Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Pues a mí el año pasado al principio de temporada, cuando jugaba me gustaba, pero poco a poco se fue virando y todos sabemos porqué. Ojalá sea este su año.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Edu »

Coño, si hasta el otro día algunos de los que ahora le tiran flores y se muestran ilusionados no querían verlo ni en pintura :roll:

Entiendo que lo que sucedió con sus desfases haya hartado a más de uno, pero vengo diciendo lo mismo desde que se fue a Grecia. Si se centra en el fútbol (sigue siendo la gran duda) ya sabemos de lo que es capaz; un jugadorazo de nivel Champions
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Nadie discute su calidad, es obvio que si está centrado tiene un nivel muy bueno

El tema es que ya ha recibido muchas oportunidades y siempre acaba volviendo a las andadas. Yo entre otros no era partidario a su regreso, porque ha manchado la imagen del club en repetidas ocasiones

Pero como digo siempre, somos meros clientes y lo que nosotros queramos poco importa. Así que si el club decide darle oooootra oportunidad sólo nos queda aguantarnos claro

Por lo tanto toda vez que va a continuar en el equipo sólo queda desearle lo mejor y a ver si se deja ya de líos y se centra en el puto fútbol. Ojalá
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Yo también creo que se le han dado muchas oportunidades pero tras la desicion de que este en la plantilla, a muerte con el, deséale lo mejor y que se deje de tonterías. Si quiere puede su año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 15, 2017 10:05 am Para mi no debería estará aquí. Pero esta, en propiedad, aún es joven y tiene calidad. Ya que le van a dar otra oportunidad pues vamos a dársela los aficionados también... Digo yo.
+1, no sacamos nada bueno haciendo lo contrario
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Correpasillos »

Me extraña, pero a la vez me gusta, la práctica unanimidad que estamos teniendo con el chico, a pesar de lo ocurrido. Vamos avanzando como foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Correpasillos escribió: Sab Jul 15, 2017 4:24 pm Me extraña, pero a la vez me gusta, la práctica unanimidad que estamos teniendo con el chico, a pesar de lo ocurrido. Vamos avanzando como foro.
Ya que nos lo tenemos que comer, qué menos que apoyarlo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

Correpasillos escribió: Sab Jul 15, 2017 4:24 pm Me extraña, pero a la vez me gusta, la práctica unanimidad que estamos teniendo con el chico, a pesar de lo ocurrido. Vamos avanzando como foro.
Partiendo de la base que no debería de seguir vistiendo la camiseta amarilla y qué a saber por qué razones lo sigue haciendo pues tampoco saca nada uno si se dedica a pegarse tiros al pie.

En un club serio Araujo ya habría sido traspasado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El año pasado ocurrió lo mismo. Empezó bien, Araujo renovado, serio, en forma, dispuesto a cambiar y a triunfar y a las primeras de cambio se hundió. Esperemos que este año sea más fuerte mentalmente y de verdad haya cambiado. Por mucho que uno quiera, cambiar determinadas cosas es complicado si no cambias de verdad el chip de manera radical y estás absolutamente autoconvencido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

El tiempo dirá si ha cambiado algo, de momento no compro la moto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Veremos si ha cambiado o no, si ha madurado o no, allá por el mes de Noviembre ya podremos dar un diagnóstico y con reservas claro. Más oportunidades que la UD no se las va dar nadie, el sabrá.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ale49 »

A ver si puede tener minutos Ezequiel, todos decían que llegaba muy entonado de las vacaciones.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Ale49 »

Bastante bien cuando tocó balón, siempre con criterio. Tiene un talento innato para los balones divididos por alto, las gana todas y a parte el imán en el pecho.

A ver si esta temporada le da por sentar la cabeza o volvemos a lo de siempre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Y no olvidemos el jeito que tiene para irse al suelo y robar la cartera a los centrales rivales en la presión. Ojalá haya venido a aportar y no a...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ownerowner »

Parece que ha cambiado algo su actitud , por desgracia para el va a jugar muy poco
Jugamos con un delantero que será calleri y en su defecto boateng
Responder