Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Grandísimo refuerzo, no creo que salga ya de inicio, pero será importante para el equipo en poco tiempo, ojalá hoy tenga unos minutos, y si da el callo en sevilla titular perfectamente
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Da igual deben seguir jugando los mismos porque vamos lideres y el partido de Tenerife fue un accidente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Me imagino que dará mucho mas que lo ofrecido hoy, error de Herrera el darle los 90 minutos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

No me ha gustado en el partido de hoy, le falta mucha verticalidad y para mucho el juego, espero que mejore con los partidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí me ha gustado, es un tío que la esconde y que lucha cada balón, que evita siempre perderla, no como Roque que por ejemplo en Tenerife no hacía otra cosa que perderla, lo malo es que tarda bastante en soltarla, como dice perreta, pero lo achaco a que no había espacios ni posibilidades de pase, a ver cómo le va yendo con el paso de las jornadas
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Pues a mí me ha gustado, es un tío que la esconde y que lucha cada balón, que evita siempre perderla, no como Roque que por ejemplo en Tenerife no hacía otra cosa que perderla, lo malo es que tarda bastante en soltarla, como dice perreta, pero lo achaco a que no había espacios ni posibilidades de pase, a ver cómo le va yendo con el paso de las jornadas
Pues perdió un buen puñao y recuperó otros tantos. Está lejos de su mejor nivel (lleva meses sin jugar y el último semestre lo hizo en los Emiratos Árabes). No estaba para jugar 90 minutos y esto era fácilmente evitable (tenía que haber sido el tercer cambio, cuando no uno anterior).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

A mi me ha gustado... ha mostrado oficio..sin perder muchos balones...forzando la expulsión. Y a poco que afine un buen lanzador de faltas. Habemus jugador.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

Alma amarilla escribió:A mi me ha gustado... ha mostrado oficio..sin perder muchos balones...forzando la expulsión. Y a poco que afine un buen lanzador de faltas. Habemus jugador.
A mi me ha parecido el mejor sobre el campo.

Asumiendo responsabilidades, luchando, distribuyendo...con llegada.
Si le dejan tirar los corners...Momo y Nauzet...ganaremos mucho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:A mi me ha gustado... ha mostrado oficio..sin perder muchos balones...forzando la expulsión. Y a poco que afine un buen lanzador de faltas. Habemus jugador.
puede ser, pero no estaba para jugar 90 minutos ni loco.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

PioLet escribió:
Alma amarilla escribió:A mi me ha gustado... ha mostrado oficio..sin perder muchos balones...forzando la expulsión. Y a poco que afine un buen lanzador de faltas. Habemus jugador.
A mi me ha parecido el mejor sobre el campo.

Asumiendo responsabilidades, luchando, distribuyendo...con llegada.
Si le dejan tirar los corners...Momo y Nauzet...ganaremos mucho.

+1
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

perreta escribió:No me ha gustado en el partido de hoy, le falta mucha verticalidad y para mucho el juego, espero que mejore con los partidos.

Es q por lo q le ví en el Deportivo ese es su juego, es un jugador intenso, agresivo, q se maneja bien con la pelota, q lanza bien el balón parado pero no es un mediapunta de los de desequilibrar por regate o de filtrar pases a lo Valeron, ni es un jugador q en la banda vaya a aportar velocidad y desequilibrio, creo q en el trivote puede aportar bastante al equipo, pero como ya comente cuando se le ficho no entendí como se pasaba de pretender a un jugador como Dani Nieto q es más vertical y desequilibrante a un jugador con características distintas, creo q nos hacía más falta un jugador del tipo de Dani Nieto sobre todo teniendo en cuenta lo q no aportan Nauzet y Momo, eso sí no dudo q Culio puede ayudar mucho sobre todo en el trivote, más q en la banda o como un mediapunta clásico, aunque el equipo tal vez necesitase más otras cosas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

No fue un "debut redondo" como dijo Jesús Alberto Rodríguez, pero me pareció más que aceptable.

Creo que irá a más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:A mi me ha gustado... ha mostrado oficio..sin perder muchos balones...forzando la expulsión. Y a poco que afine un buen lanzador de faltas. Habemus jugador.
puede ser, pero no estaba para jugar 90 minutos ni loco.
En eso podemos mas o menos de acuerdo....pero también hay que contar..que para coger ritmo de partidos hay que jugar..y cuantos más minutos mejor...porque fisicamente despues de un mes entrenando con nosotros está más que en forma...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Se le notaba impreciso en muchos aspectos pero seguro que con la calidad que tiene irá puliendo esa falta de ritmo de competición que tiene. Eso sí, tiene una cosa que no se entrena: el carácter y la actitud. No sé si tirar de tópicos hablando del típico argentino canchero, pero ayer te podía hacer tanto el rol de creador de juego como el de Javi Castellano defendiendo y robándole el balón al contrario. Apunta buenas maneras.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

Atlante escribió:
perreta escribió:No me ha gustado en el partido de hoy, le falta mucha verticalidad y para mucho el juego, espero que mejore con los partidos.

Es q por lo q le ví en el Deportivo ese es su juego, es un jugador intenso, agresivo, q se maneja bien con la pelota, q lanza bien el balón parado pero no es un mediapunta de los de desequilibrar por regate o de filtrar pases a lo Valeron, ni es un jugador q en la banda vaya a aportar velocidad y desequilibrio, creo q en el trivote puede aportar bastante al equipo, pero como ya comente cuando se le ficho no entendí como se pasaba de pretender a un jugador como Dani Nieto q es más vertical y desequilibrante a un jugador con características distintas, creo q nos hacía más falta un jugador del tipo de Dani Nieto sobre todo teniendo en cuenta lo q no aportan Nauzet y Momo, eso sí no dudo q Culio puede ayudar mucho sobre todo en el trivote, más q en la banda o como un mediapunta clásico, aunque el equipo tal vez necesitase más otras cosas.
Estoy muy de acuerdo en muchas cosas de lo que estas diciendo.
Creo que Culio nos va a dar mucho en la posicion mas adelantada de la linea de 3 centrocampistas.

Pero mantemos el problema de los extremos. Momo y Nauzet son grandes jugadores y de hecho este año, estan mejor que el anterior a mi juicio a pesar de lo que dicen algunos.
En la banda derecha tenemos dos jugadores de diferentes caracteristicas. Nauzet y Guzman...que se van a repartir los minutos esta temporada. Creo que no hay que ser extremistas en matar a uno para poner al otro. De hecho Guzman creo que no ha tirado con sus minutos la puerta abajo de la titularidad como para desbancar a Nauzet.

Pero en la banda izquierda y sin desmercer a Artiles y Asdrubal...no tenemos recambio de "garantias". Ahi hubiesemos necesitado ese jugador desbordante y que encarase en el uno contra uno y sobre todo con gol. Dani Nieto hubiese sido perfecto.

De hecho, creo que en Diciembre la asignatura que tenemos es reforzar esa posicion con un jugador desiquilibrante para ese extremo y que aporte algo mas.

Con Culio de centrocampista adelantado en la linea de 3 y ese extremo desequilibrante....el equipo si estaria hecho para subir.
Responder