Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:¿Que es ser un goleador? Porque de verdad no lo entiendo. En el mano a mano de ayer y en el del Leganes hay un denominador comun, define de escandalo, pero el portero con un paradon y el palo le han impedido quitarse la ansiedad. Tira desmarques que son un lujo, pelea todas, asiste a los compañeros y tiene un disparo espectacular. A mi me parece un delantero completisimo, lleva 9 goles sin tirar penaltis que eso engorda mucho las cifras como las de Ruben.

Paciencia y animo al pibe, menudo jugon. Vale mas de los 1.6 millones que cuesta y sigo opinando que es una ganga.
t

Suscribo tu mensaje, compañero :plas:

En cuanto vuelva a marcar un par de golitos, las hienas volverán a la cueva.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Lo bueno de Araujo es que aunque no esté marcando, tiene mucho impacto en el juego ofensivo del equipo y da muchos pases de gol, los goles volverán a llegar, un jugador de su calidad está llamado a marcar las diferencias en esta categoría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero qué hienas? Madre mía lo de algunos, ahora por comentar que Araujo está fallón ya eres un hater del pibe, una hiena, es que alucino, cada vez me da más asquito este foro, de verdad
Pues nada, ahora resulta que no se podrá decir nada, es que si dices algo en contra de Raúl, te comen, si dices algo en contra de Nau, lo mismo, de Culio, igual, algo en contra de Araujo? Es que eres una hiena que está esperando para echarle mierda

Lo dicho, este foro, o más bien algunos foreros me quitan las ganas de entrar cada vez más, es que alucino
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:¿Pero qué hienas? Madre mía lo de algunos, ahora por comentar que Araujo está fallón ya eres un hater del pibe, una hiena, es que alucino, cada vez me da más asquito este foro, de verdad
Pues nada, ahora resulta que no se podrá decir nada, es que si dices algo en contra de Raúl, te comen, si dices algo en contra de Nau, lo mismo, de Culio, igual, algo en contra de Araujo? Es que eres una hiena que está esperando para echarle mierda

Lo dicho, este foro, o más bien algunos foreros me quitan las ganas de entrar cada vez más, es que alucino
Compañero, no se me vuelva loco que son "frases hechas" simplemente.

Hienas, las del Rey León.

Arrida d'ellos!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero qué hienas? Madre mía lo de algunos, ahora por comentar que Araujo está fallón ya eres un hater del pibe, una hiena, es que alucino, cada vez me da más asquito este foro, de verdad
Pues nada, ahora resulta que no se podrá decir nada, es que si dices algo en contra de Raúl, te comen, si dices algo en contra de Nau, lo mismo, de Culio, igual, algo en contra de Araujo? Es que eres una hiena que está esperando para echarle mierda

Lo dicho, este foro, o más bien algunos foreros me quitan las ganas de entrar cada vez más, es que alucino
Compañero, no se me vuelva loco que son "frases hechas" simplemente.

Hienas, las del Rey León.

Arrida d'ellos!
Es una frase hecha, pero el sentido de la frase es el que es, que ya somos adultos y sabemos lo que hay
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero qué hienas? Madre mía lo de algunos, ahora por comentar que Araujo está fallón ya eres un hater del pibe, una hiena, es que alucino, cada vez me da más asquito este foro, de verdad
Pues nada, ahora resulta que no se podrá decir nada, es que si dices algo en contra de Raúl, te comen, si dices algo en contra de Nau, lo mismo, de Culio, igual, algo en contra de Araujo? Es que eres una hiena que está esperando para echarle mierda

Lo dicho, este foro, o más bien algunos foreros me quitan las ganas de entrar cada vez más, es que alucino
Compañero, no se me vuelva loco que son "frases hechas" simplemente.

Hienas, las del Rey León.

Arrida d'ellos!
Es una frase hecha, pero el sentido de la frase es el que es, que ya somos adultos y sabemos lo que hay
Vaya, qué sensibilidad.

Que tengas un buen día, compañero.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Araujo lo que necesita es un descanso.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Victor Quiros »

Yo estoy de acuerdo con Osky. Si fuese un tio limitado, que ha metido goles de churro, pues vale, puedo dudar. Pero Araujo? Que tiene destellos constantes de crack, como han dicho por ahi, desmarques, definiciones asombrosas, GARRA, tiene un equilibrio como el kun aguero, con el centro de gravedad muy bajo, encima tiene vision de juego. Y ustedes se creen que no va a meter goles? Este tio va a seguir metiendo muchos goles, no le han entrado los ultimos partidos por poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo sí creo que seguirá metiendo goles, pero creo que los metería igual jugando donde juega ahora que jugando un poco más retrasado, porque tiene muchísima calidad, y de hecho los goles que ha metido son golazos que puede meter de la misma forma jugando en la mediapunta, de echo el gol en Ponferradina lo marca viniendo de la banda izquierda

A lo que voy es que si jugara más retrasado con otro punta tendría menos presión defensiva, menos marcaje sobre él y podría tener más ocasiones en mi opinión, el problema sería a quién quitar del once, y sobre todo, a qué jugador poner en punta
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:Yo sí creo que seguirá metiendo goles, pero creo que los metería igual jugando donde juega ahora que jugando un poco más retrasado, porque tiene muchísima calidad, y de hecho los goles que ha metido son golazos que puede meter de la misma forma jugando en la mediapunta, de echo el gol en Ponferradina lo marca viniendo de la banda izquierda

A lo que voy es que si jugara más retrasado con otro punta tendría menos presión defensiva, menos marcaje sobre él y podría tener más ocasiones en mi opinión, el problema sería a quién quitar del once, y sobre todo, a qué jugador poner en punta
Totalmente de acuerdo, cuando se hablo de su fichaje comente q me parecía más un segundo punta o un mediapunta q un delantero centro y una vez visto aquí me reafirmo creo q pese a q esta dando mucho aún daría más con un delantero por delante, es un jugador desequilibrante y con capacidad para asociarse y asistir y siendo la única referencia en ataque del equipo las defensas rivales se centran mucho en él, es más sencillo para ellos marcarlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Posiblemente sea el mejor y mas completo delantero que ha tenido la UD Las Palmas en la ultima decada. Regate, desmarques, pases, apertura de huecos, lucha, controles, definición, potencia, disparo, concentración, intensidad, pundonor, ambición... Hace tiempo que no teniamos un delantero con todas estas características.

Le sobra más de media temporada para marcar solamente 5-6 goles y alcanzar una cifra de goles notable y acorde a las de un delantero centro, incluso teniendo en cuenta que es su primera temporada en el Club!

Por no hablar del valor que ha generado por si mismo con sólo lo que ha hecho hasta ahora. Una posible venta pase lo que pase en la que Las Palmas saldrá beneficiada si todo sale bien.

Todo mi ánimo y apoyo a Sergio. Saldrá pronto de esta mala racha.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Victor Quiros »

Señores, La Union Deporiva ahora es un bloque compacto, no penseis que la UD va a jugar igual quitandole un centrocampista, y metiendo un delantero centro referencia. Todo tiene sus pros y sus contras. Quizas el sistema ideal de juego para ARAUJO seria ir acompañado de otro punta, quizas. Pero para la UD? Ahora mismo estamos bien como estamos, ganamos partidos gracias al juego colectivo, y al trabajo en equipo, que principalmente se basa en le trabajo y asosiacion de centrocampistas ya sea javi hernan culio momo nau. Quitar a un centrocampista por un delantero seria dejar al equipo cojo. De que serviria que Araujo este en su salsa, si despues no le llegan balones? Prefiero sinceramente estar como estamos ahora, sigue siendo un lujo tenerlo en punta.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Esto ya es lo último, cuestionar a Araujo que cuando no marca, asiste, lucha, se entrega y da mucho juego al equipo, patético.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:¿Que es ser un goleador? Porque de verdad no lo entiendo. En el mano a mano de ayer y en el del Leganes hay un denominador comun, define de escandalo, pero el portero con un paradon y el palo le han impedido quitarse la ansiedad. Tira desmarques que son un lujo, pelea todas, asiste a los compañeros y tiene un disparo espectacular. A mi me parece un delantero completisimo, lleva 9 goles sin tirar penaltis que eso engorda mucho las cifras como las de Ruben.

Paciencia y animo al pibe, menudo jugon. Vale mas de los 1.6 millones que cuesta y sigo opinando que es una ganga.

+1000 No digo más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Araujo y diez mas
Responder