Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
Atlante escribió:
Devl1n escribió:En verano yo defendía su venta y ahora la defiendo más, el club necesita Cash para pagar las rescisiones de contrato que se avecinan a final de temporada.

Yo creo que si el club le pone a los chinos los goles de la temporada pasada nos sueltan 20 kilos.

¿Cuando cierra el mercado Chino?

Rescisiones de contrato a final de temporada?, no creo q a MAR ni se le pase por la cabeza rescindir a los David García, Nauzet, Ángel, Aythami, etc, si acaso hará falta cash para tratar la renovación de Momo.

Tengo claro q en caso de descenso, del grupo de los Vicente, Roque, Dani, Javi, Hernán, Simón o Bigas alguno saldrá vendido y q los coleguitas de MAR seguirán en el club y no sería raro q extendiendo sus contratos.
Un club serio a final de temporada rescindiría a garcía,Ángel,Nauzet, El Zhar. Ya sólo en estos cuatro se va una pasta, quizá Nabil tiene mercado y se puede llegar a un acuerdo, pero los otros 3 van a costar un pastizal y luego vienen las renovaciones más que probables de Momo y Aythami.
Un club serio pero esto es la UD Las Palmas, donde lo q prima es el colegueo de ahí a Nabil si se le puede rescindir, no forma parte del selecto club de amigos de MAR el resto me temo q cumplirán sus suculentos contratos, eso claro sino son ampliados como premio a su fidelidad, mientras los canteranos hacen horas de vuelo hasta cumplir los 25, edad en la q esta estipulado q pueden entrar a formar parte de la primera plantilla.

De hecho tengo claro q Setién aunque lograse la permanencia no continuaría en el club, pq sabe bien q en este club hay jugadores q no van a salir aunque el entrenador no cuente con ellos.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por piocanario »

Yo sólo quiero que se recuperen los 2,5 kilos invertidos. Si encima me dicen que salimos ganando algo más, pido la tarjeta del agente chino con el que se negocia, porque tenemos más jugadores para negociar...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Yo 8 millones y subo a Jefté, no creo que aporte menos. No vender a Araujo por 13 a la mayoría se nos antojó un error puesto que con ese dinero fichabas no solo a un buen delantero sino a varios buenos jugadores.

No venderlo por 8 ahora es regalarlo en verano por 1-2 o la voluntad de algún insensato.
Esto se repitió varias veces en verano.

1. Los encargados de fichar a jugadores no tienen credibilidad alguna salvo para MAR, les dan gato por liebre muchas veces y solo se mueven por compadreo.

2. Si tú vendes a un activo por 12-13 millones, los jugadores y representante que van a fichar por la UDLP lo saben y pedirán sueldos mayores. Se producirá un efecto en cadena porque los que ya son jugadores amarillos querrán ver aumentadas sus fichas para no perder el status en el equipo.

3. La gente ya sabe que la UDLP es una casa de putas y por eso siempre que salen jugadores interesantes somos la última opción.

No es tan fácil vender a un pibe y traerte a dos o tres de nivel.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Epi »

Si alguien nos pudiera asegurar que iba a elevar las prestaciones y a estar a un nivel similar al del año pasado (o un peldaño por debajo) me quedaba con el sin ninguna duda, pero la cosa es que si el jugador va a seguir con esta actitud y con esta profesionalidad que le caracteriza lo mejor es trincar la pasta y quitárnoslo de arriba porque mucho me temo que los mejores días de Araujo en la UD ya pasaron.

Que Ramírez se siente a negociar con los chinos o con quien sea y que haga lo que mejor sabe hacer sacarle la pasta a todo quisqui.

Y a Araujo agradecerle el año maravilloso que nos hizo vivir (la temporda pasada) y desearle suerte allá donde vaya.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por pelotero »

Me parece buen negocio venderlo por lo que costó esta temporada + 0,10€
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por ownerowner »

A este ritmo seremos los poderosos en segunda ( si se baja )

En caso comtrario , debe existir una profunda remodelación en la plantilla
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Luko46 »

ownerowner escribió:A este ritmo seremos los poderosos en segunda ( si se baja )

En caso comtrario , debe existir una profunda remodelación en la plantilla
Si se baja la Vieja Gloria sigue SI o SI.

Ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:
Kokealca escribió:Declaraciones bochornosas.

- Toma por tonta a la gente. Sí, Guillermo, esto es una isla, una isla pequeña. Y por esa razón, quien más, quien menos, conoce los excesos extradeportivos de tu hijo. A no ser que, además de un coche igual que el de tu hijo, también tenga un doble, una persona exactamente igual y con la misma voz y acento.

- Dice que su hijo solamente necesita continuidad. Es decir, que no le ha bastado con ser indiscutible durante MÁS DE MEDIA TEMPORADA (que cualquiera que lea estas declaraciones piensa que lleva todo el año en el banquillo). Que se queje de falta de oportunidades es un insulto para jugadores como Asdrúbal o el mismo Willian José, que LLEVA MENOS MINUTOS QUE ÉL (aunque más goles).

- Dice que sólo pide entrar en el equipo sin sacar a nadie. Es decir, que juguemos con 12 y a ver si el árbitro no se da cuenta.

- Muestra una actitud de perdonavidas. Araujo nos hizo el gran favor de quedarse cuando podía haberse ido (mentira, el club tenía la opción de ficharlo de manera unilateral, y la ejecutó).

- Dice que su hijo lo da todo como profesional. Será en los entrenamientos y en los partidos. Una pena que también haya que comportarse como un profesional las 24 horas del día.

- Dice que, como su hijo es un gran profesional, no puede estar en el banquillo. Es decir, que un club solamente puede tener 11 buenos profesionales en su plantilla, y Araujo es uno de esos 11. Alguien de los titulares no es un profesional. Supongo que Willian José, con lo extrovertido que es, está todas las tardes jugando a las tragaperras, todas las noches yendo a Jinámar a comprar droga o dando lástima en los baños del Pachá…

- Me alegro de que diga abiertamente que su hijo es consciente de la devaluación que está sufriendo en el mercado como futbolista. La pena es que esté demostrando que, o no es realmente consciente, o que le importa un pepino.


Yo creo que lo mejor que puede hacer la UD es intentar sacar cuanto antes lo máximo que pueda por este elemento, antes de que siga llorando por las cuatro esquinas entre cubata y cubata.
Si eso es cierto, un lacito y adiós. Aunque sea por 2,5 millones.
Ojito, yo he dicho que "seguro que WJ lo hace" (irónicamente).

Que cada cual interprete lo que quiera...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio Araujo

Mensaje por batllory »

Teniendo pasta o siendo un club saneado, al menos nos evitaríamos desbandada por 3 pesetas de los mejores activos como Roque, Vicente, Viera, etc. No nos hará falta aceptar el bocadillo mortadela y la cola y encima dar las gracias, como nos ha pasado todos estos años. Tendremos algo con lo que negociar para sacar más tajada, como es el no necesitar vender a nadie.

Yo veo todo positivo a su venta, no está aportando nada de un tiempo a esta parte y después de lo de hoy es una bomba de relojería, con el mal rollo que hay alrededor del club, si encima se traslada a Araujo, quedaremos colistas y sin pasta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió:
Mr Yo escribió:Yo 8 millones y subo a Jefté, no creo que aporte menos. No vender a Araujo por 13 a la mayoría se nos antojó un error puesto que con ese dinero fichabas no solo a un buen delantero sino a varios buenos jugadores.

No venderlo por 8 ahora es regalarlo en verano por 1-2 o la voluntad de algún insensato.
Esto se repitió varias veces en verano.

1. Los encargados de fichar a jugadores no tienen credibilidad alguna salvo para MAR, les dan gato por liebre muchas veces y solo se mueven por compadreo.

2. Si tú vendes a un activo por 12-13 millones, los jugadores y representante que van a fichar por la UDLP lo saben y pedirán sueldos mayores. Se producirá un efecto en cadena porque los que ya son jugadores amarillos querrán ver aumentadas sus fichas para no perder el status en el equipo. Con 12 millones fichas a 4-5 jugadores del Eibar (que hay que recordar que estaba en segunda por su descenso).

3. La gente ya sabe que la UDLP es una casa de putas y por eso siempre que salen jugadores interesantes somos la última opción.

No es tan fácil vender a un pibe y traerte a dos o tres de nivel.
La UD no creo que tenga un problema para traer jugadores. Tiene un problema en la presidencia y secretaría técnica que quiere a los jugadores gratis, acabados y lesionados.

Si se vende a Araujo en verano, cualquier club normal consigue fichar a 3-4 refuerzos normalitos. No hablo de traer a Neymar sino a jugadores que te suban el nivel.

Y ojo, Araujo el año pasado no hay que olvidar que ya dio problemas a mitad de temporada, que si estaba triste que si su familia que si bla bla bla. Era algo que podía entrar en los planes de un club previsor que estando en primera, cobrando mucho más y con su carácter podría tener problemas este año.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por perreta »

Tal como están yendo las cosas, las salvación seria un milagro mayor que los de Lourdes...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:
Atlante escribió:

Rescisiones de contrato a final de temporada?, no creo q a MAR ni se le pase por la cabeza rescindir a los David García, Nauzet, Ángel, Aythami, etc, si acaso hará falta cash para tratar la renovación de Momo.

Tengo claro q en caso de descenso, del grupo de los Vicente, Roque, Dani, Javi, Hernán, Simón o Bigas alguno saldrá vendido y q los coleguitas de MAR seguirán en el club y no sería raro q extendiendo sus contratos.
Un club serio a final de temporada rescindiría a garcía,Ángel,Nauzet, El Zhar. Ya sólo en estos cuatro se va una pasta, quizá Nabil tiene mercado y se puede llegar a un acuerdo, pero los otros 3 van a costar un pastizal y luego vienen las renovaciones más que probables de Momo y Aythami.
Un club serio pero esto es la UD Las Palmas, donde lo q prima es el colegueo de ahí a Nabil si se le puede rescindir, no forma parte del selecto club de amigos de MAR el resto me temo q cumplirán sus suculentos contratos, eso claro sino son ampliados como premio a su fidelidad, mientras los canteranos hacen horas de vuelo hasta cumplir los 25, edad en la q esta estipulado q pueden entrar a formar parte de la primera plantilla.

De hecho tengo claro q Setién aunque lograse la permanencia no continuaría en el club, pq sabe bien q en este club hay jugadores q no van a salir aunque el entrenador no cuente con ellos.
Por cierto, otro al que hay que rescindir es a Christian Fernández.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Yo viendo cómo va el tema le vendería pero ya mismo

Es un jugador que ya el año pasado tuvo un bajón tremendo y cuando MAR le ofreció la prima por llegar a 25 goles a final de temporada fue el del principio

Este verano por las declaraciones que hizo se podía entender que no le desagradaba la idea del Palermo, obviamente para cobrar más...

Yo creo que el entorno del jugador simplemente quieren dinero y explotar a su particular gallina de los huevos de oro, entre eso y que el pibe es débil mentalmente y no sabe manejar la presión de tener competencia en su puesto, no sé qué hace aún aquí

Eternamente agradecido a Araujo, pero tiene pinta de ser el típico jugador que cada temporada pide renegociar su contrato para aumentar su sueldo

Este tipo de jugadores si rinden en el campo bien, pero si encima que sólo quieren cobrar más y más en el campo no demuestran lo que vale y además exige jugar por decreto, yo en mi equipo no los quiero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Estos jugadores con padre acoplado dan mucho problema.Una patada en el culo al hijo y dos al vividor del padre.y tres a los que permiten este desmadre.
Espabile o vayase a tomar por saco.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Grancanario1981 »

Es lo que tiene endiosar a un crío, que por lo que lo he escuchado hablar, dudo incluso que tenga el graduado escolar..

Que le de gracias a que el mister es Setien, y no soy yo.. conmigo, como mucho iba a aspirar a darle una segunda mano de pintura a las butacas del Estadio.
Responder