Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

geronimo escribió:
Jonay_Sur escribió:Seré yo que estoy loco al pensar que Araujo sigue igual sólo que no le llega ni un jodido balón en condiciones.
+1
Yo lo veo espectacular, le pongan los defensas que le pongan, sigue siendo capaz de bajar los melones que le llegan. Es normal que si no le llegan balones decentes no pueda hacer mucho más...
Menos mal que no soy el único, si, baja una cantidad de melones increíbles y aún así se quejan, lo sigo viendo presionando y luchando, siempre juega con sentido y a la mínima intenta tirar, tal y como ha hecho siempre que PUEDE, con melones así mucho está haciendo pero vamos lo normal en el foro es echar mierda a la mínima sea quien sea, ya nombrándose las salidas nocturnas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, es que lo normal es criticarle que salga el día del partido y horas antes del entreno, si eso le aplaudimos por dar una imagen de pésimo profesional también...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Algunos se creen que Araujo no mete goles porque sale por ahí, a lo mejor se creen que cuando metía goles se quedaba en casa o se echaba unos chocos con Valeron en el Pajar :mrgreen: , creo que tiene un gran problema de ansiedad, y es muy frágil mentalmente, o parece que esta deprimido y quien lo siga en facebook o twitter sabrá de lo que hablo y las cosas que pone.
Dicho esto a muerte con el chino, estoy convencido de que volverá a coger la racha goleadora
Última edición por 100%canario el Lun Mar 02, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re:

Mensaje por Jonay_Sur »

canarion_92 escribió:Hombre, es que lo normal es criticarle que salga el día del partido y horas antes del entreno, si eso le aplaudimos por dar una imagen de pésimo profesional también...
No ya, para eso te tenemos a ti y a una gran parte del foro, criticar se les da bien por cualquier motivo.

Yo en cambio prefiero apoyar y animar siempre, donde quedará aquella frase que hasta ultra naciente utilizó una vez que decía "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Re:

Mensaje por dosreis »

Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:Hombre, es que lo normal es criticarle que salga el día del partido y horas antes del entreno, si eso le aplaudimos por dar una imagen de pésimo profesional también...
No ya, para eso te tenemos a ti y a una gran parte del foro, criticar se les da bien por cualquier motivo.

Yo en cambio prefiero apoyar y animar siempre, donde quedará aquella frase que hasta ultra naciente utilizó una vez que decía "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite".

Pues no será porque ayer no se les quiso y animó. Y si veo que la están cagando y poniendo en peligro su carrera y con ello fastidiando a mi equipo, también lo digo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Re:

Mensaje por Jonay_Sur »

dosreis escribió:
Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:Hombre, es que lo normal es criticarle que salga el día del partido y horas antes del entreno, si eso le aplaudimos por dar una imagen de pésimo profesional también...
No ya, para eso te tenemos a ti y a una gran parte del foro, criticar se les da bien por cualquier motivo.

Yo en cambio prefiero apoyar y animar siempre, donde quedará aquella frase que hasta ultra naciente utilizó una vez que decía "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite".

Pues no será porque ayer no se les quiso y animó. Y si veo que la están cagando y poniendo en peligro su carrera y con ello fastidiando a mi equipo, también lo digo.
Correcto, como dije en el anterior comentario me estoy refiriendo a gran parte del foro que ya sabemos como es a la hora de criticar y no a la afición ayer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo en el estadio animo SIEMPRE, en el foro doy mi opinión y mi visión del equipo y del momento que está pasando, que digo yo que a los jugadores les dará lo mismo lo que se diga por aquí

Si alguien se piensa que por decir algo malo de un jugador en el foro este se va a desmotivar yo creo que se equivoca, y mucho

¿De qué sirve un foro si todos nos lamemos los culos y decimos que todo es bonito cuando no lo es? El foro debe servir para leer diferencias de opiniones, si a alguien no le gusta leer críticas no se que hace aquí, esa es mi opinión

En cuanto a lo de Araujo, siempre digo lo mismo, me da igual que el jugador esté o no marcando goles o que esté o no en buena forma, a mi que un jugador salga de marcha a pocas horas de entrenar, me parece de poco profesional, no me gusta, y ya puede Araujo marcar 5 goles en el Molinon que seguiré opinando lo mismo, una cosa no quita la otra, es de mal profesional y punto
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:Yo en el estadio animo SIEMPRE, en el foro doy mi opinión y mi visión del equipo y del momento que está pasando, que digo yo que a los jugadores les dará lo mismo lo que se diga por aquí

Si alguien se piensa que por decir algo malo de un jugador en el foro este se va a desmotivar yo creo que se equivoca, y mucho

¿De qué sirve un foro si todos nos lamemos los culos y decimos que todo es bonito cuando no lo es? El foro debe servir para leer diferencias de opiniones, si a alguien no le gusta leer críticas no se que hace aquí, esa es mi opinión

En cuanto a lo de Araujo, siempre digo lo mismo, me da igual que el jugador esté o no marcando goles o que esté o no en buena forma, a mi que un jugador salga de marcha a pocas horas de entrenar, me parece de poco profesional, no me gusta, y ya puede Araujo marcar 5 goles en el Molinon que seguiré opinando lo mismo, una cosa no quita la otra, es de mal profesional y punto
Lo de siempre, no marca goles y es porque no se cuida y sale hasta la madrugada. En la jornada 5 o 6 le querían poner una estatua y quitar la de Silva. Puffff
LO que si tengo claro porque lo dijo en unas declaraciones es que a final de temporada se va. "Quiero marcar frente al Tenerife para hacer algo grande" o algo así. Tio, lo grande dejado para el próximo año en primera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

desmotivado esta sin duda y si el objetivo no le motiva aqui en este equipo poco mas le motivará la verdad. es el que menos puerta ve por último, las ultimas semanas le cuento ocasiones a casi todos menos a el. Nose si le vendria bien un partidito en el banquillo y darle descanso de paso que le falta chispa es la impresion que me da en algunas jugadas
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:desmotivado esta sin duda y si el objetivo no le motiva aqui en este equipo poco mas le motivará la verdad. es el que menos puerta ve por último, las ultimas semanas le cuento ocasiones a casi todos menos a el. Nose si le vendria bien un partidito en el banquillo y darle descanso de paso que le falta chispa es la impresion que me da en algunas jugadas
A lo mejor si. Estimularlo con suplencia viene bien ¿Pero solo Ortuño?
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Le pude venir bien el banquillo, para que vea las cosas desde fuera y se las piense. Pero en mala hora lo sentamos con el calendario de marzo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
A lo mejor si. Estimularlo con suplencia viene bien
Tengo un conocido en Zamora que su tia abuela se llama Suplencia. Dña Suplencia tiene 88 años, no se si podrá estimular a Sergio Araujo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
A lo mejor si. Estimularlo con suplencia viene bien
Tengo un conocido en Zamora que su tia abuela se llama Suplencia. Dña Suplencia tiene 88 años, no se si podrá estimular a Sergio Araujo.
Jajjajajaja Pelotero es el mejor. Bueno, aunque sea con la mano o lo que trinque.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Banquillo a Araujo por no llegarle un balón en condiciones, porque el equipo estas ultimas fechas juega a una mierda y el banquillo es para Araujo, madre mía.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Jonay_Sur escribió:Banquillo a Araujo por no llegarle un balón en condiciones, porque el equipo estas ultimas fechas juega a una mierda y el banquillo es para Araujo, madre mía.
Opino lo mismo que tu compañero. Por convertir en jugada auténticos melones que le llueven y tapar y cubrir y hacerse hueco fajándose con los centrales aguantando esperando apoyos. El equipo ha perdido conexión con el argentino, esperemos que esto se revierta y volver a ver al xeneixe siendo más partícipe del juego por raso y las combinaciones con los compañeros que tan bien nos fue hasta el partido de Zaragoza,,, ganará Araújo y ganaremos todos. En mi opinión no hay más, sí lo veo algo desmotivado pero por lo mismo que trato de exponer, ahora mismo es prácticamente una isla arriba. Convencido que a partir de este fin de semana veremos algo distinto. 100% convencido.
Responder