Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Interesante reportaje de As, y vergonzosa la actitud de su anterior club:

http://as.com/videos/2014/11/03/portada ... 44568.html
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Interesante reportaje de As, y vergonzosa la actitud de su anterior club:

http://as.com/videos/2014/11/03/portada ... 44568.html
Madre mia .... :error:

Pero tampoco entiendo como Culio se fue a jugar alli, cuando todavia puede dar muchisimo en un futbol competitivo, incluso tiene nivel para estar en primera. Aquello es mas un "cementerio de elefantes" que no le pega nada al argentino

El dinero no lo es todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

No me gusto nada hoy su partido, es un jugador que debe de dar muchísimo mas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:No me gusto nada hoy su partido, es un jugador que debe de dar muchísimo mas.
Hay que ver la capacidad que tienen algunos para acertar resultados y la poca que manifiestan para valorar el rendimiento de ciertos jugadores :mrgreen: .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Pues yo creo que el cambio de Vicente por él, ha hecho ganar mucho al equipo, oficio y sobre todo en ataque, aún así me parece que se debería incorporar más y jugar más cerca de Araújo, porque tiene buen disparo desde fuera del área y calidad para asociarse y sabe forzar muy bien las faltas por el tema del oficio y podría forzar faltas como Araújo, que debe tirar el propio Culio, esté Nauzet o no en el campo.

Pero yo creo que mucho mejor que en banda, porque pese a que centra bien, le falta mucha velocidad y ese dinamismo que tienen futbolistas como Guzmán para irse del lateral . Que juegue por dentro y con libertad para incorporarse más arriba, con los 2 MC por detrás lo liberaría un poco más de cara al ataque, del resto me parece que aporta mucho al equipo y pelea mucho. En cambio a Vicente lo veía entre dos aguas, ni acababa de defender ni aportaba en ataque y lo siento porque Vicente es grancanario y Culio no, así de claro, pero cuando el de fuera aporta más al equipo... me da igual que sea de fuera, otra cosa sería en caso de igualdad de rendimiento.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Su falta total de velocidad le ha hecho aprender a cubrir el balón con el cuerpo como a muy poquitos futbolistas le he visto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo dije desde que debutó con el equipo, para mí este tío es una de las claves de la plantilla este año, le echa unos huevos como pocos en el equipo, la esconde bien y además no es malo a la hora de dar buenos pases a los desmarques de los compañeros, él y Araújo para mí los mejores fichajes, junto a Guzmán claro, que está teniendo muy buenas aportaciones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Le falta el haber hecho la pretemporada,ahora es cuestion de 4-5 partidos mas para alcanzar un adecuado tono fisico,y ayer en una jugada de cuico casi hace el 3º que hizo un paradòn el portero de ellos,el pase a Guzmàn entre los dos centrales es medio gol,pero por encima de todo es competitivo y le viene muy bien a la gente joven del equipo,
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

baifillo escribió:Culio -> 7 Sabe siempre que hacer con el balón: provocar la falta, descargar el juego, superar líneas de presión. Vital.
Perfecta definición del argentino.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Para mi, ahora mismo es el jugador mas importante del equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Le da mucho empaque y sentido al juego, defensiva y ofensivamente. Hoy ayudó mucho a Ángel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Culio y diez más.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Protege bien la pelota y fuerza faltas, pero también tiene que ir dando algún paso a la hora de marcarse algún golito y aportar un poco más en el juego ofensivo. También debería monopolizar los lanzamientos a balón parado, este es un tema del entrenador y sé que no es fácil decirle a jugadores que llevan años aquí y que supuestamente son expertos, que un compañero lanza mejor a balón parado, pero si va en beneficio del equipo... bienvenido sea.

Con respecto a lo de Culio y 10 más, yo diría Javi C. - Hernán - Araújo y 8 más :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Si roque juega como hoy, esos 4 y 7 mas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Culio y nueve más (Nauzet ya tiene el puesto cogido).
Responder