[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Es una pena que haya quien crea que es mejor que todo el mundo tenga la misma opinión y eso sea considerado bueno.
Me choca que seas tú quien rompa una lanza por la diversidad de opinión, cuando la temporada pasada, en cada fin de semana que no se conseguían los tres puntos, te dedicabas a ensuciar el foro abriendo un hilo nuevo para tratar de menospreciar, humillar y ridiculizar a los que no pensaban como tú, llámalos Loberistas si quieres.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

La banda izquierda cierto que está algo limitada ahora mismo, ya que Ángel no es LI y Momo pues ya no se pega las cabalgadas de antes por esa banda, pero por la banda derecha es otra cosa, tenemos a David Simón y aunque Nauzet sigue todavía sin dar el nivel óptimo no hay que olvidar la jugada del balón al larguero de Araujo, "made in Nauzet".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:La banda izquierda cierto que está algo limitada ahora mismo, ya que Ángel no es LI y Momo pues ya no se pega las cabalgadas de antes por esa banda, pero por la banda derecha es otra cosa, tenemos a David Simón y aunque Nauzet sigue todavía sin dar el nivel óptimo no hay que olvidar la jugada del balón al larguero de Araujo, "made in Nauzet".
¿Las cabalgadas de Momo de antes?,seria en Jerez,que es tierra de Caballos, :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
AnSiTe escribió:La banda izquierda cierto que está algo limitada ahora mismo, ya que Ángel no es LI y Momo pues ya no se pega las cabalgadas de antes por esa banda, pero por la banda derecha es otra cosa, tenemos a David Simón y aunque Nauzet sigue todavía sin dar el nivel óptimo no hay que olvidar la jugada del balón al larguero de Araujo, "made in Nauzet".
¿Las cabalgadas de Momo de antes?,seria en Jerez,que es tierra de Caballos, :mrgreen:
De antes pero antes antes, me refería a su primera etapa con la camiseta amarilla. :)
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Desinquieto »

Pido ENCARECIDAMENTE al dueño de la página que cancele toda opinión que no vaya en el foro. Las PELEAS que las hagan por privado. O creen un post nuevo para ellos llamado "PUES ANDA QUE TÚ..."
El tiempo de TODOS los foreros vale mucho para estar leyendo un comentario tras otro de cosas personales. Nos interesa la UD, no estas boberías.
Aquí se viene a opinar y cada uno tiene su opinión. RESPETEN a los demás.
POR FAVOR REGENEREN EL FORO o se va pal carajo. Es un consejo para salvar esta fantástica página, con el que los aficionados disfrutamos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Es una pena que haya quien crea que es mejor que todo el mundo tenga la misma opinión y eso sea considerado bueno.
Me choca que seas tú quien rompa una lanza por la diversidad de opinión, cuando la temporada pasada, en cada fin de semana que no se conseguían los tres puntos, te dedicabas a ensuciar el foro abriendo un hilo nuevo para tratar de menospreciar, humillar y ridiculizar a los que no pensaban como tú, llámalos Loberistas si quieres.
Mentira, una cosa es tirar puyas y llamar a los defensores del loberismo (me agría tener que usar este término que suponía desterrado) para que hicieran defensa del personaje y otra muy distinta cohartar la opinión de nadie, fiscalizar su opinión, ni mucho menos pedir censura o baneos por tener o ser lo que se quiera ser, loberista en esta caso. Si te fijas la diferencia es que yo llamo para que opinión y aquí algun repartidor de carnets de canariedad pide que se acallen.

Y nótese, que yo hablo de estas discusiones de "y tú más" cuando me toca responder a ataques de censores, yo desde el partido he hablado de Valerón, del juego, del equipo y seguiré por ahí, pero si me tocan respondo, luego el malo soy yo.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por fredolo »

Perdon por el off topic. No me he enterado,¿al final quien la tiene mas larga?. En fin....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Es una pena que haya quien crea que es mejor que todo el mundo tenga la misma opinión y eso sea considerado bueno.
Me choca que seas tú quien rompa una lanza por la diversidad de opinión, cuando la temporada pasada, en cada fin de semana que no se conseguían los tres puntos, te dedicabas a ensuciar el foro abriendo un hilo nuevo para tratar de menospreciar, humillar y ridiculizar a los que no pensaban como tú, llámalos Loberistas si quieres.
Mentira, una cosa es tirar puyas y llamar a los defensores del loberismo (me agría tener que usar este término que suponía desterrado) para que hicieran defensa del personaje y otra muy distinta cohartar la opinión de nadie, fiscalizar su opinión, ni mucho menos pedir censura o baneos por tener o ser lo que se quiera ser, loberista en esta caso. Si te fijas la diferencia es que yo llamo para que opinión y aquí algun repartidor de carnets de canariedad pide que se acallen.

Y nótese, que yo hablo de estas discusiones de "y tú más" cuando me toca responder a ataques de censores, yo desde el partido he hablado de Valerón, del juego, del equipo y seguiré por ahí, pero si me tocan respondo, luego el malo soy yo.
Bueno, la mayoría de tus opiniones son sobre Valerón y aparecen cuando tiene un mal partido. Eso hace perder veracidad.
Los que aparecen para criticar otras conductas o a otros foreros parece que no se dan cuenta de que los comentarios que menos se ajustan al tema son los suyos propios y simplemente tratan sobre temas personales.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Con Nauzet y Momo en las bandas carecemos de ellas,la ud merecio mejor resultado que el empate
Digo yo que si juegan es porque el mister cree que son los más convenientes en ese momento o los que mejor están...

Yo veo al equipo bien...sin grandes lastres o lagunas.
Artiles, Cullio y Guzman son a día de hoy superiores a Momo y Nauzet, CENSURADO POR FALTAR AL RESPETO A JUGADORES DE LA UD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:Artiles, Cullio y Guzman son a día de hoy superiores a Momo y Nauzet, CENSURADO POR INSULTAR A JUGADORES DE LA UD[/b]

Desacertado comentario compañero

Y sobre todo por Momo que el año pasado fue de los pocos que le echo bemoles cuando el equipo apestaba. Un respeto :pacient:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Pero hubo penetraciòn ò solo tocamientos ?

PD:Miren a ver que estamos hablando de Futbol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re:

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscott escribió:En mi vida he escrito en facebook y si eso lo he escrito lo deberías poner en su totalidad para ver el contexto que yo nunca falto el respeto ni entro amargado al foro con el único propósito de insultar a diferencias de otros conocidos por todos. Y eso te lo aseguro.

En mi opinión David Simón no tiene nivel para jugar en la UD y nos costará muchos puntos. Es tan fácil como eso. No entiendo tanto rollo y las pelis que se montan. Es tan fácil como respetarla y el que quiera rebatirla está en su Derecho. Jotauve opina parecido. ¿Sáltenle a él? Ah no que de él los 3 foreros de siempre no están acomplejados XD. Parece que sólo piensan en mí. Forean por mí. Espera escondidos para saltar ante cualquier comentario. Tendré que quedar con ellos a tomar unas cañas que están amargados porque no les hago caso... Me siento un Ruymán Almeida de la importancia que me tienen, y me encanta ejej.

Y por suerte el tiempo dá razones. Probablemente como la mayoría de la vecez me la dará pero esta vez ojalá no y vendamos a Simón al Barcelona. Saludos.
:shock: :shock: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por BLADEXS »

Después de la publicidad Kiko Matamoros hablará de su nuevo romance...mmm creo que me perdí :D

Retomando el hilo, obviamente el equipo tiene cosas por mejorar, pero en líneas generales estoy muy contento. Ahora mismo tenemos pinta de equipo rocoso (justo lo que llevaba años pidiendo) y eso verlo en la segunda jornada de la liga, tiene mérito.

Queda supuestamente ver a Christian/Dani Castellano y a Culio en el 11 inicial, aunque también pondría a Guzman (Nauzet está mejorando su nivel, pero necesitamos velocidad y desborde en las bandas).

Una grata sorpresa es ver a David Simón, este chico podría ser uno de los mejores laterales de la liga si se lo propone.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Artiles, Cullio y Guzman son a día de hoy superiores a Momo y Nauzet, CENSURADO POR INSULTAR A JUGADORES DE LA UD
Desacertado comentario compañero

Y sobre todo por Momo que el año pasado fue de los pocos que le echo bemoles cuando el equipo apestaba. Un respeto :pacient:
Cierto que Momo el año paso rindió a buen nivel y sobretodo que es un jugador que ha aceptado la suplencia cuando le ha tocado, pero también fallo ocasiones clarísimas' incluido el partido del Córdoba. Yo apostaria por Artiles y Cullio, dejando a Momo como recambio del segundo delantero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Artiles, Cullio y Guzman son a día de hoy superiores a Momo y Nauzet, CENSURADO POR INSULTAR JUGADORES DE LA UD
Desacertado comentario compañero

Y sobre todo por Momo que el año pasado fue de los pocos que le echo bemoles cuando el equipo apestaba. Un respeto :pacient:
Cierto que Momo el año paso rindió a buen nivel y sobretodo que es un jugador que ha aceptado la suplencia cuando le ha tocado, pero también fallo ocasiones clarísimas' incluido el partido del Córdoba. Yo apostaria por Artiles y Cullio, dejando a Momo como recambio del segundo delantero.
Yo tambien apostaria por Culio, creo que lo que hace Momo, de siempre irse hacia adentro, puede tener solucion en cuanto tenga un lateral zurdo que le ayude, que muchas veces se encontraba contra dos delante sin ayuda de Angel .... Pero, en principio Culio debe estar por delante y Momo de recambio de lujo

Pero solamente me quejaba de que me lo llames "matado" .... No se lo merece
Responder