Calendario oficial 14/15.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

Me huelo que no va a pasar absolutamente nada y que todo va a seguir exactamente igual.Zaragoza y Murcia van a salir a competir.
Tebas también es partidario de reducir la 2ªA a 20 pero el tema fue llevado a votación y se lo denegaron por unos pocos votos :wink:

Lo mejor es escapar de esta horrible categoría.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por CanteranoConClase »

soychacho escribió:Me huelo que no va a pasar absolutamente nada y que todo va a seguir exactamente igual.Zaragoza y Murcia van a salir a competir.
Tebas también es partidario de reducir la 2ªA a 20 pero el tema fue llevado a votación y se lo denegaron por unos pocos votos :wink:

Lo mejor es escapar de esta horrible categoría.
La única manera de escapar es en Primera porque la Segunda División B está aun peor.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

CanteranoConClase escribió:
soychacho escribió:Me huelo que no va a pasar absolutamente nada y que todo va a seguir exactamente igual.Zaragoza y Murcia van a salir a competir.
Tebas también es partidario de reducir la 2ªA a 20 pero el tema fue llevado a votación y se lo denegaron por unos pocos votos :wink:

Lo mejor es escapar de esta horrible categoría.
La única manera de escapar es en Primera porque la Segunda División B está aun peor.
Pues si.La segunda b no quiero verla ni en pintura.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

Ya debe haber empezado el sorteo.

Edito: Al final el de la liga adelante será por la tarde.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

El sorteo del calendario de la liga adelante no se hará hasta las 16 horas del día de hoy (hora canaria).Sin embargo,el de la liga BBVA tendrá lugar a las 10:30 hora canaria.


Hasta en eso,marginan a la segunda división.Ojalá y este año subamos de categoría.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por michaelscott »

soychacho escribió:El sorteo del calendario de la liga adelante no se hará hasta las 16 horas del día de hoy (hora canaria).Sin embargo,el de la liga BBVA tendrá lugar a las 10:30 hora canaria.


Hasta en eso,marginan a la segunda división.Ojalá y este año subamos de categoría.
Pues sí. Yo que estaba ilusionado de seguir en directo el sorteo...
Ajora me juego lo que quieras que el de la liga adelante no se podrá seguir en directo/ al ponerlo separado...
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por tagoror86 »

Hay que abandonar ya esta maldita categoría.
La única curiosidad que tengo sobre el sorteo de primera es ver con que rivales empieza el Córdoba...Los que hubiera tenido la UD si se hubiesen dado las condiciones normales
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por jipyamarillo »

:pacient: Como trabajan los de la LFP , joder , estos se van a comer lo que no esta en los escritos y después a ver como vienen , son capaces que lo aplazan para otro dia :pacient: :twisted:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

michaelscott escribió:
soychacho escribió:El sorteo del calendario de la liga adelante no se hará hasta las 16 horas del día de hoy (hora canaria).Sin embargo,el de la liga BBVA tendrá lugar a las 10:30 hora canaria.


Hasta en eso,marginan a la segunda división.Ojalá y este año subamos de categoría.
Pues sí. Yo que estaba ilusionado de seguir en directo el sorteo...
Ajora me juego lo que quieras que el de la liga adelante no se podrá seguir en directo/ al ponerlo separado...
Yo creo que tampoco y me parece que esta tarde irán 4 gatos al sorteo en cuestión.Ahora estarán los medios y toda la parafernalia para el tema de los Madrid-Barca,etc.Acabarán prontito y por la tarde libre.
Mientras que esta tarde,sin prácticamente medios sortearán la liga adelante a una hora por cierto un poco mala y con el paso de la tarde se sabrá el calendario completo.Prácticamente a la misma hora de cuando sortean las fases de ascenso a 2ªB y promoción para eludir la tercera división.Será un sorteo "en familia".

Por 2 minutos y por culpa de unos lajas,no estamos en el sorteo de ahora.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

tagoror86 escribió:Hay que abandonar ya esta maldita categoría.
La única curiosidad que tengo sobre el sorteo de primera es ver con que rivales empieza el Córdoba...Los que hubiera tenido la UD si se hubiesen dado las condiciones normales
Vía ascenso a primera.Los sorteos están más que amañados y nadie me asegura que el primer rival del Córdoba le hubiese tocado a la UD Las Palmas de haber subido en su lugar.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por angiolo1 »

Siempre sacando punta, yo no he hecho una prediccion, he expresado un deseo un sueño, pero no una prediccion, a ver si leemos. Y para nada vendo la moto del ascenso, yo como muchos me fui del estadio llorando, me gustaria ver este año el ascenso, pero si no ahi seguire con mi equipo, y por supuesto lo que hay que pensar es en el partido a partido sin perder la ilusión del ascenso, ni la competición en si misma, que ira poniendo a cada uno en donde merece, con momentos buenos y malos.
GTRMinerva escribió:
angiolo1 escribió:Pues si me diesen a elegir primer partido fuera con el Alcorcon y ultimo partido en casa contra el Tenerife, para celebrar la despedida de la segunda division, ya habremos ascendido jeje, son solo deseos pero vamos que por pedir que no quede
La historia nos ha enseñado que no hay que hacer esas predicciones, porque luego vienen aquí cuando ya estamos descendido...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por soychacho »

jipyamarillo escribió::pacient: Como trabajan los de la LFP , joder , estos se van a comer lo que no esta en los escritos y después a ver como vienen , son capaces que lo aplazan para otro dia :pacient: :twisted:
Puede ser,pero de lo que estoy seguro es que esta tarde será un "sorteo en familia" y son capaces hasta de "esperar" en tanto saber el destino final del Murcia y el Zaragoza.

Como dijo tagoror86,hay que subir ya a primera división.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por Jimmy McNulty »

soychacho escribió:
tagoror86 escribió:Hay que abandonar ya esta maldita categoría.
La única curiosidad que tengo sobre el sorteo de primera es ver con que rivales empieza el Córdoba...Los que hubiera tenido la UD si se hubiesen dado las condiciones normales
Vía ascenso a primera.Los sorteos están más que amañados y nadie me asegura que el primer rival del Córdoba le hubiese tocado a la UD Las Palmas de haber subido en su lugar.
Amañados no, están sujetos a una serie de condicionantes previamente establecidos por los clubes y por las televisiones (que son las que pagan). Amañar es cuando se manipula el sorteo para favorecer a algunos pocos o a un solo club. Cuidado con los calificativos que usamos.

Es igual que el actual sistema de Copa del Rey que tanto criticamos que no es a partido único y que favorece a los grandes, cuando son los clubes más modestos los que han votado también a favor de este formato porque económicamente les conviene.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por Jimmy McNulty »

El sorteo de Primera División comienza a las 11:30 h.c. aproximadamente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Calendario oficial 14/15.

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:
tagoror86 escribió:Hay que abandonar ya esta maldita categoría.
La única curiosidad que tengo sobre el sorteo de primera es ver con que rivales empieza el Córdoba...Los que hubiera tenido la UD si se hubiesen dado las condiciones normales
Vía ascenso a primera.Los sorteos están más que amañados y nadie me asegura que el primer rival del Córdoba le hubiese tocado a la UD Las Palmas de haber subido en su lugar.
Los calendarios se hacen siguiendo unos criterios de proximidad geográfica para que por ejemplo Barcelona y Español, RM y Atco, Valencia y Levante... No jueguen los dos el mismo fin de semana en casa.
Por lo general, cuando se juega el RM-Barca, lo normal que suele suceder es que ese fin de semana se juegue también un Español-Atco.

Por eso que el calendario que tiene el Córdoba no tiene que ser el mismo que tendría la UD.

pd: Veo que Jimmy se me había adelantado en lo de los criterios.
Responder