Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

A este paso voy a tener hasta que contratar a un presentador para el Araujo TV de mi firma. ¿Don Francisco está disponible? :mrgreen:

Que bestia Araujo, espectacular :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Como diría un amigo que se saque la chola si quiere..... y que haga lo que quiera increíble 7 goles en 5 partidos, que digo goles golazos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Dos contrarios encima, parado y esquinado en el borde del área, el portero bien colocado. Y de un toque la pone en la escuadra más lejana. Un gol como ese no lo volvemos a ver en el Estadio... hasta qué el Chino se saque otro de la chistera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Dos contrarios encima, parado y esquinado en el borde del área, el portero bien colocado. Y de un toque la pone en la escuadra más lejana. Un gol como ese no lo volvemos a ver en el Estadio... hasta qué el Chino se saque otro de la chistera.
Sí, y encima es que lo hace con toda la intención de ponerla donde la pone, no es como Cristiano por ejemplo que desde que pilla la pelota le pega un patadón a ver si entra, es que Araujo tira y las coloca muy bien, vaya clase

Por cierto, se han fijado en el twitter de Araujo? Me metí hace un ratillo y me sorprendió que ponía esto:
Jugador de Union Deportiva Las palmas . Nacido en 1992.Ex Jugador y fanático de Boca Juniors,Ex selección argentina sub-20

Parece que ya se siente jugador de este equipo a todos los efectos y ex jugador de Boca, bastante curioso, se ve que está súper contento de estar aquí en esta isla y en este club y ya se ha olvidado de Boca :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Fijaos en una cosa en el gol...cuando va mitad de camino en su trayectora a puerta, Araujo empieza a correr para celebrar el gol.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que esta quedando mas claro es que Las Palmas va a ejercer la opción de compra si o si estemos en primera o en segunda. Sea para quedarse o para hacer de equipo puente en un traspaso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Lo vuelvo a repetir en este hilo... este pibe es un crack, espero que MAR saque las perras debajo de las piedras para pagar la opción de compra porque con lo que estamos viendo el precio es de "FISALDO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde la época del Turu yo no veía a nadie tan desequilibrante en la punta del ataque de la UD...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Yo creo que MAR ya le ha dicho al pibe que lo va a comprar pase lo que pase.

Y sin desmejorar al Turu, creo que Araujo, de momento, es mucho más desequilibrante que aquél. Estas papas no las vemos en la UD desde los tiempos de Brindisi y Morete.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Si subimos a primera,sería nuestro mejor refuerzo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Y a ver si le dejan tirar alguna falta, que con ese toque de balón no me extrañaría que las meta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer se dejò caer en la que tira Momo,ya sin Nauzet en el campo,pero Momo tirò de galones y lo dejò con las ganas,con la racha que està el Chino deberia hasta tirar los corner :mrgreen: ,uno de chilena en el Derby no estaria nada mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Yo creo que MAR ya le ha dicho al pibe que lo va a comprar pase lo que pase.

Y sin desmejorar al Turu, creo que Araujo, de momento, es mucho más desequilibrante que aquél. Estas papas no las vemos en la UD desde los tiempos de Brindisi y Morete.
Araujo es un autentico jugadorazo que ha hecho en 5 jornadas lo que hacia el turu en media liga. Hablamos de un pibe que apunta a llegar a un grande, el turu fue un buen jugador pero para la.aficion del depor no es.un fran, un valeron, un dalminha, un donato,.un mauro silva, un bebeto,..... Aqui se habla.del.turu debido a que los.que tienen de 40 o 45 para abajo no hemos.visto mas que los.80, 90,... ypuede que ahi cocke o turo fuesen de lo mejor, araujo apunta.a.otro nivel muy superior, con mis respetos.al.coke (mi.idolo de infancia) y al turu.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Dios nos dio un ángel el 22J y se llama Araujo
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

Durante el partido lo vi con menos chispa, menos velocidad que otros partidos, se notó que el entradón y llegar justo al partido le hicieron mella, pues una asistencia espectacular y dos golazos no jugando al 100%, crack.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Lo mejor que tiene es que aunque en el partido no aparezca tanto o no se asocie demasiado etc, siempre pero siempre que coge el balón, da la sensación de que puede pasar algo, es esa clase de jugadores distintos
Hay que comprarlo sí o también, sólo espero que salga vivo del Heliodoro, le van a dar de ostias hasta por moverse
Responder