones claras porque está sólo arriba y ya los defensas le marcan a sabiendas, por eso tiene pocas oportunidades y si encima las que tiene las falla como la del Leganés el otro día o la de Ayer que fue al larguero desgraciadamente pues eso, no marca goles

Pero no le falta calidad, y lucha muy bien los balones, y se asocia bien con los compañeros, yo retrasaría un pelín su posición y traería un 9 goleador, que es lo que se lleva pidiendo desde muuucho tiempo, un tío que te meta un gol hasta con el culo, hasta de churra, que tenga una ocasión medio buena y la enchufe, eso es lo que necesitamos, Araujo ha metido golazos, pero no le veo esa característica de 9 goleador la verdad, le veo jugando más retrasado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Que es ser un goleador? Porque de verdad no lo entiendo. En el mano a mano de ayer y en el del Leganes hay un denominador comun, define de escandalo, pero el portero con un paradon y el palo le han impedido quitarse la ansiedad. Tira desmarques que son un lujo, pelea todas, asiste a los compañeros y tiene un disparo espectacular. A mi me parece un delantero completisimo, lleva 9 goles sin tirar penaltis que eso engorda mucho las cifras como las de Ruben.

Paciencia y animo al pibe, menudo jugon. Vale mas de los 1.6 millones que cuesta y sigo opinando que es una ganga.
Responder