Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por ACabreraGO »

Muy bien lo de las medidas de seguridad etc.

Muy mal que una vez acabado el partido, me hagan esperar para poder salir por naciente, queriéndome hacer subir todas las escaleras.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Magec »

Muy bien el club ayer. A ver si continúan así toda la temporada por seguridad y coordinación.
Lo que me parece PENOSO es la NULA colaboración de la policía en el control de acceso a las gradas.

Entiendo que no es su competencia pero ponerse a mirar y de palique, a 15 metros de distancia, como los vigilantes se comen el marrón me parece lamentable. Su sola presencia al lado de los seguritas ayudaría muchísimo a la labor de control de acceso a las gradas y nunca lo hacen. Esa actitud habla a las claras de quién se implica en la seguridad del estadio y quién se dedica a rascarse la barriga. El coordinador de seguridad del estadio DIONISIO, debería hacer menos escritos y trabajar más dentro del recinto.

Y por último, decirle a Nicolás Ortega, que no era tan difícil controlar las gradas, que lo que le veníamos pidiendo las peńas en numerosas reuniones desde hace años era una simple cuestión de organizarse y actuar. Hay que mover un poco el culo Nicolás y no poner excusas a todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por canarion_92 »

Alguien de sur o curva que estuviera arriba del todo puede comentar si se abrieron las famosas puertas antes del pitido final? Imagino que sí claro, pero estaría bien que algún compi compartiera si se abrieron todas como siempre, o si se abrieron con un control y demás
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:Alguien de sur o curva que estuviera arriba del todo puede comentar si se abrieron las famosas puertas antes del pitido final? Imagino que sí claro, pero estaría bien que algún compi compartiera si se abrieron todas como siempre, o si se abrieron con un control y demás
Yo tengo por costumbre ver el final arriba de pie, pegado a la barandilla. Lo que vi es que en Sur solo había una puerta abierta y cuando el árbitro pitó el final, el segurita rápidamente se puso a abrir todas las demás puertas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
canarion_92 escribió:Alguien de sur o curva que estuviera arriba del todo puede comentar si se abrieron las famosas puertas antes del pitido final? Imagino que sí claro, pero estaría bien que algún compi compartiera si se abrieron todas como siempre, o si se abrieron con un control y demás
Yo tengo por costumbre ver el final arriba de pie, pegado a la barandilla. Lo que vi es que en Sur solo había una puerta abierta y cuando el árbitro pitó el final, el segurita rápidamente se puso a abrir todas las demás puertas.
Gracias por la respuesta, pues ojalá se haga así en todos los partidos, es lo que algunos pedíamos después de lo del Córdoba, abrir una o dos puertas por si alguien quiere irse pues está bien, porque puedes controlar que no entre nadie, y ya al final abres todas las puertas y listo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Luko46 »

Muy bien ayer el control.

Conté hasta 15 seguritas en el paso de Curva a Sur y 4 en el paso de Naciente a Sur (suficientes por la dimensión del paso).

Parece que la única manera de aprender en este club es a base de palos como el acontecido así que por esa parte me alegro bastante de que por fin se empiecen a tomar las cosas más en serio desde arriba.
UD90
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 04, 2014 3:33 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por UD90 »

Me parece perfecta la seguridad ahora en el estadio, cada uno que se siente donde paga. No habrá más problemas y se crea empleo, ya que muchos de los seguritas son contratados para días de partidos nada más. Una alegría enorme para ese pive que está en el paro. Arriba UDLP a llegar donde mereces estar!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
zipy escribió:Lo que es desesperante son las colas que se forman para entrar al estadio, en la curva casi llegaba hasta el aparcamiento de tierra.
si, no abrieron todas las puertas hasta 10 minutos antes de empezar
Ya lo dije el día del amistoso contra el Tenerife, es de tercermundismo tener la mitad de las puertas de curva cerradas. Las abrieron tras los pitos y abucheos de los que querían entrar.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por peres2008 »

Como era de esperar, ya se vio el sábado, la cantidad de gente de curva que se pasaba por el morro a sur. La grada sur estaba desolada, en comparación a otras ocasiones, y por el contrario, la curva estaba superpoblada. Este año van a pasar de tener morro, a estar de morros. Que conste que yo me siento en curva.
Responder