Calendario oficial 14/15.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

El próximo jueves, 24 de julio, a partir de las 10:30 (hora canaria) es la fecha prevista por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para confeccionar los calendarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. Las palmas tendrá el fin de semana del 23 y 24 de agosto, su primer duelo en Segunda División de la temporada 14/15.

Se admiten apuestas sobre nuestro primer rival.
¿Prefieren el derbi primero fuera o en casa? ¿Empezar con los grandes o tenerlos al final? ¿Empezar en casa o fuera?
¿En que jornada les gustaría el Derby?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

Mi apuesta es el Betis en casa.
Prefiero empezar en casa porque tengo muchas ganas de volver a ver en directo a mi equipo.
Prefiero el primer Derby en casa para darles un repaso y cuando vayamos para allá ya lo del Córdoba quede muy lejano.
Y prefiero que se juegue cuanto antes mejor.
Además prefiero a los grandes al principio ante que el final, ya que aunque en el fútbol nunca se sabe, en principio es más fácil sorprender al Betis en la primera jornada que en la última. Y si nos jugamos algo importante al final prefiero jugarmelo contra La Ponfe de nuevo o el LLangostera antes que con el Mallorca por ejemplo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

Viendo lo que nos ha tocado en las dos últimas temporadas en las jornadas inaugurales,creo que este año empezaremos fuera en alguno de los campos de los recién descendidos,es decir; El Sadar,el Villlamarín o el José Zorrilla.Hace dos temporadas,en el Sardinero contra el Rácing en el debút de Lobera en liga y el año pasado en casa contra el Dépor en casa...dos recién descendidos.

Al final jugaremos todos contra todos,pero creo que empezaremos jugando fuera en el Sadar...

Respecto a los partidos contra el Tetecaca,me da lo mismo,pero ojalá y les devolvamos el 3-0 del año pasado...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por Canary »

soychacho escribió:Viendo lo que nos ha tocado en las dos últimas temporadas en las jornadas inaugurales,creo que este año empezaremos fuera en alguno de los campos de los recién descendidos,es decir; El Sadar,el Villlamarín o el José Zorrilla.Hace dos temporadas,en el Sardinero contra el Rácing en el debút de Lobera en liga y el año pasado en casa contra el Dépor en casa...dos recién descendidos.

Al final jugaremos todos contra todos,pero creo que empezaremos jugando fuera en el Sadar...

Respecto a los partidos contra el Tetecaca,me da lo mismo,pero ojalá y les devolvamos el 3-0 del año pasado...
En su casa. Aquí como si es un 1-0, pero en su casa un buen marcador y abultado. De los que duelen.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por dosreis »

Mi apuesta es Ponferradina en casa. Los derbys preferiría que fuesen casi al final, al principio generarían menos interés.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Partido a partido. Da igual si viene el betis o si vamos a jugar a albacete. TODOS serán rivales y lo de que si nos toca en la primera jornada uno que descendió igual le ganamos... mentiras, el dépor vino aquí casi sin entrenar y nos gano =)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por Canary »

aficionado.amarillo escribió:Partido a partido. Da igual si viene el betis o si vamos a jugar a albacete. TODOS serán rivales y lo de que si nos toca en la primera jornada uno que descendió igual le ganamos... mentiras, el dépor vino aquí casi sin entrenar y nos gano =)
Con una ayuda criminal. Parece que al deportivo le tienen que favorecer en todo cuando juega en 2ª y perjudicarlo al llegar a primera. Es un culebrón importante para la LFP.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por Canarion2006 »

El primero no lo tengo muy claro me gustaría aquí contra el Osasuna o Betis. no estaría mal...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Si tengo que elegir algo, que sea la visita a Soria en agosto, septiembre, o ya de abril en adelante :mrgreen:

El resto me da igual, aunque siempre mejor empezar y acabar la liga en casa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por isletero22 »

ayozelahesa escribió:Si tengo que elegir algo, que sea la visita a Soria en agosto, septiembre, o ya de abril en adelante :mrgreen:

El resto me da igual, aunque siempre mejor empezar y acabar la liga en casa.
Me uno a ello y preguntaría si la visita a Alcorcón es obligatoria :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

Por cierto este año jugamos un partido menos en casa. Ya que sin en Castilla perdemos un partido fuera en el que había más canarios que madrileños. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy con Ayozelahesa e Isletero,visitar Soria que no creo que haya Charquito de Hielo en Agosto,luego,Betis,Osasuna y Valladolid antes de que aterrizen en la categoria,y el Alcorcòn rapidito para quitarnos ese muerto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

Canary escribió:
soychacho escribió:Viendo lo que nos ha tocado en las dos últimas temporadas en las jornadas inaugurales,creo que este año empezaremos fuera en alguno de los campos de los recién descendidos,es decir; El Sadar,el Villlamarín o el José Zorrilla.Hace dos temporadas,en el Sardinero contra el Rácing en el debút de Lobera en liga y el año pasado en casa contra el Dépor en casa...dos recién descendidos.

Al final jugaremos todos contra todos,pero creo que empezaremos jugando fuera en el Sadar...

Respecto a los partidos contra el Tetecaca,me da lo mismo,pero ojalá y les devolvamos el 3-0 del año pasado...
En su casa. Aquí como si es un 1-0, pero en su casa un buen marcador y abultado. De los que duelen.
A mi me gustaría ganarles los 6 puntos y si alguno de los partidos es por goleada mejor que mejor.Paco Herrera en el Zaragoza le metió un 3-0 al Tenerife en la Romareda,espero y este año se repita la historia a nuestro favor.

Un mes y 4 días falta para que esto arranque.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por sir mafa »

El primer partido, el Llagostera fuera. Y el ultimo el betis en casa
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

sir mafa escribió:El primer partido, el Llagostera fuera. Y el ultimo el betis en casa
:D :D
Espero que no. Todo lo contrario a lo que puse que eran mis deseos. Aunque bueno, espero que ese último partido contra el betis seria para jugarnos el liderato y ambos ya hubiéramos ascendido directo. :lol:

PD: Sea lo que sea, jugarnos el ascenso matemático fuera de casa. Ya saben el motivo. :mrgreen:
Responder