Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

El problema no es lo que pueda dejar en las arcas, el problema es quien lo maneja.

10 Millones de €uros para que fichen los 3 de Canarias es como darle a un mono una gaita, puede soplarla con la boca o puede soplarla con el c....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Sergio Araujo

Mensaje por coloramarillo »

jAti escribió:El problema no es lo que pueda dejar en las arcas, el problema es quien lo maneja.

10 Millones de €uros para que fichen los 3 de Canarias es como darle a un mono una gaita, puede soplarla con la boca o puede soplarla con el c....
Los millones, obviamente, no irían a la caja de la UD Las Palmas, sino a la cuenta del que tiene la propiedad de su ficha.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Dejo por aquí las declaraciones del padre y representante de Araujo (Guillermo Araujo) en Radio Las Palmas, según se reproducen en el Facebook oficial de Ser Deportivos Las Palmas:
Guillermo Araujo (en Radio Las Palmas) escribió:Ya no salimos a las nueve de la noche a cenar porque es de noche. La gente que quiere hacerle mal, hace mal a la UD.

Por ahora no doy cifras, pero estamos tratando de llegar a un acuerdo o que lo dejen ir.

Si no logra aquí lo que quiere, mejor salir. Tenemos una cifra más o menos, pero el club no quiere dejarle salir.

Sergio va a entrenar con las horas de descanso necesarias. Al ser una isla y ser él un jugador franquicia, se dice de todo.

Hay otro auto igual que el de mi hijo en la isla y he tenido que aclararlo. He dejado de usar su auto, porque esto cansa.

A todos les digo dónde es la dirección de mi casa, para que luego digan que está saliendo.

El día a día lo lleva el míster y como papá estoy siendo frío. Buscar una solución que convenga a todos o que dejen salir.

UD no quiere que Sergio se marche, pero tenerlo en el banquillo no es la solución. Hay que llegar a un acuerdo.

Siente que puede aportar más y siente que en el banquillo no puede. UD no se puede dar el lujo de tenerlo en el banquillo.

Hice un trato con Boca y UD. No sé si los derechos pertenecen a Ramírez o a la UD. Él pertenece al club, es de la entidad.

Creo que la vuelta no es dejar en el banquillo a un jugador que lo da todo como profesional; no se le puede negar nada.

Sergio siente que está fracasando sobre la regla y está bastante frustrado en ese sentido.

Sergio siente que pierde su magia y su valor, que tenía un precio terminada la liga pasada y que ahora no es nada ni nadie.

Tratamos de que no le afecte el comentario de la gente. Está en un estado físico mejor que cuando vino a Las Palmas.

Sergio siente que tiene lugar en el equipo sin sacar a nadie, es lo que pide. Tratamos de mantenerle la cabeza fría.

Para ser el Araujo que era no precisa mucho. Simplemente, tener más continuidad.

Ya se lo ha planteado al técnico y a la gente del club. Estamos tratando de buscar una situación que le convenga a los dos.

Sergio no es un jugador de hablar mucho. Igual tiene que decirle al míster que tiene que jugar, o si no que lo deje ir.

Hoy está evaluando todas las ofertas. El club no quiere que se vaya Sergio Araujo, es el momento de estar cómodos todos.

Cuando Sergio juegue un par de partidos, se le quitará como a cualquier jugador esa ansiedad y desesperación.

Sergio siente que podía haberse ido, que era el momento, como le puede llegar a cualquier jugador, y que había que aprovecharlo.

Sergio decidió y tomó la gran decisión de quedarse, él se sentía cómodo y quizá siente que se equivocó.

Sergio está bastante tranquilo, esperando su oportunidad. Siente que se la merece, que se la ganó.

En el fútbol extranjero, hay ofertas de clubes que todavía no han cerrado su libro de pases. China, por ejemplo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por adrigm »

Lo que yo entiendo es que padre e hijo quieren coger un contrato millonario agarrados a la extraordinaria campaña del año pasado y a partir de ahí a vivir de las rentas. Saben que no se va a volver a repetir tal campaña y quieren solucionarle la vida a la familia.

Eso es a lo que me suena a mi todo esto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Sergio Araujo

Mensaje por coloramarillo »

Si se confirma esta jugada maestra de este señor, es para no dar crédito a tanta desfachatez.

Es impresentable, lamentable, bochornosa, vergonzante, indignante...cualquier adjetivo se quedaría corto, si la historia de la UD Las Palmas esta temporada es la de rentabilizar inversiones, y capitalizar sus acciones en el club, no invirtiendo ni un euro en reforzar una plantilla descompensada, escasa y pobre en algunas posiciones.
Una temporada, además, para gestionar relaciones productivas en los palcos de primera que permitan seguir expansionando sus negocios y empresas. Tal parece, si Araujo y Viera no son propiedad de la UD Las Palmas, cuando contamos con superávit por ingresos extra de la 1ª división.

Esto exige transparencia y rápida por parte del club para abonados y aficionados.
Y si es así, solo nos quedaría contar con la épica, el orgullo de los que juegan y el milagro para salvar la categoría
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Declaraciones bochornosas.

- Toma por tonta a la gente. Sí, Guillermo, esto es una isla, una isla pequeña. Y por esa razón, quien más, quien menos, conoce los excesos extradeportivos de tu hijo. A no ser que, además de un coche igual que el de tu hijo, también tenga un doble, una persona exactamente igual y con la misma voz y acento.

- Dice que su hijo solamente necesita continuidad. Es decir, que no le ha bastado con ser indiscutible durante MÁS DE MEDIA TEMPORADA (que cualquiera que lea estas declaraciones piensa que lleva todo el año en el banquillo). Que se queje de falta de oportunidades es un insulto para jugadores como Asdrúbal o el mismo Willian José, que LLEVA MENOS MINUTOS QUE ÉL (aunque más goles).

- Dice que sólo pide entrar en el equipo sin sacar a nadie. Es decir, que juguemos con 12 y a ver si el árbitro no se da cuenta.

- Muestra una actitud de perdonavidas. Araujo nos hizo el gran favor de quedarse cuando podía haberse ido (mentira, el club tenía la opción de ficharlo de manera unilateral, y la ejecutó).

- Dice que su hijo lo da todo como profesional. Será en los entrenamientos y en los partidos. Una pena que también haya que comportarse como un profesional las 24 horas del día.

- Dice que, como su hijo es un gran profesional, no puede estar en el banquillo. Es decir, que un club solamente puede tener 11 buenos profesionales en su plantilla, y Araujo es uno de esos 11. Alguien de los titulares no es un profesional. Supongo que Willian José, con lo extrovertido que es, está todas las tardes jugando a las tragaperras, todas las noches yendo a Jinámar a comprar droga o dando lástima en los baños del Pachá…

- Me alegro de que diga abiertamente que su hijo es consciente de la devaluación que está sufriendo en el mercado como futbolista. La pena es que esté demostrando que, o no es realmente consciente, o que le importa un pepino.


Yo creo que lo mejor que puede hacer la UD es intentar sacar cuanto antes lo máximo que pueda por este elemento, antes de que siga llorando por las cuatro esquinas entre cubata y cubata.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

8 kilos ofrecen en China. Si suben a 10 le pongo un lazo. El Padre queriendo llevarlo a china demuestra que solo quiere dinero pues allí no hay nivel futbolistico. Es una pena que con 23 años pueda acabar así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Si fuese verdad lo de los 8 kilos por el niñato este y su padre y el colega que anda en el filial,que le den pista,pero ya, antes de que se informen bien.
A mi me resulta increible que quieran pagar esas cantidades,por muy chinos que sean.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Atlante »

Creo q desde el verano con las ofertas q llegaron por él, ha tenido la cabeza en otro lado, eso unido a q no es todo lo profesional q debería ( ya lo hacía también la temporada pasada ) han hecho q este lejos muy lejos de su mejor nivel y eso en un equipo donde practicamente no ha tenido competencia, donde se le ha dado demasiados partidos, donde se le ha permitido demasiado, donde es muy querido por gran parte de la afición, si ha perdido el puesto es culpa de él y sólo de él y mal hacen los q están a su alrededor sino se lo hacen ver, pero puede q precisamente los q están a su alrededor hayan sido los culpables de meterle desde el verano la idea de q podía fichar en otro club, q podía ganar más fuera cuando hasta ahora sólo ha tenido como profesional una temporada buena, en lugar de ver esta temporada como una oportunidad de demostrar algo más en una categoría superior en un equipo donde es muy importante, donde debería ser muy importante y dar un salto luego a un equipo superior.

Ahora mismo venderlo por lo pagado ya me parece complicado, esta claro q fútbol tiene, cabeza ya demostrado q poca, si encima elige una liga como la China, demostrará q también tiene poca ambición más allá de la económica, una lástima como jugadores con tanto talento pueden tirar su carrera por estar mal aconsejado, tener mala cabezas o precisamente por no tener nadie alrededor q les sepa aconsejar, entre otras cosas a comportarse como un profesional fuera del campo y dentro del campo, dentro peleando por un puesto en cada entrenamiento y no saliendo en la prensa hablando de posibles ofertas cuando el equipo q te ha puesto otra vez en el candelero se esta jugando lo q se esta jugando.

Poco cariño le tienen a este club tanto él como su padre, poco agradecimiento para el club q lo volvió a poner en el escaparate cuando han hablado de ofertas en verano y ahora, cuando nada más firmar ya pedía cobrar más, hay un refrán q dice q Dios le da sombrero al q no tiene cabeza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

No esperaba ni la mitad de goles en 1º que en 2º y más basandonos en su trayectoria antes de llegar a la UD, pero tampoco esperaba un rendimiento tan pobre.

Creo que jugar de 9, como referencia, no ayuda nada a su juego, pero no lo perjudica tanto como se perjudica él mismo. Decepción es la palabra que mejor define su rendimiento en 1º división.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

Atlante escribió:Creo q desde el verano con las ofertas q llegaron por él, ha tenido la cabeza en otro lado, eso unido a q no es todo lo profesional q debería ( ya lo hacía también la temporada pasada ) han hecho q este lejos muy lejos de su mejor nivel y eso en un equipo donde practicamente no ha tenido competencia, donde se le ha dado demasiados partidos, donde se le ha permitido demasiado, donde es muy querido por gran parte de la afición, si ha perdido el puesto es culpa de él y sólo de él y mal hacen los q están a su alrededor sino se lo hacen ver, pero puede q precisamente los q están a su alrededor hayan sido los culpables de meterle desde el verano la idea de q podía fichar en otro club, q podía ganar más fuera cuando hasta ahora sólo ha tenido como profesional una temporada buena, en lugar de ver esta temporada como una oportunidad de demostrar algo más en una categoría superior en un equipo donde es muy importante, donde debería ser muy importante y dar un salto luego a un equipo superior.

Ahora mismo venderlo por lo pagado ya me parece complicado, esta claro q fútbol tiene, cabeza ya demostrado q poca, si encima elige una liga como la China, demostrará q también tiene poca ambición más allá de la económica, una lástima como jugadores con tanto talento pueden tirar su carrera por estar mal aconsejado, tener mala cabezas o precisamente por no tener nadie alrededor q les sepa aconsejar, entre otras cosas a comportarse como un profesional fuera del campo y dentro del campo, dentro peleando por un puesto en cada entrenamiento y no saliendo en la prensa hablando de posibles ofertas cuando el equipo q te ha puesto otra vez en el candelero se esta jugando lo q se esta jugando.

Poco cariño le tienen a este club tanto él como su padre, poco agradecimiento para el club q lo volvió a poner en el escaparate cuando han hablado de ofertas en verano y ahora, cuando nada más firmar ya pedía cobrar más, hay un refrán q dice q Dios le da sombrero al q no tiene cabeza.
+1949

Poco más que añadir, quizás sea como se protege aquí a los jugadores que no actúan como debieran. Se les limpia los trapos sucios, se les consciente y no se dan cuenta que esto es fútbol de primer nivel. Sólo la Champions está por encima de esta competición y si no trabajas duro en tu forma física cualquiera te come la tostada.

Cualidades tiene de sobra, pero para triunfar en la élite hay que tener ambición y ganas de mejorar día a día, sin motivación no se llega a ningún sitio y menos en este nivel donde la exigencia es máxima.

Gran decepción, era mi ídolo por su sencillez y como presionaba y corría... Ahora no es ni la sombra de aquel chaval tímido que devolvió la ilusión a toda la afición.

Yo todavía creo que puede volver a ser un grande, de lo que tengo más dudas si rodeado de ese séquito volverá a serlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

En verano yo defendía su venta y ahora la defiendo más, el club necesita Cash para pagar las rescisiones de contrato que se avecinan a final de temporada.

Yo creo que si el club le pone a los chinos los goles de la temporada pasada nos sueltan 20 kilos.

¿Cuando cierra el mercado Chino?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

Devl1n escribió:En verano yo defendía su venta y ahora la defiendo más, el club necesita Cash para pagar las rescisiones de contrato que se avecinan a final de temporada.

Yo creo que si el club le pone a los chinos los goles de la temporada pasada nos sueltan 20 kilos.

¿Cuando cierra el mercado Chino?


El mercado Chino no cierra, son Chinos... Si no mira ALiexpress! :lol: :lol: :lol:

Si te refieres al de los clubes de fútbol cierra el 4 de arroz del año del Ratón que equivale al 26 de febrero
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio Araujo

Mensaje por batllory »

8 kilos por el actual Araujo???? Madre Dios!! No vale ni lo que se pagó por él en verano.

Por favor, que nuestros dirigentes no caigan dos veces en el mismo error, que lo vendan hoy mismo. Este año ya no nos va a dar nada, salvo disgustos.

Que suban a gente de filial/juvenil
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por mosquiado »

Lo siento, haberlo dicho antes de que se cerrara el mercado, ahora mismo no podemos fichar a nadie y no podemos tener solo a WJ. Si se quiere ir que espere a la temporada que viene y que espabile y mejore su rendimiento si quiere tener ofertas.
Por otro lado agradecimiento eterno por lo que hizo la temporada pasada y no está prohibido jugar con dos delanteros.
Responder