Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Coño, por la cláusula con un lazo. Y por 30 también.
Ahora mismo sin jugar ni 1 solo minuto en primera nadie pone 30 mill, pero si los ponen lo llevamos noSotros al areopuerto si hace falta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
pio pio UDLP escribió:Segun el c7 parece ser que el Sevilla esta muy interesado en llevarse a Araujo y a pagar la clausula por el.

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=380956
A perro flaco, todos son pulgas oiga.
si fuera cierto cosa que dudo la ud es una empresa ( solo hay que ver los precios de los abonos ) oferta de ley y demanda,10 kilos por el chino y un lazo caballero
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El Sevilla tiene una politica de fichajes clara y que le ha reportado muchos beneficios, deportivos y económicos: Fichar barato y vender caro

Lo de pagar la cláusula del chino o pagar 30 millones por él a día de hoy sólo veo que pueda pasar si es el Madrid, el Barsa, o equipos ingleses que sí tienen capacidad para gastarse esos dinerales en un jugador que no ha demostrado nada aún en primera división

El Sevilla ahora mismo no creo que ofrezca más de 10-12 millones con alguno más en variables, y es lógico
PD: Yo no lo vendía, con que marque 15 golitos se revaloriza una barbaridad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por favor, estoy perdidísimo. Alguien me ayuda a saber por qué hay gente debatiendo sobre si vender a Araujo o no? A caso hay algo serio en todo ello?

Es que sólo conozco la noticia de la oferta de 14 millones, y que el club no negocia si no es una cifra realmente sorprendente. Pero hay gente discutiéndolo como si fuera inminente.

¿Me estoy perdiendo algo?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

Desde la absoluta certeza de que Juanito y Toni Cruz no van a fichar nada decente ni por 10, ni por 20 ó 60 millones... no merece la pena plantearse la venta de Araujo. Al menos este año, no. ¿Qué después afloja y nadie da dos pesetas por él? Pues es una lástima, pero a día de hoy es nuestro delantero titular y con una altísima probabilidad, lo que nos van a traer va a ser peor de lo que hay.

Y créanme; estando Juanito al cargo de los fichajes, SIEMPRE puede venir alguien peor de lo que pueden imaginar.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:Por favor, estoy perdidísimo. Alguien me ayuda a saber por qué hay gente debatiendo sobre si vender a Araujo o no? A caso hay algo serio en todo ello?

Es que sólo conozco la noticia de la oferta de 14 millones, y que el club no negocia si no es una cifra realmente sorprendente. Pero hay gente discutiéndolo como si fuera inminente.

¿Me estoy perdiendo algo?
Yo creo que por ahí van los tiros, por la noticia del supuesto interés del Palermo en ficharlo, más teniendo en cuenta que un periodista de allí es el que ha dado todavía más recorrido a la oferta.

Aprovechando, doy mi opinión. Si la oferta llegase a 20 millones (me parecería una locura que un equipo nos ofreciese esa cantidad por un jugador que ni siquiera ha debutado en 1ª y cuyo rendimiento en temporadas anteriores ha sido el que ha sido) ni me lo pensaba.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

Titán Amarillo escribió:Desde la absoluta certeza de que Juanito y Toni Cruz no van a fichar nada decente ni por 10, ni por 20 ó 60 millones... no merece la pena plantearse la venta de Araujo. Al menos este año, no. ¿Qué después afloja y nadie da dos pesetas por él? Pues es una lástima, pero a día de hoy es nuestro delantero titular y con una altísima probabilidad, lo que nos van a traer va a ser peor de lo que hay.

Y créanme; estando Juanito al cargo de los fichajes, SIEMPRE puede venir alguien peor de lo que pueden imaginar.
Justo antes, en el post de Raúl, puse que casi siempre coincido contigo en las opiniones. Y en esta ocasión también lo hago, aunque lo que digo parezca una contradicción con mi anterior respuesta a N.B. Tiempos.

Creo que tienes razón en lo que dices. Que estando Juanito y Toni Cruz detrás de los fichajes existe una probabilidad muy alta (tan alta que menos del 100% sería una broma) de que sus fichajes empeoren lo que tenemos en plantilla.

Sin embargo en la respuesta, probablemente lo más importante en este caso, sí que tomaría una dirección distinta a la tuya y es que por una oferta exageradamente buena sí que vendería a Araujo. Y para mí todo lo que sea hablar de 20 millones para arriba por un jugador que no ha debutado siquiera en 1ª y que sus anteriores temporadas fueron como fueron sería una oferta exageradamente buena.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Quizás habrá que empezar a preocuparse.

El Palermo ha subido la oferta por Araujo a unos 18 millones según ponen ellos en sus medios de comunicación.

Por lo visto su presidente, está convencido que Araujo seguirá el mismo camino que su último delantero argentino que fichó la Juve por 32 millones. Y que casualmente siguió una estela muy similar a la de nuestro delantero. Ya que lo trajeron hace dos años en la serie B, subió a la serie A y se ha salido esta pasada temporada, lo que provocó que la Juve se lo llevara por 32 millones.

Por Elche he leido que si Las Palmas acaba vendiendo a Sergio Araujo. Fichará a Jonathas para sustituirlo.

Yo sigo empeñado que Araujo lo hará bien esta temporada en primera. Y que es un error dejarse llevar por ofertas tentadoras. Creo que merece la pena arriesgarse a quedárselo.

Aunque como sigan llegando tantas ofertas, a lo mejor el jugador se empieza a plantear su continuidad con nosotros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

riki raka escribió:Quizás habrá que empezar a preocuparse.

El Palermo ha subido la oferta por Araujo a unos 18 millones según ponen ellos en sus medios de comunicación.

Por lo visto su presidente, está convencido que Araujo seguirá el mismo camino que su último delantero argentino que fichó la Juve por 32 millones. Y que casualmente siguió una estela muy similar a la de nuestro delantero. Ya que lo trajeron hace dos años en la serie B, subió a la serie A y se ha salido esta pasada temporada, lo que provocó que la Juve se lo llevara por 32 millones.

Por Elche he leido que si Las Palmas acaba vendiendo a Sergio Araujo. Fichará a Jonathas para sustituirlo.

Yo sigo empeñado que Araujo lo hará bien esta temporada en primera. Y que es un error dejarse llevar por ofertas tentadoras. Creo que merece la pena arriesgarse a quedárselo.

Aunque como sigan llegando tantas ofertas, a lo mejor el jugador se empieza a plantear su continuidad con nosotros.
Jonathas es el recambio perfecto, encima sale baratito 2-3 millones. Si se vende por 18, el club se quedaría con 12 millones limpios misma cantidad que se debe a los bancos. Nadie desea que se vaya el chino, pero rechazar 18 kilos por un jugador que no ha jugado en 1º división es de locos.

pd: Los del Palermo se han vuelto locos, 18 kilos por un pibe que no ha jugado contra equipo de máximo nivel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Si ofrecen 18 millones, ¿a donde hay que llevarlo?. Me parece muchisimo dinero. Además le estarán ofreciendo al pibe un pastón.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me parecería una gran irresponsabilidad venderlo este año.

1º Porque nos hace falta en Primera

2º Porque por muchos millones que nos den, vete tú ahora a traer un delantero de garantías cuando casi no queda ninguno decente libre

Y 3º Porque no todo en la vida es la economía. Ya no estamos en periodo de "economía de guerra", el club se ha saneado casi del todo (por no decir del todo) y hay que aspirar a consolidarse en Primera División.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Epi »

Supuestamente (haciéndole caso a la prensa) hubo una oferta de 10 millones que ser rechazó y subieron a 13 millones y también se rechazó. Se dice que el Palermo lo quiere como recambio del argentino Dybala (vendido a la Juventus ).

Salvo que el Palermo le pague mucho más que la UD no creo que el jugador quiera salir. Motivos deportivos no tiene demasiados ya que el Palermo no va a jugar en Europa y la liga italiana en la última década está en franca decadencia.
Yo creo que lo mejor para ambas partes es que siga jugando en la UD, al menos una temporada más, que nos ayude a mantener la categoría. El nivel de la plantilla lo tenemos que elevar y viendo lo que hay vamos a necesitar al menos dos temporadas en primera para poder tener un bloque realmente competitivo. Este año vamos a sufrir como perros para mantener la categoría.

PD: Es muy importante estar al menos dos-tres años consecutivos en primera para acabar con el crédito de la CAM ,con las deudas de García Navarro y para crear una ciudad deportiva digna.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por silencioso »

Se venda o no a Sergio creo que deberíamos de aprender de este fichaje, al estilo Sevilla, comprardo barato para venderlo caro , combinación de cantera con esos jugadores " desconocidos " pero claro , hay que tener ojo clínico para eso
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Saavedrita »

Por una oferta superior a 15 millones hay que venderlo. Jonatas cuesta 2-3 y thievy 1. Mas 2-3 para traer un central y medio centro mejores de lo que tenían pensado y el resto a pagar la deuda.

Cuanto queda de pagar de la cam?
Cuanto a navarro y cía?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Por 18M me encargo yo mismo de llevárselo hasta Italia.
Responder