La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:El Perpetuo Socorro dilucidara el dilema porteril,a ver si ahora se van a esmerar y recuperar a un lesionado en los plazos previstos,ni con uno ni con otro tenemos medio portero,pero lo nuestro ya se sabe como es,Arriba D' ellos.
Discrepo, con Casto tenemos algo menos de un cuartillo de portero, y Raúl, apunta al medio y más allá.
TAMBIEN ES VERDAD,Tenemos cuarto y mitad
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

A igualdad de condiciones Raúl, porque a igual de condiciones, mejor un canterano, un jugador de aquí, que uno de fuera. Y para desgracia de Casto y sobre todo de la UD, Casto no ha demostrado aquí ese gran nivel que demostró en Murcia, ni ha demostrado ser más portero que Raúl.

Casto jugará el play-off porque es más veterano, como supongo que jugará Ángel por Simón. No me hace ninguna gracia, pero temo que es lo que hay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Yo opino como Isletero, para que tengan fallos los dos pongo a Raúl que es canterano, cobra menos y es más joven por lo que aún le queda tiempo para mejorar

De todas formas ahora mismo es pronto para tener este debate otra vez porque Raúl no ha tenido mucho trabajo, ha tenido que hacer cosas y las ha hecho bien y se le ve confiado, pero aún no ha jugado bajo presión real de tener a un rival que te llega con superioridad numérica y demás en mi opinión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Raul y que tenga suerte,en estos partidos que quedan y que le den continuidad en el Play-off.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:A mi me parecen dos porteros que no dan el nivel para estar en Primera División y quizá, tampoco para un equipo que quiere ascender.

Comparas a Barbosa con ellos dos y dan ganas de llorar.

Obviamente Raúl necesita jugar y confianza, no sabemos a dónde puede llegar si no juega.

Casto no es un buen portero, tiene lagunas muy importantes en el juego.

Por cierto, como ya han dicho, no hace falta insultar a los jugadores para definir sus características, yo creo que a día de hoy tenemos dos porteros que tienen lagunas (Raúl tiene unas y Casto otras) y ya está.
En este mismo foro esto que he marcado en negrita desde el 22J ha sido todo lo contrario.

Que conste que a mi me parece el mejor portero que hemos tenido en años y de largo pero más de uno como ya puse más arriba parece tener memoria de pez y no saber reconocer las cosas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:A mi me parecen dos porteros que no dan el nivel para estar en Primera División y quizá, tampoco para un equipo que quiere ascender.

Comparas a Barbosa con ellos dos y dan ganas de llorar.

Obviamente Raúl necesita jugar y confianza, no sabemos a dónde puede llegar si no juega.

Casto no es un buen portero, tiene lagunas muy importantes en el juego.

Por cierto, como ya han dicho, no hace falta insultar a los jugadores para definir sus características, yo creo que a día de hoy tenemos dos porteros que tienen lagunas (Raúl tiene unas y Casto otras) y ya está.
En este mismo foro esto que he marcado en negrita desde el 22J ha sido todo lo contrario.

Que conste que a mi me parece el mejor portero que hemos tenido en años y de largo pero más de uno como ya puse más arriba parece tener memoria de pez y no saber reconocer las cosas.
Que Barbosa falló el 22J es tan cierto como que sin él hubiéramos estado el año pasado en tierra de nadie o luchando por la permanencia.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:A mi me parecen dos porteros que no dan el nivel para estar en Primera División y quizá, tampoco para un equipo que quiere ascender.

Comparas a Barbosa con ellos dos y dan ganas de llorar.

Obviamente Raúl necesita jugar y confianza, no sabemos a dónde puede llegar si no juega.

Casto no es un buen portero, tiene lagunas muy importantes en el juego.

Por cierto, como ya han dicho, no hace falta insultar a los jugadores para definir sus características, yo creo que a día de hoy tenemos dos porteros que tienen lagunas (Raúl tiene unas y Casto otras) y ya está.
En este mismo foro esto que he marcado en negrita desde el 22J ha sido todo lo contrario.

Que conste que a mi me parece el mejor portero que hemos tenido en años y de largo pero más de uno como ya puse más arriba parece tener memoria de pez y no saber reconocer las cosas.
Que Barbosa falló el 22J es tan cierto como que sin él hubiéramos estado el año pasado en tierra de nadie o luchando por la permanencia.
O en tercera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para el playa-off Raul que parece mas en forma.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Demostrando Raul que sus numeros son mejores que casto, por tanto su suplencia ha sido una mas de herrera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

Me gustaría destacar el buen partido de Raúl en la primera parte ya que los tres goles en la segunda nada tienen que ver con el.
Vergonzosa la defensa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

danielchachi escribió:Me gustaría destacar el buen partido de Raúl en la primera parte ya que los tres goles en la segunda nada tienen que ver con el.
Vergonzosa la defensa.
Lo de que nada tiene que ver con él es una broma No?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

Devl1n escribió:
danielchachi escribió:Me gustaría destacar el buen partido de Raúl en la primera parte ya que los tres goles en la segunda nada tienen que ver con el.
Vergonzosa la defensa.
Lo de que nada tiene que ver con él es una broma No?
Ahh perdone usted. Menudos cantadones se pegó. Casto vuelve ya. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por R_sur »

Los 2 son igual de malos. Paco se decantara por Casto por el tema de la experiencia, pero seguridad 0 con los 2.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

Es que me parece increible que todavia le casquemos a Raúl despues de haber hecho unas buenas paradas en el partido y cuando para empezar los dos primeros goles fueron fallos horrorosos de defensa y el tercero no te lo para ni casillas en la epoca buena. Pero bueno carguémonos al chaval otra vez ahora que tenia una oportunidad de salir. Somos la leche.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

danielchachi escribió:
Devl1n escribió:
danielchachi escribió:Me gustaría destacar el buen partido de Raúl en la primera parte ya que los tres goles en la segunda nada tienen que ver con el.
Vergonzosa la defensa.
Lo de que nada tiene que ver con él es una broma No?
Ahh perdone usted. Menudos cantadones se pegó. Casto vuelve ya. :roll: :roll:
Nadie ha nombrado a casto, no se cual es más malo. Pero de lo que si estoy seguro es que ninguno da nivel para la lfp.
Responder