Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:Se va en principio para volver, el problema son los chatarras que lo mangonean como a un débil mental, que hasta las chicas que le presentan...
futbolistas frustrados
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Me suena que uno de los "colegas" del Chino es Xiraxi, ¿me equivoco? Si es así, ya me lo dice todo sobre el nivel, aprovechados que no fueron capaces de vivir por sí mismos del fútbol y se dedican a ser las garrapatas de otros.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kanarion »

pitasabila escribió:Me suena que uno de los "colegas" del Chino es Xiraxi, ¿me equivoco? Si es así, ya me lo dice todo sobre el nivel, aprovechados que no fueron capaces de vivir por sí mismos del fútbol y se dedican a ser las garrapatas de otros.
Imagen
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por papayo »

La culpa de la mala vida de Araujo la tiene Araujo,el es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:La culpa de la mala vida de Araujo la tiene Araujo,el es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Si el pibe tiene un problema como parece ser, esas amistades no le ayudan para nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió:
pitasabila escribió:Me suena que uno de los "colegas" del Chino es Xiraxi, ¿me equivoco? Si es así, ya me lo dice todo sobre el nivel, aprovechados que no fueron capaces de vivir por sí mismos del fútbol y se dedican a ser las garrapatas de otros.
Imagen
Pues entonces no me extraña nada la situación del Chino, con semejante chatarra como colega... Aunque también digo que si él los sigue es porque quiere.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
papayo escribió:La culpa de la mala vida de Araujo la tiene Araujo,el es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Si el pibe tiene un problema como parece ser, esas amistades no le ayudan para nada.
El padre cuenta como amistad?

Obviamente, tiene un problema y es posible que sus amigos también. Pero es lo que suele pasar cuando a una cabeza desamueblada le das tanto y no hay nadie que le aconseje. Qué hará cuando termine de desbaratar del todo su caché? Una pena, con lo lejos que podría haber llegado y nos podría haber llevado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
papayo escribió:La culpa de la mala vida de Araujo la tiene Araujo,el es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Si el pibe tiene un problema como parece ser, esas amistades no le ayudan para nada.
Unicamente le ayudaran a gastar su dinero .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

En instagram hay "pique" entre hincha de gremio y aek para llevárselo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Se están peleando en el instagram de Araujo? de ser así, pocos piques suelen haber.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Si su padre en vez de educarle le defiende en público de sus cagadas ya se sabe el nivel del entorno del chaval...

Y sus "amigos" pues al más puro estilo séquito de Neymar, chupasangres, garrapatas que se lo pasan de lujo a costa de Araujo y encima en lugar de aconsejarle bien le empujan a hundir su carrera
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
papayo escribió:La culpa de la mala vida de Araujo la tiene Araujo,el es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Si el pibe tiene un problema como parece ser, esas amistades no le ayudan para nada.
El padre cuenta como amistad?

Obviamente, tiene un problema y es posible que sus amigos también. Pero es lo que suele pasar cuando a una cabeza desamueblada le das tanto y no hay nadie que le aconseje. Qué hará cuando termine de desbaratar del todo su caché? Una pena, con lo lejos que podría haber llegado y nos podría haber llevado.
A la familia uno no lo elige, a los amigos si.

Dicho esto, el padre también ha fallado a la hora de educar a su hijo. Quique Setién fue muy directo al comentar que ya se sabía lo que había incluso en Segunda y que todos, periodistas y directiva, miraron hacia otro lado. Ahora que vienen mal dadas el pibe sale por la puerta de atrás pero el club no asume su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Pues está hecho y es oficial, buena suerte en Grecia, y por favor no te lleves a nadie para allá, cabraloca
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Ya coño, que no es oficial se hace oficial mañana. La pagina web oficial del club de Atenas no es la que pusiste canarion_92 es otra pero no es la oficial en la pagina web oficial del club griego no sale nada.

Y en la pag wed de la UD tampoco sale y según canariasenhora se hace oficial mañana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

El entrenador es Manolo Jimenez ?
Responder