Hemos perdido la posesión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por BLADEXS »

Otro tema para meter puyas a Lobera, ¡que foro más obsesivo!, ¡cierrenlo! :lol: :mrgreen:

En cuanto al tema, muy de acuerdo con lo expuesto, ¿de que te sirve tener la posesión si al final no eres capaz de romper la defensa rival y tiras muy poco a puerta?.

Hay que saber mover la pelota con velocidad, criterio, buenos desmarques (aunque claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo). Defensivamente tener jugadores rápidos que vayan muy bien al corte y que asfixien al rival por todo el terreno de juego. Pero hacer un equipo así está al alcance de muy pocos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por canarion_92 »

Herrera Dimisión, queremos posesión!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por isletero22 »

Yo quiero que mi equipo tenga la posesión lo más posible, pero con verticalidad, no con pases horizontales o a 60 metros de la portería. Lo ideal es la mezcla que hay que conseguir, posesión, pero con profundidad .
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por CanteranoConClase »

pelotero escribió:Hay una circunstancia que, cuanto menos, me preocupa por lo que pudiera significar para buena parte de nuestra afición.

Aparentemente, hemos perdido la posesión.

Me preocupa por que la posesión fue una de nuestras armas mas utilizadas y alabadas. ¿Ya no sirve?
Hemos perdido la posesión. Hemos ganado partidos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por peres2008 »

Menuda chorrada, con perdón, el tener la posesión del balón. El equipo ahora es más vertical, y esto, muy posiblemente, se convierta en más gol, que al final, es lo que cuenta en este juego. Si la pelotita entra, ole la poseción, si no entra, solo será anecdótico.
Aquí un ejemplo clarificador: en el partido memorable del mundial de Brasil, Holanda-España. Posesión: España 64%, Holanda 36%. Pases realizados: España 662, Holanda 384. Nos ganó Holanda 1-5.
Preocupado estoy si no tendremos posesión del balón y no estaremos jugando 88 minutos de modo horizontal.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por sir mafa »

Y yo contento con lo que vi ayer, no me lo puedo creer¡¡¡. Ya no tenemos la posesión (ya no estamos poseídos) :cry: :cry:. Lobera vuelve ya¡ Lobera vuelve ya¡ Lobera vuelve ya¡ (dicen que si lo nombras tres veces se te aparece) :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por GuerreroCanario »

la cuestión es criticar... ¿La posesión? Me da igual mientras el equipo gane, que es de lo que se trata...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que el amigo Pelotero lo ha dicho ironicamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hemos perdido son dos años......................
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:Lo que hemos perdido son dos años......................
Ahí la clavaste amigo Soto.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por slap »

A la gente sólo le importa ver al equipo ganar, no la posesión. Aquí y en el mismísimo Camp Nou. Dicho esto y sin haber visto aún al equipo jugar, con los jugadores que tenemos se deberían poder practicar los dos estilos de juegos. Uno vertical y otro de toque para aquellas circunstancias en las que estemos por delante en el marcador y necesitamos dosificar a nuestros jugadores. Desde mi punto de vista la mejor forma de descansar y defender es con la posesión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Lo que hemos perdido son dos años......................
¿Quieres decir que el cuenta y no los nombres???, yo cría que el entrenador no.era un factor determinante, que poco.variaba de uno a otro. :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por osky »

slap escribió:A la gente sólo le importa ver al equipo ganar, no la posesión. Aquí y en el mismísimo Camp Nou. Dicho esto y sin haber visto aún al equipo jugar, con los jugadores que tenemos se deberían poder practicar los dos estilos de juegos. Uno vertical y otro de toque para aquellas circunstancias en las que estemos por delante en el marcador y necesitamos dosificar a nuestros jugadores. Desde mi punto de vista la mejor forma de descansar y defender es con la posesión.
Por eso se tocaba en exceos el año pasado, porque jugadores como Aranda, Apoño, Valeron o Masoud no podian aguantar un ritmo como el que ha impuesto Herrera y mirandolo asi es muy logica la baja de Aranda, ayer Araujo hizo un trabajo importantisimo se mato a correr en la presion, Aranda hace eso y a la tercera carrera ya esta desfondado ....

El pase horizontal era para no meterle mucho ritmo al asunto y que no se cansaran a la media hora .... Y todavia hay gente que prefiere la plantilla del año pasado a esta .... Estan de puta madre los nombres y presumir de ello, pero a la hora de la verdad .... Creo que de esta vamos a aprender algo, la velocidad y el hambre son dos factores claves para el exito en esta categoria
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
slap escribió:A la gente sólo le importa ver al equipo ganar, no la posesión. Aquí y en el mismísimo Camp Nou. Dicho esto y sin haber visto aún al equipo jugar, con los jugadores que tenemos se deberían poder practicar los dos estilos de juegos. Uno vertical y otro de toque para aquellas circunstancias en las que estemos por delante en el marcador y necesitamos dosificar a nuestros jugadores. Desde mi punto de vista la mejor forma de descansar y defender es con la posesión.
Por eso se tocaba en exceos el año pasado, porque jugadores como Aranda, Apoño, Valeron o Masoud no podian aguantar un ritmo como el que ha impuesto Herrera y mirandolo asi es muy logica la baja de Aranda, ayer Araujo hizo un trabajo importantisimo se mato a correr en la presion, Aranda hace eso y a la tercera carrera ya esta desfondado ....

El pase horizontal era para no meterle mucho ritmo al asunto y que no se cansaran a la media hora .... Y todavia hay gente que prefiere la plantilla del año pasado a esta .... Estan de puta madre los nombres y presumir de ello, pero a la hora de la verdad .... Creo que de esta vamos a aprender algo, la velocidad y el hambre son dos factores claves para el exito en esta categoria
¿pero quien confeccionó aquella plantilla?, bastante más dinero que este año hubo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Hemos perdido la posesión

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:
osky escribió:
slap escribió:A la gente sólo le importa ver al equipo ganar, no la posesión. Aquí y en el mismísimo Camp Nou. Dicho esto y sin haber visto aún al equipo jugar, con los jugadores que tenemos se deberían poder practicar los dos estilos de juegos. Uno vertical y otro de toque para aquellas circunstancias en las que estemos por delante en el marcador y necesitamos dosificar a nuestros jugadores. Desde mi punto de vista la mejor forma de descansar y defender es con la posesión.
Por eso se tocaba en exceos el año pasado, porque jugadores como Aranda, Apoño, Valeron o Masoud no podian aguantar un ritmo como el que ha impuesto Herrera y mirandolo asi es muy logica la baja de Aranda, ayer Araujo hizo un trabajo importantisimo se mato a correr en la presion, Aranda hace eso y a la tercera carrera ya esta desfondado ....

El pase horizontal era para no meterle mucho ritmo al asunto y que no se cansaran a la media hora .... Y todavia hay gente que prefiere la plantilla del año pasado a esta .... Estan de puta madre los nombres y presumir de ello, pero a la hora de la verdad .... Creo que de esta vamos a aprender algo, la velocidad y el hambre son dos factores claves para el exito en esta categoria
¿pero quien confeccionó aquella plantilla?, bastante más dinero que este año hubo.
Lobera, que fue quien pidió a Delev, Aythami Artiles y Ángel. Pensé que ya lo sabías.
Responder