La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió:Hoy Casto no tuvo errores y si varios aciertos. El gol encajado se parece muchísimo al que recibimos contra el Sporting, en el que según algunos falló Raúl.
Para mi, en el gol podría haber hecho más, es verdad que el balón cambia de dirección pero su reacción fue muy lenta.
Ojo, no le echo la culpa(la defensa fue la que falló), pero sigue sin darme seguridad en varios lances del juego, pese a ello es el mejor portero que tenemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Cada vez parece que comete menos errores, el gol del Mallorca no lo he visto repetido, igual pudo hacer algo más o eso me pareció en directo

Hizo una par de buenas paradas y como siempre, me pone de los nervios con sus saques de puerta
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Reportaje de la Liga Adelante sobre Casto en la UD.

http://www.lfp.es/noticias/la-lucha-de- ... w-adelante
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Morete-Markov. »

Ha progresado adecuadamente. Muy bien, ofreciendo tablas, seguridad y control. Incluso por alto, su talón de aquiles, se observa una sutil mejora, hasta con despejes de puño. Es justo reconocerlo porque en su momento tuvo que soportar criticas,posiblemente merecidas. Ahora es lo contrario y también es justo reconocer su progresión.


Excelente, pues. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ahora ya esta a su nivel, puede cometer errores como todos pero es uno de los tres mejores porteros de la categoría.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

El Casto de Gijón es el Casto del Murcia, es lo que yo particularmente le pedía, que diese el nivel por el que se le fichó, que es el de la pasada campaña, donde para mí fue el mejor portero de 2º, junto a Barbosa, obviamente. Dió muchísimos puntos al Murcia, parece que en las últimas jornadas se encuentra más cómodo y está sacando su mejor versión, buenisimo para el equipo, porque entramos en una fase de la temporada donde los porteros de los equipos pueden ser claves por la importancia de cada error y de cada punto... espero que siga a este nivel.

Contra el Betis debería estar muy motivado, en el cuadro bético en sus primeros partidos estuvo bien, pero después le pudo la presión del Villamarín en mi opinión y tuvo muchos errores... también le faltaba experiencia, espero que el domingo quiera demostrar al Betis y los aficionados del Betis de que hoy día es mucho mejor de lo que era en su estancia en Sevilla, partido seguramente muy especial para él.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Está haciendo lo que se espera de él. Que siga así.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:El Casto de Gijón es el Casto del Murcia, es lo que yo particularmente le pedía, que diese el nivel por el que se le fichó, que es el de la pasada campaña, donde para mí fue el mejor portero de 2º, junto a Barbosa, obviamente. Dió muchísimos puntos al Murcia, parece que en las últimas jornadas se encuentra más cómodo y está sacando su mejor versión, buenisimo para el equipo, porque entramos en una fase de la temporada donde los porteros de los equipos pueden ser claves por la importancia de cada error y de cada punto... espero que siga a este nivel.

Contra el Betis debería estar muy motivado, en el cuadro bético en sus primeros partidos estuvo bien, pero después le pudo la presión del Villamarín en mi opinión y tuvo muchos errores... también le faltaba experiencia, espero que el domingo quiera demostrar al Betis y los aficionados del Betis de que hoy día es mucho mejor de lo que era en su estancia en Sevilla, partido seguramente muy especial para él.
Como repita la misma recta final del murcia sera importante para la lucha por el ascenso
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Luko46 »

El mejor desplazamiento largo que he visto en años en un portero. Es increíble la capacidad que tiene para poner la pelota donde quiere la mayoría de las veces, se ve que ha sabido suplir algunas carencias en su juego con grandes virtudes a base de entrenamientos.

Fue brutal verlo en Gijón como era capaz de romper la presión del Sporting con un pase largo a los tres de arriba, grande.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Casto muy bien, ,mejorando mucho últimamente. Es lo que tiene la confianza en ese puesto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Rey_Brindisi »

Basura de portero
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

NO podemos permitirnos un portero que no llega al larguero. Sólo va bien en determinados tiros, adornados por sus palomitas. Por alto se las come todas. Porterejo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por "el nota" »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: por mi que no juegue mas, y no solo por la cantada y que los córners y cualquier centro es una ocasión de las grandes, su tardanza en sacar de puerta la mayoría de las veces es desesperante ....
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por PEPEUD »

Estos comentarios me recuerdan a los que se le hacían en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Rey_Brindisi »

CAsto: "...no sabemos muy bien que ha pasado..."

Tú seguro que no, menos si es un balón aéreo.
Responder