Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

En argentina hablan de oferta del Sevilla Y Real Sociedad.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/06 ... um=twitter
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Devl1n escribió:En argentina hablan de oferta del Sevilla Y Real Sociedad.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/06 ... um=twitter
MAR confirmó el otro dia ofertas por el... pero todas rechazadas porque no quieren vender... espero que se quede el año que viene y el otro, y el otro, y el otro...
Última edición por soycarlo15 el Vie Jun 26, 2015 8:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

soycarlo15 escribió:
Devl1n escribió:En argentina hablan de oferta del Sevilla Y Real Sociedad.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/06 ... um=twitter
MAR confirmó el otro dia ofertas por el... pero todas rechazadas porque no quieren vender... espero que se quede el año que viene...
Yo hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no me creeré nada, lo más probable es que se quede, pero el fútbol da muchas vueltas. Si ahora ofrecen 10, no veo porque no ,no va a venir un club ingles y ofrecer 20, cualquier equipo medio de la premier se puede permitir este tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Devl1n escribió:
soycarlo15 escribió:
Devl1n escribió:En argentina hablan de oferta del Sevilla Y Real Sociedad.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/06 ... um=twitter
MAR confirmó el otro dia ofertas por el... pero todas rechazadas porque no quieren vender... espero que se quede el año que viene...
Yo hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no me creeré nada, lo más probable es que se quede, pero el fútbol da muchas vueltas. Si ahora ofrecen 10, no veo porque no ,no va a venir un club ingles y ofrecer 20, cualquier equipo medio de la premier se puede permitir este tipo de fichajes.
No se puede vender a un tio sin asegurar otro en las mismas condiciones por lo menos... asi que... ARAUJO se queda... (eso espero)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

soycarlo15 escribió:
Devl1n escribió:

Yo hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no me creeré nada, lo más probable es que se quede, pero el fútbol da muchas vueltas. Si ahora ofrecen 10, no veo porque no ,no va a venir un club ingles y ofrecer 20, cualquier equipo medio de la premier se puede permitir este tipo de fichajes.
No se puede vender a un tio sin asegurar otro en las mismas condiciones por lo menos... asi que... ARAUJO se queda... (eso espero)
Yo también quiero que se queda, si no me temo lo peor, en la plantilla sin él tenemos menos gol que el Veneguera :mrgreen:
Última edición por Devl1n el Vie Jun 26, 2015 8:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Devl1n escribió:
soycarlo15 escribió: Yo hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no me creeré nada, lo más probable es que se quede, pero el fútbol da muchas vueltas. Si ahora ofrecen 10, no veo porque no ,no va a venir un club ingles y ofrecer 20, cualquier equipo medio de la premier se puede permitir este tipo de fichajes.
No se puede vender a un tio sin asegurar otro en las mismas condiciones por lo menos... asi que... ARAUJO se queda... (eso espero)
Yo también quiero que se queda, si no me temo lo peor, en la plantilla sin él tenemos menos gol que el Veneguera :mrgreen:[/quote]

Lo primero que necesitamos es un tio que sepa fichar bien y de bajo costo y antes de empezar el tema de fichajes... el entrenador ya está OK, falta el secretario tecnico
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

La transferencia se hace hoy, esperemos que no haya problemas , estamos en el límite de tiempo.confiemos en que los del boca no se hagan los suecos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

GUAYRE escribió:La transferencia se hace hoy, esperemos que no haya problemas , estamos en el límite de tiempo.confiemos en que los del boca no se hagan los suecos.
Si están pactado los tiempos y las cuentas es todo ingresarlo y luego tienes el justificante de ingreso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:
GUAYRE escribió:La transferencia se hace hoy, esperemos que no haya problemas , estamos en el límite de tiempo.confiemos en que los del boca no se hagan los suecos.
Si están pactado los tiempos y las cuentas es todo ingresarlo y luego tienes el justificante de ingreso.
Si porque ellos rezando de que haya problemas... para sacarle la plata ellos jaja
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Bueno , pues según ruyman ya es oficial, Araújo es nuestro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Al menos una noticia buena hoy
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Un pilar importante para el equipo, y es argentino, menos obcecarse tanto con la raza canaria, lo que cuenta es la calidad no de donde vengan, que esta muy bien tener nuestra propia identidad, no lo pongo en duda, pero no regalar fichas solo porque sean de la tierra, no me parece serio
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Messi.html

La entrevista a la que hace referencia Tinta amarilla se puede escuchar aquí:
https://soundcloud.com/solobocaradio/en ... -23-6-2015
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Ya se hizo efectivo el traspaso. 70% de los derechos se queda la UD, según MAR. "O eso creo, no estoy seguro si es el 70% o el 80%, pero creo que el 70%", dice.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:Ya se hizo efectivo el traspaso. 70% de los derechos se queda la UD, según MAR. "O eso creo, no estoy seguro si es el 70% o el 80%, pero creo que el 70%", dice.
jajaaj eso ha estado bien que no sabe si es el 80% o el 70%,yo si lo se, esta mas cerca del 70%porque sino hibiera dicho que no sabia si es el 80% o el 90%.¿pero como no puede saberlo si lo ha firmado hoy mismo?
Responder