La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kenneth »

canarfran escribió:Raúl tiene que fijarse en la actitud de Castro, poniendo cara de enfadado y pegando broncas. Pero que no se fijen en sus salidas. Y aunque reconozco, que me tira mas Raúl, estoy contento con las buenas actuaciones que está realizando.
Pues si algo me gustaba de Raúl era que no se quedaba callado cuando veía que la defensa tenía que corregir algo, o para mantener la tensión.

No sé a qué te refieres, porque en ese sentido Raúl no tiene que fijarse en Casto para nada, en mi opinión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Luego se quejan algunos de las perretas defendiendo a este o al otro. Son dos porteros de entrada distintos, por completo. Este debate además de ser positivo, tiene de trasfondo el asunto de si es más fácil sustituir a unos que a otros y cuantos méritos o deméritos debe hacer cada uno para jugar o no.

En la semana del liderato y victoria podemos centrarnos en disfrutar, que no estaría mal, o en aprovechar para analizar que tampoco pasa nada. En lineas generales el equipo estuvo muy serio pero vimos jugadas que tela. Por ejemplo me resulto raro el cabezazo de Casto, que si llega a hacerlo Raul y no se le da la vuelta al marcador sabemos quienes habría cargado tintas. Paciencia y a celebrar la clasificación, estamos e el camino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Si duda si se va a salir del area,el golpeo con la cabeza es un recurso,no me parece mal.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Un tío solo delante del portero y es fallo de Casto. Raúl hacia la estatua y era imparable.
Curioso que ahora los Raulistas usen gafas para ver las jugadas donde antes les pillaba mirando a las estrellas.
Y ojo, que yo digo que ni Casto ni Raúl me parecen buenos porteros. Pero al menos mantengo mi criterio y digo que ambos son normalitos tirando a flojito.
Y la que habrías montado tú si los últimos goles fuesen a Raúl.
Te estoy diciendo que Casto me ha drefaudado y que me parece flojito. Porque a mi me da igual Raúl y Casto. Solo UDLP!!!!

michaelscott escribió: Y ojo, que yo digo que ni Casto ni Raúl me parecen buenos porteros. Pero al menos mantengo mi criterio y digo que ambos son normalitos tirando a flojito.
michaelscott escribió:Lo de los córners de Casto es un problema grave.
michaelscott escribió:A mi ambos no me parecen porteros para subir.
Ni Raúl el estatua, ni Casto el salto pa abajo.
Lo que no acepto es que para alguno Casto sea el enemigo y defienda la portería del Tenerife.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo creo, como dije anteriormente que la clave está en que Casto parece dar más tranquilidad a las defensas, sale bien a jugarla con el pie y parece tener buenos reflejos aunque a veces haga cosas medio extrañas. Creo que fue carloslp el que dijo que en cada córner le iba a dar un infarto, a mi también. No sé, cuando salía Raúl la sensación era que eran suyas tranquilamente, lo mismo que en el uno contra uno tapaba bastante. Lo que pasa con Raúl es que a uno se le queda la sensación de que con minutos sería un gran portero. No sé, parece como si Herrera se hubiera dado cuenta que a nuestra defensa mejor tenerla resguardada y a partir de ahí jugamos con trivote y con el portero más experimentado para que los defensas estén tranquilos. Al menos esa es la sensación que da. Es probable que Raúl al ser más alto se hubiera podido estirar un poco más en el gol del Valladolid pero eso es difícil saberlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

canarfran escribió:Raúl tiene que fijarse en la actitud de Castro, poniendo cara de enfadado y pegando broncas. Pero que no se fijen en sus salidas. Y aunque reconozco, que me tira mas Raúl, estoy contento con las buenas actuaciones que está realizando.
Los gritos que pegaba Raúl cuando alguien la cagaba en defensa los oía yo claritos en mi asiento en el estadio. Con eso te lo digo todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Mr Yo »

No, si al final fichamos a De Gea y acaba siendo un paquete en la UD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
michaelscott escribió:Un tío solo delante del portero y es fallo de Casto. Raúl hacia la estatua y era imparable.
Curioso que ahora los Raulistas usen gafas para ver las jugadas donde antes les pillaba mirando a las estrellas.
Y ojo, que yo digo que ni Casto ni Raúl me parecen buenos porteros. Pero al menos mantengo mi criterio y digo que ambos son normalitos tirando a flojito.
Y la que habrías montado tú si los últimos goles fuesen a Raúl.
Te estoy diciendo que Casto me ha drefaudado y que me parece flojito. Porque a mi me da igual Raúl y Casto. Solo UDLP!!!!

michaelscott escribió: Y ojo, que yo digo que ni Casto ni Raúl me parecen buenos porteros. Pero al menos mantengo mi criterio y digo que ambos son normalitos tirando a flojito.
michaelscott escribió:Lo de los córners de Casto es un problema grave.
michaelscott escribió:A mi ambos no me parecen porteros para subir.
Ni Raúl el estatua, ni Casto el salto pa abajo.
Lo que no acepto es que para alguno Casto sea el enemigo y defienda la portería del Tenerife.
No son igual de ácidas las críticas a Casto que a Raúl.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
No son igual de ácidas las críticas a Casto que a Raúl.
Porque con Casto no perdimos en Tenerife, cosa que admito me jode mucho y puede que me haga sobredimensionar los errores de ese partido. Menuda leña le di a Hernán o Nauzet por ejemplo en ese partido. O a D. Simón.

Pero como te digo lo que no puede ser es ir líder y parecer que tenemos de portero a un chicharrero infiltrado. Pues por ese portero podemos lograr ascenderascender o no.

Criticar sí, pero no por represalias como sí que creo que está pasando con un gran porcentaje de criticas a Casto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

A Raul se le dio por todos lados siendo líderes y zamora. La excusa valdría para defender a uno si las cosas no hubiesen sido tan injustas. Hasta que Raul perdió la plaza no pararon de darle.

Es un portero con altibajos, alguna buena parada con alguna cosa rara. En cualquier cosa se ha sido lider con ambos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

C.S.I. Departamento de porteros,estudios exhaustivos,le detectamos el mas minimo error.Que tropa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:C.S.I. Departamento de porteros,estudios exhaustivos,le detectamos el mas minimo error.Que tropa.

Y de presidente del tribunal Manolo de Arucas el que las para con la cuca.
Hasta que usted no pare una con la chibichanga no es digno de ser portero de la UD. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

A casto se le a dado menos porque ha hecho paradas de mucho merito las cosas como son y a ayudado a dar puntos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:A casto se le a dado menos porque ha hecho paradas de mucho merito las cosas como son y a ayudado a dar puntos
Y con ese comentario reabres la caja de pandora dando por hecho que la razón es tuya "...Las cosas como son...". Los que consideran que se ha sido injusto con Raul ¿que deben hacer?, ¿buscar los fallos de Casto y los aciertos de Raul?, ¿darte la razón?, ¿buscar argumentos ?.

Cuando alguien defienda a Raul le caerán encima pero hasta cuando la gente decide no encender siempre hay alguien que tiene la frase adecuada para .....

Muy poco afortunado el comentario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo creo que tiene razón, Casto estaba recibiendo palos por el gol de falta de la Ponferradina como un condenado, paró el penalti en Girona y todo el mundo calladito
¿Que se ha sido injusto con Raúl? Pues sí, estoy de acuerdo
¿Que al final Casto ha acallado el debate dando puntos al equipo? Pues también qué quieren que les diga

Así lo veo yo, la verdad
Responder