Iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Iniciativa 1 partido.

Mensaje por Maleante1 »

No se puede unir esto al post del homenaje a la aficion?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativa 1 partido.

Mensaje por Alma amarilla »

Maleante1 escribió:No se puede unir esto al post del homenaje a la aficion?
Tienes razón...se debe unir por hablar de lo mismo..iniciativas para el primer partido.

Queda fusionado.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por CanteranoConClase »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:El arriba d'ellos recuerdo oirlo cantado así: ¡Vamos, vamos arriba d'ellos (tres veces); arriba canariőn!
¿A qué época te refieres?

Podrías grabar un audio y subirlo :mrgreen:
En la Naciente hasta hace poco se cantaba así.

"Cuando me entere de que mi equipo iba a jugar,
Yo me puse la camisa y la bufanda pa´animar
Yo le dije nunca solo vas a estar
Y me puse a cantar.
Vamos, vamos arriba d´ellos
Vamos, vamos arriba d´ellos
Vamos, vamos arriba d´ellos
Arriba el canarión."
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por Dámaso »

es verdad doy fe de ello ajaj
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Grande »

Con todo el respeto, yo no veo motivo para hacer homenaje a los aficionados, cuando resulta que parte de los que se llaman aficionados, fueron los que saltaron como animales al campo. Saltaron de entre nosotros, de las gradas...Si me apuran en lugar de homenaje habría casi que pedir perdón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por canarion_92 »

Creo que el club no tiene que hacer nada especial a otras primeras jornadas de liga, somos los aficionados los que tenemos que empezar la temporada apoyando al equipo, con pancartas, cánticos y muchos ánimos desde el calentamiento, que los jugadores entiendan que seguimos ahí, y que la afición de este equipo es mucho más que esos poligoneros

Que sepan que les vamos a apoyar siempre, eso es lo que tenemos que hacer, ya que el equipo ya dió el paso hacia adelante al ganar contra el Córdoba (les recuerdo que en ningún momento el córdoba nos ganó en ninguno de los dos partidos), ahora somos nosotros los que tenemos que dar ese paso y demostrar que somos la auténtica afición de este equipo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por "el nota" »

El mejor homenaje a la afición es ascender lo antes posible sin liguilla de por Medio y a ser posible con buen fútbol
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Grande »

canarion_92 escribió:Creo que el club no tiene que hacer nada especial a otras primeras jornadas de liga, somos los aficionados los que tenemos que empezar la temporada apoyando al equipo, con pancartas, cánticos y muchos ánimos desde el calentamiento, que los jugadores entiendan que seguimos ahí, y que la afición de este equipo es mucho más que esos poligoneros

Que sepan que les vamos a apoyar siempre, eso es lo que tenemos que hacer, ya que el equipo ya dió el paso hacia adelante al ganar contra el Córdoba (les recuerdo que en ningún momento el córdoba nos ganó en ninguno de los dos partidos), ahora somos nosotros los que tenemos que dar ese paso y demostrar que somos la auténtica afición de este equipo

En la linea que comenta el compañero, no estaría mal, que ese primer partido de liga, bajase la guagua por Fondos de Segura y fuera recibida por el mayor número de aficionados posible. Entiendo que es una manera de decir que aqui estamos, los verdaderos aficionados, los que sentimos este escudo y que no hace falta jugarse el ascenso para estar con nuestro equipo...creo que sería una buena manera de limpiar lo que ensuciaron un ganado de fieras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por soto y fernandez »

Ganar :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por -JONIALI- »

Mi humilde opinión es que no se debe hacer nada.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Proyect73 »

Grande escribió:
canarion_92 escribió:Creo que el club no tiene que hacer nada especial a otras primeras jornadas de liga, somos los aficionados los que tenemos que empezar la temporada apoyando al equipo, con pancartas, cánticos y muchos ánimos desde el calentamiento, que los jugadores entiendan que seguimos ahí, y que la afición de este equipo es mucho más que esos poligoneros

Que sepan que les vamos a apoyar siempre, eso es lo que tenemos que hacer, ya que el equipo ya dió el paso hacia adelante al ganar contra el Córdoba (les recuerdo que en ningún momento el córdoba nos ganó en ninguno de los dos partidos), ahora somos nosotros los que tenemos que dar ese paso y demostrar que somos la auténtica afición de este equipo

En la linea que comenta el compañero, no estaría mal, que ese primer partido de liga, bajase la guagua por Fondos de Segura y fuera recibida por el mayor número de aficionados posible. Entiendo que es una manera de decir que aqui estamos, los verdaderos aficionados, los que sentimos este escudo y que no hace falta jugarse el ascenso para estar con nuestro equipo...creo que sería una buena manera de limpiar lo que ensuciaron un ganado de fieras.
La mejor manera de demostrar que la afición esta con el equipo es asistiendo al estadio (casi 8000 abonados a día de hoy) apoyar al equipo con cánticos y comportarse como gente civilizadas, lo de la guagua por fondos de segura déjalo para el derbi y para final de temporada, si llegamos con posibilidad de subir pero eso ya se vera a final de temporada porque lo que se pretende esta temporada es ir partido a partido.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por pimpolloamarillo »

y si recibimos al equipo en fondos de segura como si fuese el partido mas importante de nuestras vidas?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Dámaso »

Yo apoyo esa propuesta podríamos convertirlo en algo habitual como dicen no reducirlo simplemente a un derby o a una promoción se podría hacer cada ves que juegue la ud en casa a mi me gusta la idea
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por ProductoCanario »

[quote=""el nota""]El mejor homenaje a la afición es ascender lo antes posible sin liguilla de por Medio y a ser posible con buen fútbol[/quote]
+1. No hay mejor homenaje que ese, tanto para aficionados como para los propios jugadores
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Iniciativa amarilla

Mensaje por Dámaso »

Hola a todos me gustaría dejar por aqui una idea que ya se esta haciendo pero creo que podemos hacerla mas habitual
me e fijado que de ves en cuando en ciertos partidos se hace un recibimiento a la guagua con los jugadores pues bien porque no podriamos recibir a la guagua cada ves que la ud juegue en casa ? que les parece la idea?
Responder