Casto se despide del Real Murcia rumbo a Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Casto se despide del Real Murcia rumbo a Gran Canaria

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:
slap escribió:Una cosa que no entiendo con respecto a la salida de Casto... la cláusula de rescisión no es unilateral? Es decir, si el jugador deposita la cantidad fijada ya deja de ser jugador del Murcia, no?
Es que supuestamente el Murcia al descender ya dejaba libre a Casto, así que supuestamente ya eso estaba más que acordado, y ahora parece que no... lo dicho el Murcia o está incumpliendo su parte de contrato o le están haciendo un putadón importantísimo al jugador
Que pena que no se enteró el Barça de eso cuando le levantaron a Figo :D . Aquí algo no está claro, si paga la cláusula se puede ir y los 60000 que los reclame judicialmente.
Me imagino que lo que pasa es que sabe que no va a cobrarlos porque el Murcia no le paga a nadie y serán derechos de imagen o primas por jugar liguilla o algo de eso. Además "supuestamente" el Murcia pagó el 30 de julio su deuda con todos los jugadores o hubiera bajado de categoría solo por eso, aunque no sé si Casto retiró la denuncia.
Responder