Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:
AnSiTe escribió:También comentó que lo Alessandro del Piero no fue ningún bulo pero el hombre pedía 2 milloncillos por jugar... en su retiro dorado. :)

Si el hombre en la UD pudiera al menos generar ese dinero se podría considerar, pero no creo que llegara a tanto.
Genera eso y más. Las Palmas saldría en todos los noticiarios de medio mundo, durante un par de semana.
Y eso da dinero?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por R_sur »

No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Hay dos opciones, aparte de gastar más de lo que se tiene a lo GN y empezar a abrir otro agujero negro en el club. Algo que no creo que esta afición permitiera de nuevo.

Las dos opciones son, no gastar más de lo que se ingresa o si se gasta más, ponerlo de tu bolsillo.

Al final como presidente, eres el responsable y el que autoriza a que se gaste x cantidad de dinero. No soy partidario de gastar más de lo que se ingresa.

Solo espero que cuando MAR deje el cargo, el que llegue no se encuentre ninguna sorpresa que haya sido tapada durante su mandato y que todas las cuentas estén en orden .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
perreta escribió:
AnSiTe escribió:También comentó que lo Alessandro del Piero no fue ningún bulo pero el hombre pedía 2 milloncillos por jugar... en su retiro dorado. :)

Si el hombre en la UD pudiera al menos generar ese dinero se podría considerar, pero no creo que llegara a tanto.
Genera eso y más. Las Palmas saldría en todos los noticiarios de medio mundo, durante un par de semana.
Y eso da dinero?
Turísticamente y como promoción de la isla, pues si pudiera pero es algo muy difícil de cuantificar. La cuestión que ahí ya deberían mojarse entonces todos los organismos empresariales y económicos de la isla, no correr únicamente la UD Las Palmas con todos los gastos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por pio pio UDLP »

isletero22 escribió:
pio pio UDLP escribió:Vale, el portero por si no quedaba claro es Casto.
Como va el tema de Casto? Según la prensa hace días que pagó su libertad, pero no sé si al pagar se libera automáticamente o tiene que esperar a que el Murcia facilite algún tipo de documentación o que pasa con Casto? espero que el hombre no esté esperando otras ofertas mejores económicamente :roll:
En eso caso, lo que falta es que el Murcia le de el OK para rescindir su contrato.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por canarion_92 »

Por Casto no hay que preocuparse, si el Murcia no le quiere dar la carta de libertad para fastidiarnos o algo, con esperar al 1 de septiembre es suficiente, si ha pagado su cláusula, será jugador libre y podrá venir, y mientras tenemos a Raúl, así que poca prisa tengo con ese tema

Y Viera... no me hace mucha gracia eso de que para que venga se le perdone al Valencia un dinero que nos debe, hay que tener en cuenta que vendría cedido, y perdonar un dinero al Valencia sólo para que nos presten a un jugador... no lo veo, la verdad

Por cierto espero que el presi no se la esté jugando este año con la plantilla y el presupuesto, otra cagada más a lo García Navarro sí que podría ser fatal, así que si Viera no puede venir, por tema de dinero, que se deje de inventos, y de pagar a plazos ni historias, no viene y punto, Viera podrá ser muy bueno y demás, pero el club es lo primero, no se puede arriesgar la economía del club por nada ni nadie
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Por Casto no hay que preocuparse, si el Murcia no le quiere dar la carta de libertad para fastidiarnos o algo, con esperar al 1 de septiembre es suficiente, si ha pagado su cláusula, será jugador libre y podrá venir, y mientras tenemos a Raúl, así que poca prisa tengo con ese tema

Y Viera... no me hace mucha gracia eso de que para que venga se le perdone al Valencia un dinero que nos debe, hay que tener en cuenta que vendría cedido, y perdonar un dinero al Valencia sólo para que nos presten a un jugador... no lo veo, la verdad

Por cierto espero que el presi no se la esté jugando este año con la plantilla y el presupuesto, otra cagada más a lo García Navarro sí que podría ser fatal, así que si Viera no puede venir, por tema de dinero, que se deje de inventos, y de pagar a plazos ni historias, no viene y punto, Viera podrá ser muy bueno y demás, pero el club es lo primero, no se puede arriesgar la economía del club por nada ni nadie

Lo de la economía yo creo que es más excusa que otra cosa, MAR si por algo se caracteriza es por saber ser un gran negociador.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Edu »

R_sur escribió:No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Es lo de siempre, yo no dudo que en algún momento determinado haya tenido que poner algo de su bolsillo, pero te aseguro que lo recupera a la larga (o a la corta). Tengamos en cuenta que MAR es un empresario = mentalidad empresarial. No dudo que quiera mucho al equipo y bla bla bla, pero este tipo de gente no se embarca en una historia de estas para perder dinero. Sin ir más lejos, recordemos que tiene a una de sus empresas, S.I.C. cobrando del club, y a otra, RALONS, a la que publicita por medio del club (vallas publicitarias, cuñas en radio, etc...)... Vamos, que a mí por lo menos no me la cuela
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por michaelscott »

Edu escribió:
R_sur escribió:No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Es lo de siempre, yo no dudo que en algún momento determinado haya tenido que poner algo de su bolsillo, pero te aseguro que lo recupera a la larga (o a la corta). Tengamos en cuenta que MAR es un empresario = mentalidad empresarial. No dudo que quiera mucho al equipo y bla bla bla, pero este tipo de gente no se embarca en una historia de estas para perder dinero. Sin ir más lejos, recordemos que tiene a una de sus empresas, S.I.C. cobrando del club, y a otra, RALONS, a la que publicita por medio del club (vallas publicitarias, cuñas en radio, etc...)... Vamos, que a mí por lo menos no me la cuela
Ramírez gana dinero estando en Las Palmas y quien crea lo contrario vive en el mundo de yupi
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
Edu escribió:
R_sur escribió:No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Es lo de siempre, yo no dudo que en algún momento determinado haya tenido que poner algo de su bolsillo, pero te aseguro que lo recupera a la larga (o a la corta). Tengamos en cuenta que MAR es un empresario = mentalidad empresarial. No dudo que quiera mucho al equipo y bla bla bla, pero este tipo de gente no se embarca en una historia de estas para perder dinero. Sin ir más lejos, recordemos que tiene a una de sus empresas, S.I.C. cobrando del club, y a otra, RALONS, a la que publicita por medio del club (vallas publicitarias, cuñas en radio, etc...)... Vamos, que a mí por lo menos no me la cuela
Ramírez gana dinero estando en Las Palmas y quien crea lo contrario vive en el mundo de yupi
Evidentemente, su presidencia en la UD, le ha servido para el crecimiento de sus empresas y para hacer muchos contactos. Pero recalcar eso, que gana dinero con sus empresas, no con la propia UD, aunque esta indirectamente también le haya hecho crecer como empresario .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:
Edu escribió:
Es lo de siempre, yo no dudo que en algún momento determinado haya tenido que poner algo de su bolsillo, pero te aseguro que lo recupera a la larga (o a la corta). Tengamos en cuenta que MAR es un empresario = mentalidad empresarial. No dudo que quiera mucho al equipo y bla bla bla, pero este tipo de gente no se embarca en una historia de estas para perder dinero. Sin ir más lejos, recordemos que tiene a una de sus empresas, S.I.C. cobrando del club, y a otra, RALONS, a la que publicita por medio del club (vallas publicitarias, cuñas en radio, etc...)... Vamos, que a mí por lo menos no me la cuela
Ramírez gana dinero estando en Las Palmas y quien crea lo contrario vive en el mundo de yupi
Evidentemente, su presidencia en la UD, le ha servido para el crecimiento de sus empresas y para hacer muchos contactos. Pero recalcar eso, que gana dinero con sus empresas, no con la propia UD, aunque esta indirectamente también le haya hecho crecer como empresario .
Lo de Ramírez con la UD ha sido una simbiosis, Ramírez ha crecido empresarialmente y la UD tiene un timón que espero y deseemos que ya esta temporada por fin nos lleve a Primera.
De otra recalcar que pienso que el crecimiento empresarial de MAR también se hubiera obrado de igual manera independientemente de su estancia o no en la presidencia amarilla.
Son muy pocas las empresas canarias internacionalizadas o con presencia en la Península. Además que lo más que me extraña es que lo haga con el nombre de Seguridad Integral Canaria, porque por lo general, a la hora de expandirse, suelen hacerlo con nombres más neutros donde no se denote su origen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
Edu escribió:
R_sur escribió:No me ha cuadrado mucho eso de que ha tenido que poner dinero para pagar a fin de temporada, en teoría se hace unos cálculos de gastos y se deja margen, con la taquilla que se hizo en playoffs eso debería de estar mas que cubierto..
Es lo de siempre, yo no dudo que en algún momento determinado haya tenido que poner algo de su bolsillo, pero te aseguro que lo recupera a la larga (o a la corta). Tengamos en cuenta que MAR es un empresario = mentalidad empresarial. No dudo que quiera mucho al equipo y bla bla bla, pero este tipo de gente no se embarca en una historia de estas para perder dinero. Sin ir más lejos, recordemos que tiene a una de sus empresas, S.I.C. cobrando del club, y a otra, RALONS, a la que publicita por medio del club (vallas publicitarias, cuñas en radio, etc...)... Vamos, que a mí por lo menos no me la cuela
Ramírez gana dinero estando en Las Palmas y quien crea lo contrario vive en el mundo de yupi
No todos tenemos la suerte de vivir en el mundo de la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:Ramírez gana dinero estando en Las Palmas y quien crea lo contrario vive en el mundo de yupi
No todos tenemos la suerte de vivir en el mundo de la verdad absoluta.
Aunque Michael no razona su afirmación (simplemente suelta la sentencia), eso no quiere decir que sea la verdad absoluta ni que no lo sea. Yo comparto su opinión la de Edu. Creo que los empresarios, en general todos (aunque los pequeños y los medianos más, porque no se pueden permitir pérdidas) o ganan dinero, o no aparecen. Otra cosa es que gane dinero teniendo cierta visión de futuro e intentando que esto salga para adelante...

No me creo que Ramírez "ponga" de su bolsillo en la UD más de lo que terminará recibiendo. Y esto no es que sea malo, lo tomo por un tipo inteligente, me refiero. Podemos confiar en que haga las cosas con honradez. Pero yo creo que no es una cuestión personal suya, sino de naturaleza humana: en la situación que se encuentra, con el poder y el capital que maneja, si puede sacar tajada pues lo hará, como dije antes, intentando que no se le hunda el barco (García Navarro, al igual que el resto de accionistas de la UD, no tenía que responder de su capital privado de las pérdidas de la UD y mangoneó y hundió al equipo... no tenía visión de futuro, Las Palmas era una oportunidad de sacar tajada rápido y a lo grande, en vez de poquito a poquito, es la única diferencia que hay entre uno y otro, la visión de futuro y quizá que Ramírez se esfuerza mucho por dar una imagen de aficionado profundo a la UD, cosa que creo que en parte sí es verdad).
No es tanto que tenga o no razón sino la coletilla de "y quien crea lo contrario vive en el mundo de Yupi"
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hoy en Fiebre y Malilla, entrevista a Paco Herrera. Podríamos usar este mismo hilo para comentar. Sería interesante si Luko46 puede cambiarle el título.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por meridiano cero »

Ramirez, proprietario de una empresa de seguridad. La falta de seguridad en un evento deportivo de gran importancia, nos priva de un ascenso. Y todos, tan tranquilos. Como si nada hubiese pasado.

Esto pasa, en una sociedad medianamente responsable y Ramirez estaria ajustando cuentas, no solo ante la Justicia, sino ante la misma Union Deportiva. Su ajuste de cuentas, ante la falta democratica en nuestro club, es intentar hacer el equipo lo mas competitivo posible. Esa es su purificacion personal ante su morrocutudo fracaso e incompetencia para preveer una seguridad acorde a la magnitud del evento. Y es que habia que atar todos los cabos.Y no me vale, que la seguridad publica era la encargada cuando te estas jugando el anhelado ascenso de tu club y tienes una empresa de seguridad.

Saludos.
Responder