Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por actitUD »

canarion_92 escribió:El partido casi seguro que lo dará el Plus, así que el Domingo a las once, y el habrá lleno por muchas cabalgatas que hayan, no tengo ninguna duda, a no ser que el equipo empiece a caer en picado en la clasificación, cosa que esperemos no ocurra claro
¿De verdad tienes tan claro de que el partido se lo lleva el plus?
Yo no lo tengo tan claro, y mas porque ya cojieron la ida y la putada que le podemos hacer a nuestros amigos y vecinos...
Ya sabes, si somos nosotros los que nos desplazamos no hay ningun problema, si son ellos, las cosas cambian...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por canarion_92 »

actitUD escribió:
canarion_92 escribió:El partido casi seguro que lo dará el Plus, así que el Domingo a las once, y el habrá lleno por muchas cabalgatas que hayan, no tengo ninguna duda, a no ser que el equipo empiece a caer en picado en la clasificación, cosa que esperemos no ocurra claro
¿De verdad tienes tan claro de que el partido se lo lleva el plus?
Yo no lo tengo tan claro, y mas porque ya cojieron la ida y la putada que le podemos hacer a nuestros amigos y vecinos...
Ya sabes, si somos nosotros los que nos desplazamos no hay ningun problema, si son ellos, las cosas cambian...
Yo lo digo porque siempre tiene preferencia el plus antes que las autonómicas a la hora de dar un partido, los derechos son de mediapro y siempre es el plus el que elige primero, luego según los partidos disponibles que no haya elegido el Canal Plus las autonómicas y resto de cadenas como La Sexta eligen qué partido dar

A mí me extrañaría mucho que el derbi no lo diera el Canal Plus, porque significaría que les interesa más otro partido de esa jornada, cosa que también dudo bastante

De todas formas leí hace poco que igual la TV Canaria tenía opciones de dar el partido aunque la verdad es que lo dudo mucho, a ver en que queda todo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por pio pio UDLP »

canarion_92 escribió:
actitUD escribió:
canarion_92 escribió:El partido casi seguro que lo dará el Plus, así que el Domingo a las once, y el habrá lleno por muchas cabalgatas que hayan, no tengo ninguna duda, a no ser que el equipo empiece a caer en picado en la clasificación, cosa que esperemos no ocurra claro
¿De verdad tienes tan claro de que el partido se lo lleva el plus?
Yo no lo tengo tan claro, y mas porque ya cojieron la ida y la putada que le podemos hacer a nuestros amigos y vecinos...
Ya sabes, si somos nosotros los que nos desplazamos no hay ningun problema, si son ellos, las cosas cambian...
Yo lo digo porque siempre tiene preferencia el plus antes que las autonómicas a la hora de dar un partido, los derechos son de mediapro y siempre es el plus el que elige primero, luego según los partidos disponibles que no haya elegido el Canal Plus las autonómicas y resto de cadenas como La Sexta eligen qué partido dar

A mí me extrañaría mucho que el derbi no lo diera el Canal Plus, porque significaría que les interesa más otro partido de esa jornada, cosa que también dudo bastante

De todas formas leí hace poco que igual la TV Canaria tenía opciones de dar el partido aunque la verdad es que lo dudo mucho, a ver en que queda todo
La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por DJRayco »

a todo esto que estamos diciendo, hay que sumar que en esa jornada hay un Sporting-valladolid tambien bastante goloso para el plus
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por canarion_92 »

pio pio UDLP escribió: La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
No sabía exáctamente por qué pero como dije algo había leído de que la TVC tenía opciones de retransmitir el partido, supongo que será eso que comentas, gracias por aclararlo compañero
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por actitUD »

DJRayco escribió:a todo esto que estamos diciendo, hay que sumar que en esa jornada hay un Sporting-valladolid tambien bastante goloso para el plus
Mas argumentos para que el plus se decida por el Sporting - Valladolid y la TVC se quede con el derby (una gran cagada).
También hay que valorar la siguiente jornada, con el Sporting - Las Palmas y el Betis - Valladolid. El plus tiene un buen debate ahí, aunque lo ideal sería que el derbi lo cojiese el plus y la siguiente jornada coja al betis. El betis le tira mas al plus que la UD, y mas en el Villamarín.... No creo que el plus valla a dar dos partidos seguidos del Sporting...

A ver que pasa, espero que se hagan las cosas bien..
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por actitUD »

canarion_92 escribió:
pio pio UDLP escribió: La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
No sabía exáctamente por qué pero como dije algo había leído de que la TVC tenía opciones de retransmitir el partido, supongo que será eso que comentas, gracias por aclararlo compañero
Yo también leí algo de eso, pero también se aclaraba que aunque exista ese contrato, no se garantiza en su totalidad de que sea así... Mediapro podría darle tranquilamente el partido al plus y todo el mundo contento...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:
pio pio UDLP escribió: La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
No sabía exáctamente por qué pero como dije algo había leído de que la TVC tenía opciones de retransmitir el partido, supongo que será eso que comentas, gracias por aclararlo compañero
Las negociaciones para que sea en abierto para el partido de Gran Canaria, no vamos a hacer que los chicharreros paguen a Canal + ¿verdad?
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por actitUD »

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 69280.html
Mas pistas de lo que va a hacer nuestra querida TVC...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por Tonono5 »

Miguel Angel Ramírez escribió:...A propósito del derbi que viene, avanzó que «lo más probable» es que Canal Plus sea la plataforma televisiva que lo retransmita en directo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=363449
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por osky »

Ya tenemos horario para el derby, Domingo 1 de Marzo a las 12, canal +
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Ya tenemos horario para el derby, Domingo 1 de Marzo a las 12, canal +
exacto....actualizado a jornada 27.... habemus derby en el plus. :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por Alma amarilla »

La putada es que a ellos se lo han puesto a las 12:00 hora canaria...para que no tengan que andar pegandose con las navieras y alojandose la noche anterior como nosotros para no llegar tarde al partido.... y puedan viajar tranquilamente sin prisas...

Como no...todo lo que quieran para mis "hermanos" chicharreros... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Ya tenemos horario para el derby, Domingo 1 de Marzo a las 12, canal +
exacto....actualizado a jornada 27.... habemus derby en el plus. :ronaldo: :ronaldo:
Y por lo que veo la TVC retransmitira el Valladolid-Sporting el sabado, se agradece :mrgreen:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que joderse, a nosotros a las 11 y punto, y a ellos una horita mas pa que el viajes sea mas comodo...
Responder