Aficionados rivales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Aficionados rivales

Mensaje por Canary »

Me gustaría que aquí tuviésemos un espacio para las personas de las aficiones rivales, donde puedan expresar su deseo de venir a la isla, ayudarles a buscar alojamiento (hoteles o apartamentos), decirles que sitios deberían visitar, organizar hermanamientos, almuerzos prepartido (hay que buscar menús económicos y si puede ser de comida de la tierra)...

Además si conocen a alguien de fuera y sea seguidor de ese equipo, animarle a venir y difundir este rincón del aficionado amarillo.

Con esto podemos ir empezando a calentar motores para la que será (con todo el respeto para los demás) la temporada de nuestro retorno, y una de las primeras iniciativas este año de aficionados.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por Raidenlp »

Me parece buena idea, supongo que lo que más les interesará es la localización del estadio, la ruta desde el aeropuerto y hostales, hoteles o apartamentos cercanos. Lo digo porque si yo fuera aficionado y tuviera que desplazarme sería un puntazo encontrármelo en el primer post de un hilo como este.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Aficionados rivales

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy buena idea, sería mejor que fuera un fijo por si alguien entra lo encuentre rápido.

Saludos
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por angiolo1 »

Me gusta la idea, quitando cuatro desgraciados, los grancanarios somos gente amable y hospitalaria, el dia del no ascenso en el almuerzo estabamos charlando con un par de cordobeses y genial, nunca he entendido el insultar al seguidor de otro equipo cuanto menos agredirle.
El futbol debe ser una fiesta y motivo de union y no de pelea.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por Alma amarilla »

Un Subforo ..en plan Sección aficiones rivales o algo asi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Un Subforo ..en plan Sección aficiones rivales o algo asi.
de acuerdo, el off topic deportes es el sitio ideal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Un Subforo ..en plan Sección aficiones rivales o algo asi.
de acuerdo, el off topic deportes es el sitio ideal
Estoy de acuerdo..incluso un OFF Topic propio... Off topic Aficiones rivales o algo asi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por canarion_92 »

Qué buena idea, yo además les recomendaría una caminata para ver a la Virgen del Pino, total, ya que vienen aprovechan, si tampoco es para tanto XDD
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Re: Re: Aficionados rivales

Mensaje por airamglez9 »

canarion_92 escribió:Qué buena idea, yo además les recomendaría una caminata para ver a la Virgen del Pino, total, ya que vienen aprovechan, si tampoco es para tanto XDD
Antes del partido para que esten quietitos y calladitos en el estadio de lo quemado que estaran XD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Re: Aficionados rivales

Mensaje por Canary »

airamglez9 escribió:
canarion_92 escribió:Qué buena idea, yo además les recomendaría una caminata para ver a la Virgen del Pino, total, ya que vienen aprovechan, si tampoco es para tanto XDD
Antes del partido para que esten quietitos y calladitos en el estadio de lo quemado que estaran XD
Jajaja vamos gente, hay veces que escuchas cánticos de otros equipos que molan mucho :3 El nuestro de "Estamos en la grada, petamos las bengalas, con la gente de siempre, bebiendo Tropical..." ese rompe en cualquier lugar.

Además el fútbol tiene que ser una fiesta :3 voy a pedir el subforo de Aficiones Rivales :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Re: Aficionados rivales

Mensaje por acosta »

Canary escribió:
airamglez9 escribió:
canarion_92 escribió:Qué buena idea, yo además les recomendaría una caminata para ver a la Virgen del Pino, total, ya que vienen aprovechan, si tampoco es para tanto XDD
Antes del partido para que esten quietitos y calladitos en el estadio de lo quemado que estaran XD
Jajaja vamos gente, hay veces que escuchas cánticos de otros equipos que molan mucho :3 El nuestro de "Estamos en la grada, petamos las bengalas, con la gente de siempre, bebiendo Tropical..." ese rompe en cualquier lugar.

Además el fútbol tiene que ser una fiesta :3 voy a pedir el subforo de Aficiones Rivales :)
ese cantico es cojonudo, pero el que se escucha de verdad es el hola don pepito de los cojones....ojala la UN lo erradicara de su repertorio, a lo mejor asi iria cayendo en el olvido la paletada esa de miliki y fofito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por canarion_92 »

+201451411 millones

No entiendo la bobería con el don pepito y el don josé, ya tuvo su época y tal, pero lo veo un sinsentido que se siga cantando
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por Duardo85 »

estoy de acuerdo
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

he pensado, hay algun tema sobre viajes o cosas para ir a ver a la UD fuera? tambien seria interesante algun tema de viajes o algo asi?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Aficionados rivales

Mensaje por Dámaso »

pues ahora que lo dices sería bastante interesante opino como tu =)
Responder