La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

Pronta recuperación para Casto y máximo apoyo a Raúl.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

pues no vamos a pensar en lo que pasara cuando se recupere. ahora toca ver a Raul de lo que es capaz que su suerte sera la nuestra
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

La oportunidad para Raúl, veremos si llega o no llega, esto no es ninguna oportunidad. Cuando el equipo más se ha jugado, no ha tenido confianza alguna por parte del técnico. La oportunidad llegará, si una vez Casto recuperado, Raúl juega el play-off.

Ahora no queda otra, no hay más porteros y aunque Casto no se hubiese lesionado, el técnico quiere dosificar a los titulares y meter jugadores que para él no han contado mucho, para que no se diga que no se le ha negado la oportunidad a nadie . A diferencia de Héctor, Tana, Asdrúbal o Jesús, puede que tenga alguna opción en el play-off, por la lesión de Casto y que puede que esté justo para el play-off, pero ni así es seguro ni mucho menos, que esto vaya a suceder. Las "oportunidades" de muchos, las veremos en el primer partido de play-off, me sorprendería que uno sólo de los que ha contado poco, fuese a contar para el play-off, ya veremos, tal vez Asdrúbal o Vicente pero para 15, 20 minutos desde el banquillo y depende del partido, el resto nulas posibilidades, excepto Raúl, por lesión de Casto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Atlante »

Lástima no haber dado continuidad a Raúl durante toda la temporada pq dio muestras de cierta inseguridad en el juego con los pies, algo q según parece no era corregible con partidos y cofianza, ahora tenemos a un portero q sabe a ciencia cierta q no cuenta con la confianza de su entrenador para afrontar los partidos más importantes de la temporada.

Un error el del juego con los pies y el nerviosismo corregible con partidos y confianza, justo lo q se le ha dado a un portero de la experiencia de Casto para ver si de una vez por todas corregía sus errores en los balones aéreos.

Pero lo dicho tocará jugarse la temporada con un portero al q se arrebato la poca confianza q pudiese tener y al q se acabará de tirar a los leones en caso de cometer algún error en un posible playoff después de no haber contado con la confianza de su entrenador en cuanto Casto estuvo en disposición de jugar.

Coincido con el compañero Isletero22 alguien duda q por muy bien q lo puedan hacer los Vicente, Asdrúbal, Tana, Héctor, Jesús, Raúl o Guzmán van a contar con algo más q algún minuto suelto si los habituales llegan al playoff en disposición de jugar, Paco Herrera ha ido restando opciones en la plantilla durante toda la temporada, en una temporada en la q si algo teníamos para poder mejorar a la mayoría de los equipos de la competición era la amplitud de nuestra plantilla, pero conforme pasaban las jornadas ha ido restando posibilidades a la plantilla, restandoles no sólo convocatorias y minutos, sino confianza y seguramente implicación, mientras algunos de los q jugaban daban muestras de no estar a su mejor nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Mucha suerte Raul.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Atlante »

Por supuesto mucha suerte Raúl.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá se salga, yo sí creo que es una oportunidad, no se la ha dado Herrera sino una lesión de Casto, pero es una oportunidad al fin y al cabo, va a jugar y podrá tener la ocasión de hacerlo bien y en estos 5 partidos que quedan puede dar una buena imagen, es lo que tiene que hacer si quiere que Herrera piense en él como portero titular para disputar la promoción
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por papayo »

Es la oportunidad de su vida,si lo hace bien sera titular ,para los que no quieren a Casto sus plegarias han tenido exito.Yo la verdad tengo mis dudas de quien lo hara mejor,creo que son dos buenos porteros pero los nervios les ha hecho una mala jugada.Creo que si Raul lo hace bien sera nuestro portero del futuro y si lo hace mal el año que viene tendremos nuevo portero titular.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Ojalá se salga, yo sí creo que es una oportunidad, no se la ha dado Herrera sino una lesión de Casto, pero es una oportunidad al fin y al cabo, va a jugar y podrá tener la ocasión de hacerlo bien y en estos 5 partidos que quedan puede dar una buena imagen, es lo que tiene que hacer si quiere que Herrera piense en él como portero titular para disputar la promoción

Ya quisieran muchos tener la oportunidad que tiene raul..... en la actual plantilla :mrgreen: la oportunidad de su vida para consagrarse en el futbol prefosional.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por "el nota" »

Animo Raúl
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

Que Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:Que Dios nos coja confesados.
:xfavor: :xfavor:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Animo raul, veremos con que excusa te sacan esta vez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Dos buenas paradas,se le nota la inactividad a "foguetiarse"rapido,el Sadar debe ser una buena piedra de toque.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Lancelot »

Qué curioso, hace muchos meses dije que Raúl estaría bien que llevara guantes negros porque al mover tanto los brazos podía dar una falsa sensación de nerviosismo. Hoy los ha llevado negros en el dorso y blancos en la palma y creo que es mejor así. Eso y no moverlos tanto cuando el equipo está tranquilito estático. Dos buenas paradas, es bueno que esté en forma ahora que tiene la oportunidad.
Responder