Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por R_sur »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:Todo viene a raíz de un comentario en el que simplemente exijo la contratación de un profesional y no de un entrenador de canis.
Todo viene a raíz del menosprecio que usas cada vez que te diriges a esa persona sin conocerla.
Perdon por herir tus sentimientos. no era mi intención.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Chacho si no tiene títulos porque no tiene, si tiene cursos, porque no valen. Yo tengo un colega que sin tener nada pone en forma al que coja, lleva toda su vida quemándose de mala manera. Lo importante es la constancia, tener alguien que te diga venga haz esto y lo otro. Más vale eso que estar echado viendo la tele, comiendo pizzas y bebiendo refrescos no sé. Parecemos marujas que todo, cualquier cosa, hasta las cosas positivas como que esté entrenando en verano, es mala.
Compañero forero del putoNET, no podría estar más de acuerdo. Me recuerda a una pareja de vecinos que tenía cuando vivía con mis padres. Ella se llamaba Maruca y él Bienvenido. Un día se les estropeó el teléfono y tocaron en casa, pidiendo hacer una llamada hasta que arreglaran el suyo. Esa malnacida cogió la costumbre todos los días de venir a casa a llamar. Yo también me puse a cuchichear desde el baño (se me pegó el marujeo) y sólo hablaba de relaciones sociales. Que si Fulano se operó de fimosis, que si Mengana es una fresca porque va a ligar con el frutero Basilio, que si Sutanito realmente es de la acera de enfrente por la forma de abrazar a sus amigos [...] Así va el país, amigo forero. Por eso yo tengo un erizo que cogí moribundo en una carretera camino de Corralejo. Se llama LenguaTrapo pero ni cuchichea, ni marujea ni nada. Me acompaña, come, caga y duerme. A la fresca de Maruca le tuve que decir que si quería seguir llamando, le tendría que cobrar algunos merkelines. Porque le hubiera cobrado en carne, pero estaba más tiesa que el palo de un garrote. Fuerte mal gusto, ni con un parabrisas la tocaba.
:lol: hoy me tocó a mí cab___cete jejejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

R_sur escribió:
Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:Todo viene a raíz de un comentario en el que simplemente exijo la contratación de un profesional y no de un entrenador de canis.
Todo viene a raíz del menosprecio que usas cada vez que te diriges a esa persona sin conocerla.
Perdon por herir tus sentimientos. no era mi intención.
Mis sentimientos no los hieres.. ni aunque fuesen dirigidos a mi esos descalificativos, que no es el caso... ya voy curtido en años como para que me afecten esas cosas. Pero si me molestan los ataques gratuitos, más si no se conoce a la persona a la que van dirigidos. Y más si incluyen descalificaciones.

Pero claro, tampoco puedo pedir mucho más no?..

Un saludo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por R_sur »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:
Alma amarilla escribió:
Todo viene a raíz del menosprecio que usas cada vez que te diriges a esa persona sin conocerla.
Perdon por herir tus sentimientos. no era mi intención.
Mis sentimientos no los hieres.. ni aunque fuesen dirigidos a mi esos descalificativos, que no es el caso... ya voy curtido en años como para que me afecten esas cosas. Pero si me molestan los ataques gratuitos, más si no se conoce a la persona a la que van dirigidos. Y más si incluyen descalificaciones.

Pero claro, tampoco puedo pedir mucho más no?..

Un saludo.
Pero al menos, antes de poner un curriculum deberías de informarte de la procedencia de esos cursos para no pecar de ignorante. Quizás estoy pidiendo demasiado, no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

R_sur escribió:
Pero al menos, antes de poner un curriculum deberías de informarte de la procedencia de esos cursos para no pecar de ignorante. Quizás estoy pidiendo demasiado, no?

Un saludo.
Primero y antes que nada.. de ignorante no sé, pero de irrespetuoso y falto de educación ( de esa que se aprende en casa y no en los libros) estás quedando tu. Más que nada por la facilidad que tienes en descalificar a la gente a la hora de expresarte.

Segundo, ¿Acaso no dije que sus cursos eran PRIVADOS y relacionados con el deporte? ¿Acaso dije que fuese a la Universidad o se sacase algun titulo público que ahora resulta que no tiene?. Dije que tiene titulos privados y de índole deportiva. Y así es.

El valor que le quieras dar a dichos titulos..me parece que es algo personal tuyo, y no voy a alargar el debate en ello. Pero me parece que el que peca de algo como dije en mi primer párrafo eres tu.

Aquí no soy yo el que SIN INFORMARSE, SIN CONOCER A LA PERSONA DE LA QUE SE HABLA, y sobre todo MENOSPRECIANDO el trabajo realizado por la misma, califica a dicha persona de "entrenador de canis".. y cosas por el estilo.

Por suerte las palabras retratan a cada uno.

Y si te parece bien, si no también, voy a dejar esta conversación ya que no puedo discutir con alguién que usa descalificativos como argumentos.

Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:Todo viene a raíz de un comentario en el que simplemente exijo la contratación de un profesional y no la de alguien que se ha ganado su "fama" entrenando a canis.

Lo de los títulos es caso a parte, que ni me voy a parar a analizar por que hay cada cosa ahí que es para mear a parte.

Disfruten del verano.
Compañero, te crees en la posición de poder EXIGIRLE a un Jugador de la UD como debe entrenarse en su tiempo libre?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos faltaba seria pagarle un preparador para su tiempo de vacaciones.Que se lo pague el que bastante gana y aqui lo estaremos esperando para ver peso y demas parametros que les hayan marcado desde el Cuerpo Tecnico para la vuelta.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por R_sur »

Primero tiras la piedra y escondes la mano.

]
Alma amarilla escribió:
Pero claro, tampoco puedo pedir mucho más no?..

Un saludo.
Yo por lo menos tengo los cojones de decirte lo que has demostrado ser pegándome su curriculum, tu lo dejas caer para luego hacerte la victima y el educado, lo que es aun mas patético por tu parte y que solo evidencias tu grado de ignorancia., Eso se lo pones a un profesional del sector y esta riéndose de ti durante 2 semanas.

Te vuelvo a repetir, con quien ha trabajado este tipo, a parte de Arehujo y Sandro? 2 jugadores cortados por el mismo patrón, que va a ser lo próximo, Jesé?

Tomate al menos la modestia de buscar información sobre sus cursos, las horas que requieren, donde te los puedes sacar y cuanto te valen.. Para que veas el valor real que tienen a la hora de la verdad. Pero bueno, ya no es solo eso, es que no tiene experiencia en absolutamente nada mas que en entrenar a 4 niñatos.

Si esto es el nivel que quieres en la plantilla en cuanto a lo físico, me parece bien.. Yo prefiero que contraten a gente que tengan experiencia, lleven años trabajando con gente a nivel élite y no sea solo un mero amigo para salir de fiesta por la noche después de un par de carreras.

Y con esto cierro ya, no voy a perder mas el tiempo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kenneth »

Qué nivel. Madre mía.

Vete al Juan Pablo II por las mañanas y por las tardes a llamar canis o niñatos a todas las personas a las que entrena este chico, a ver qué opinan ellos.

Primero, con quien entrene Sergio Araujo en su tiempo libre, es cosa suya. Como si le entrena el primo lejano que se está sacando un curso a través del INEM. Mientras llegue el día 11 con las condiciones marcadas por Setién y el club, nos debería de valer a todos.

Y segundo, descalificar a su preparador por no tener una "carrera universitaria" (ya que parece que es lo único que vale para poder entrenarlo), y por no tener experiencia en entrenar a deportistas de élite, es de una bajeza increíble. Me haces recordar a los empresarios que te llaman para una entrevista de trabajo pero cuando les dices que no tienes experiencia en el sector te echan casi como agua sucia del despacho. Te podrá parecer mejor o peor, pero de ahí a faltarle el respeto, creo que te pasas demasiado.

Y que conste que no conozco al chico de nada. Pero lo que no se puede permitir, como dice Alma Amarilla, es que vengas aquí a soltar mierda por la boca sólo porque a ti, al parecer, no te cae nada bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Heraklitos »

Kenneth escribió:Qué nivel. Madre mía.

Vete al Juan Pablo II por las mañanas y por las tardes a llamar canis o niñatos a todas las personas a las que entrena este chico, a ver qué opinan ellos.

Primero, con quien entrene Sergio Araujo en su tiempo libre, es cosa suya. Como si le entrena el primo lejano que se está sacando un curso a través del INEM. Mientras llegue el día 11 con las condiciones marcadas por Setién y el club, nos debería de valer a todos.

Y segundo, descalificar a su preparador por no tener una "carrera universitaria" (ya que parece que es lo único que vale para poder entrenarlo), y por no tener experiencia en entrenar a deportistas de élite, es de una bajeza increíble. Me haces recordar a los empresarios que te llaman para una entrevista de trabajo pero cuando les dices que no tienes experiencia en el sector te echan casi como agua sucia del despacho. Te podrá parecer mejor o peor, pero de ahí a faltarle el respeto, creo que te pasas demasiado.

Y que conste que no conozco al chico de nada. Pero lo que no se puede permitir, como dice Alma Amarilla, es que vengas aquí a soltar mierda por la boca sólo porque a ti, al parecer, no te cae nada bien.
+1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Heraklitos »

Llevamos par de añitos aguantando "profesionales" con cero profesionalidad y "modelos de aficionados" que o invaden el campo cuando nos jugamos la vida o le parten jartos de coca un vaso en la cara a un jugador en nombre de la moralidad. Esa es nuestra miseria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

En fin, "4 niñatos" ..... lo dicho..y una vez más en la misma linea.

Continuemos con el tema.

Esperemos que venga en buena forma y podamos sacarle el rendimiento que sabemos que puede dar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

Si mejor continuar porq me repatea mucho este tipo de falta de respeto.
Lo más importante es que si el chino se están entrenado, es porq tiene la intención de llegar a la pretemporada a tope y eso, a mí, me da muy buena espina. Araujo tiene una calidad enorme en sus piernas y si está en forma y tiene un poquito de chispa será uno de los mejores fichajes.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Grancanario1981 »

En estos momentos Araujo está volviendo, esperemos que haya disfrutado y venga con las pilas cargadas.

Este año, puede ser el año chino, si se apunta a trabajar con humildad y sacrificio, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Heraklitos »

Confío mucho en el Chino, para mí es un jugadorazo, me encanta jugar con él en la UD, seguro que este año la romperá.

Jonathan Viera
Responder