Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

creo que con poner a vigilantes en forma en cada una de las delimitaciones de curva sur tribuna y naciente no habrá problema de que los espavialdos se cambien de grada
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Supongo que el vigilante le echa el ojo a uno que salte, va para allí y te pide que le enseñe la entrada, si es de una grada que no es la suya, le pide el Dni, si no se lo da pues llamará a la policía y si tampoco se lo da se lo llevarán a comisaría para identificación y denuncia para sanción administrativa o bien detenido dependiendo de lo que haga por el camino. Tampoco será muy diferente de cuando alguien monta alguna tangana en una discoteca o cualquier otro local.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

deberían poner cantinas en cada grada para que los aficionados atiendan sus demandas alimenticias en cada partido XD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Canary »

La fiesta estará en curva. los culos inquietos a sus asientos o a caminar hacia los lados. Lleven banderas, bufandas y demás.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Yo creo que poner seguritas de barrera humana es una locura. Lo primero no es seguro, ni para ellos ni para la gente. Si no puede haber gente en los pasillos por seguridad ¿los seguritas en qué categoría entran? ¿en la de seres etéreos?
Poner gente de seguridad siempre es algo simbólico. Como he dicho varias veces, cuando hay un portero en en una discoteca es lo mismo: si 10-15 personas quieren entrar a la vez en tromba, lo van a hacer. En la puerta del Media Markt también suele haber un segurita siempre, pero está claro que si salen 20 personas a la vez con artículos que hayan robado dentro, una sola persona no va a poder pararles a todos.

Como bien dices después, la solución es:
GTRMinerva escribió:Lo suyo es que haya educación y sentido común y que la gente no se pase de grada...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

coincido con minerva en que si hay sentido común y educación no halla problemas de trasvase de unas gradas a otras pero mucha gente no es así y entiendo la postura del club de poner vigilantes hasta en los baños
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Tamarán »

Tenemos una afición malcriada, consentida y mal acostumbrada. En gran medida la culpa de todo esto es del maldito Estadio de Gran Canaria que heredamos de Gonzalo Angulo que no está preparado para estas cosas. Demasiadas carencias para un recinto que 10 años después sigue incompleto y dando que hablar siempre en sentido negativo.

Volviendo a la afición es incomprensible que con los recientes antecedentes muchos aficionados sigan haciendo lo que pasó en el derbi ante el Tenerife. Celebro que se vaya a actuar con dureza y se sancione económicamente a los que se atrevan a cambiarse de grada. Realmente lo triste de esto es ver cómo hay gente que protesta por esta medida. Muchos se creen con derecho de pernada de seguir comprando abonos en Naciente y ver todos los partidos en la Grada Sur. A Dios gracias eso se acabó.

Sanción. Sanción y sanción. Hasta que la gente vuelva a la realidad y sepa que cada grada tiene su sitio.

Mano dura es lo que falta por maleducados y caprichosos.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por cristi »

Tamarán escribió:Tenemos una afición malcriada, consentida y mal acostumbrada. En gran medida la culpa de todo esto es del maldito Estadio de Gran Canaria que heredamos de Gonzalo Angulo que no está preparado para estas cosas. Demasiadas carencias para un recinto que 10 años después sigue incompleto y dando que hablar siempre en sentido negativo.

Volviendo a la afición es incomprensible que con los recientes antecedentes muchos aficionados sigan haciendo lo que pasó en el derbi ante el Tenerife. Celebro que se vaya a actuar con dureza y se sancione económicamente a los que se atrevan a cambiarse de grada. Realmente lo triste de esto es ver cómo hay gente que protesta por esta medida. Muchos se creen con derecho de pernada de seguir comprando abonos en Naciente y ver todos los partidos en la Grada Sur. A Dios gracias eso se acabó.

Sanción. Sanción y sanción. Hasta que la gente vuelva a la realidad y sepa que cada grada tiene su sitio.

Mano dura es lo que falta por maleducados y caprichosos.
+10
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:Tenemos una afición malcriada, consentida y mal acostumbrada. En gran medida la culpa de todo esto es del maldito Estadio de Gran Canaria que heredamos de Gonzalo Angulo que no está preparado para estas cosas. Demasiadas carencias para un recinto que 10 años después sigue incompleto y dando que hablar siempre en sentido negativo.

Volviendo a la afición es incomprensible que con los recientes antecedentes muchos aficionados sigan haciendo lo que pasó en el derbi ante el Tenerife. Celebro que se vaya a actuar con dureza y se sancione económicamente a los que se atrevan a cambiarse de grada. Realmente lo triste de esto es ver cómo hay gente que protesta por esta medida. Muchos se creen con derecho de pernada de seguir comprando abonos en Naciente y ver todos los partidos en la Grada Sur. A Dios gracias eso se acabó.

Sanción. Sanción y sanción. Hasta que la gente vuelva a la realidad y sepa que cada grada tiene su sitio.

Mano dura es lo que falta por maleducados y caprichosos.

+ 100000000000000
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por IvanEmperador »

QuiropracticoCanario escribió:
Tamarán escribió:Tenemos una afición malcriada, consentida y mal acostumbrada. En gran medida la culpa de todo esto es del maldito Estadio de Gran Canaria que heredamos de Gonzalo Angulo que no está preparado para estas cosas. Demasiadas carencias para un recinto que 10 años después sigue incompleto y dando que hablar siempre en sentido negativo.

Volviendo a la afición es incomprensible que con los recientes antecedentes muchos aficionados sigan haciendo lo que pasó en el derbi ante el Tenerife. Celebro que se vaya a actuar con dureza y se sancione económicamente a los que se atrevan a cambiarse de grada. Realmente lo triste de esto es ver cómo hay gente que protesta por esta medida. Muchos se creen con derecho de pernada de seguir comprando abonos en Naciente y ver todos los partidos en la Grada Sur. A Dios gracias eso se acabó.

Sanción. Sanción y sanción. Hasta que la gente vuelva a la realidad y sepa que cada grada tiene su sitio.

Mano dura es lo que falta por maleducados y caprichosos.

+ 100000000000000
+ 1000000000000000000000000 más, jejejeje
yo estuve en tribuna baja, y pa ahorrarme unas perrillas me fui a sur, aunque me torre al sol.....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Re:

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:Yo creo que poner seguritas de barrera humana es una locura. Lo primero no es seguro, ni para ellos ni para la gente. Si no puede haber gente en los pasillos por seguridad ¿los seguritas en qué categoría entran? ¿en la de seres etéreos?

El tema de las vallas a mi me parece un poco peligroso. En los estadios donde he ido que tenían vallas, algunas eran casi jaulas y si pasa cualquier cosa no puedes salir tan fácilmente como si no estuvieran todas las vallas.

Por otro lado, ya me piden el abono a la entrada ¿Por qué me lo tienen que pedir otra vez cuando voy a sentarme o cada vez que vuelvo de la cantina o baño...

Lo suyo es que haya educación y sentido común y que la gente no se pase de grada...

Esto se arregla subiendo a primera y metiéndonos en los puestos altos: el estadio lleno y cada uno buscando su asiento :mrgreen:


Einnnnnnnnnnn :error: :error: :error: :error: :error:

Vale. El mundo es de color de rosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Dámaso »

a ver si la gente va entrando en vereda
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por -JONIALI- »

Tu crees que algun "jovenzuelo" de los nuestros al intentar cambiarse de grada y venga alguien del club diciendo:
- Y recuerda amigo...no puedes cambiarte de grada. Mientras le enseña una de sus mejores sonrisas.

El "coyo" recapacitará y dirá:
- Yuossssss. Masconvensio viejito. Tienes toa la rason compadre. Me vuervo a mi silla.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:Tu crees que algun "jovenzuelo" de los nuestros al intentar cambiarse de grada y venga alguien del club diciendo:
- Y recuerda amigo...no puedes cambiarte de grada. Mientras le enseña una de sus mejores sonrisas.

El "coyo" recapacitará y dirá:
- Yuossssss. Masconvensio viejito. Tienes toa la rason compadre. Me vuervo a mi silla.
La gente también tiene que colaborar, recriminar a los "invasores" y ayudar a identificarlos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:Tu crees que algun "jovenzuelo" de los nuestros al intentar cambiarse de grada y venga alguien del club diciendo:
- Y recuerda amigo...no puedes cambiarte de grada. Mientras le enseña una de sus mejores sonrisas.

El "coyo" recapacitará y dirá:
- Yuossssss. Masconvensio viejito. Tienes toa la rason compadre. Me vuervo a mi silla.
La gente también tiene que colaborar, recriminar a los "invasores" y ayudar a identificarlos.
Muy dificil Jimmy.
Responder