desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Chewy »

Morete-Markov. escribió:Cada temporada en la que hay que jugar un partido en la isla de enfrente se arman unas marimorenas de escándalo, siempre con beneficio para esos acomplejados. Que haya gente que ha tenido que pasar la noche fuera del estadio en pleno siglo 21 es demencial, absolutamente intolerable, tuvieran que hacerlo o no. Cada vez que jugamos con esos, los problemas crecen, se multiplican y se autoregeneran, y la semana se convierte en un caos lamentable: que si hay que cuidar lo que se dice en prensa, radio o televisión, que si fiestita de la canariedad, que si políticos a los que nunca se les ve el pelo dando clases de orgullo, que si hermanamientos cínicos, que si guaguas para ellos si para nosotros no, que si ahora te doy 800, que si ahora 100 menos, que si las agencias de viaje si, que ahora no, que si el barquito para ellos sale en tiempo y forma, que si nosotros tenemos que caminar por las calles de santa cruz para que nos tiren piedras, huevos, escupitajos y lejía, que si ellos vienen en guaguas desde Agaete con aire acondicionado...


Espero y deseo, de una santísima vez, que la UD ascienda este mismo año a Primera y sea el preludio de un siglo enterito en esa categoría; y espero y deseo que el engendro de allí enfrente descienda este mismo año a segunda b, mejor si desaparecen, y se acaben estos partiditos para siempre jamás. Fuera, hasta nunca, a tomar vientos.


Ni en Copa del Rey los quiero, ni puñetera copa mahou de los mismísimos, ni amistosos ni gaitas en vinagre. Tamamasla. Cuando se juegue allí, que se juegue contra el Orotava o la asociación de vecinos de Radazul. Al carajo ya toda esta basura.

Menuda semanita que me espera. De primeras, empezando por desintonizar la antinómica, por salud mental y no tener que vomitar con la caradura paulinata ante los micrófonos de ese otro engendro.

Con perdón, me cago en ese partido de los c*****s. Me tienen harto, y no ha empezado la semanita de marras. Vaya cruz, sin santa. Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo :plas: :plas:
toiaqui
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:40 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por toiaqui »

Yo tengo billetes Fred Olsen..pero sin entrada ...alguien quiere venderme una?
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por maikel_88 »

no hay ningún pack barco y entrada? con alguna peña ya sea UN,etc? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

maikel_88 escribió:no hay ningún pack barco y entrada? con alguna peña ya sea UN,etc? Gracias de antemano
Todo a tope. Lo único que queda es comorarlas en TF. Es difícil que llenen el campo, asi que no creo que haya problemas para conseguirlas el día del partido
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Si consigo entrada en la noche de hoy y visto que no queda nada disponible para viajar la mañana del domingo mi plan es el siguiente:

- Viajar el Sábado por la tarde con Naviera Armas / Fred Olsen o Avión ............... y allí pillar alguna pensión para pasar la noche, si alguien se apunta compartimos gastos de pensión + taxis etc etc

Manden mensaje privado y lo vamos hablando.



Pues lo dicho si alguien mas quiere apuntarse que avise por PRIVADO.


Hoy por la tarde voy a por los pasajes.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ya tengo mis dos entradas. Ni cristo en las taquillas, no se va a llenar ni de coña.

Hay una taquilla solo para las entradas de Las Palmas, te apunta el DNI. Miré así cuantos tenía escritos y la verdad que como mucho habría vendido 10-15 entradas, con un poco de suerte incluso mañana hay entradas para el sector visitante.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Ya tengo mis dos entradas. Ni cristo en las taquillas, no se va a llenar ni de coña.

Hay una taquilla solo para las entradas de Las Palmas, te apunta el DNI. Miré así cuantos tenía escritos y la verdad que como mucho habría vendido 10-15 entradas, con un poco de suerte incluso mañana hay entradas para el sector visitante.
Ojolá queden en ese sector el domingo. Dónde quedan las taquillas? En San Sebastian?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

dosreis escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Ya tengo mis dos entradas. Ni cristo en las taquillas, no se va a llenar ni de coña.

Hay una taquilla solo para las entradas de Las Palmas, te apunta el DNI. Miré así cuantos tenía escritos y la verdad que como mucho habría vendido 10-15 entradas, con un poco de suerte incluso mañana hay entradas para el sector visitante.
Ojolá queden en ese sector el domingo. Dónde quedan las taquillas? En San Sebastian?
Más bien en Herradura, lo que deberían hacer es que si sobran algunas estos días que las manden a Las Palmas.
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Javiultra »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Ya tengo mis dos entradas. Ni cristo en las taquillas, no se va a llenar ni de coña.

Hay una taquilla solo para las entradas de Las Palmas, te apunta el DNI. Miré así cuantos tenía escritos y la verdad que como mucho habría vendido 10-15 entradas, con un poco de suerte incluso mañana hay entradas para el sector visitante.
Yo sali alas 10:15 de las taquillas y me lleve la numero 20 que le pregunte al de la taquilla alomejot era la segunda hoja ya amigo aun asi no creo que se agote el papel como bien dices
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

He conseguido a alguien que me pilla las entradas esta tarde, no las voy a comprar en el sector visitante, lo haré muy cerca so es posible colindante pero fuera del cordón policial, porque esperar una hora y pico a que te saquen del estadio se me junta mucho con la salida del armas a la 15:30
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

La ida al estadio desde el puerto esta desorganizada, unos en guagua otros caminando....

Pero la vuelta al puerto tras el partido?puede ser curioso 1400 amarillos repartidos por santa cruz
Avatar de Usuario
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 02, 2007 7:03 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Rhino_UDLP »

Si alguien me pudiera conseguir una entrada de las que se venden en Tenerife para el sector visitante estaría eternamente agradecido. Yo voy desde el sábado por la noche para Tenerife, pagaría la entrada en mano el mismo sábado cuando llegue. Si alguien puede echárme un cable que me envie un mensaje privado.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por maikel_88 »

ownerowner escribió:La ida al estadio desde el puerto esta desorganizada, unos en guagua otros caminando....

Pero la vuelta al puerto tras el partido?puede ser curioso 1400 amarillos repartidos por santa cruz
tranquilo, estarás escoltado tanto en guagua como caminando
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para los que van a comprar entradas directamente en taquilla del heliodoro:

la aficion de las palmas estara ubicada en la grada de san sebastian alto sectores Q y R, y en herradura alta sector U, si en taquilla no hubiera entradas para sector visitante, rogaria que todos los aficionados amarillos compraran en los sectores P de san sebatian alta lo mas pegado posible al sector Q (35 euros valen las entradas) o en su defecto en herradura alta sector V lo mas cercano posible al sector U (precio 30 euros).

preferible en el sector de san sebastian, porque alli siempre se ve mucho vacio en los partidos televisados, y en el sector de herradura es mas barato y puede que no haya mucho asiento libre disponible para los que van el sabado o mismo domingo.

intentemos estar lo mas cerca posible todos y nos nos desperdiguemos por el estadio, con el consiguiente respeto a tener nuestra camisa amarilla y expresarnos con libertad, que exaltados los hay en todos los lados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para los que van a comprar entradas directamente en taquilla del heliodoro:

la aficion de las palmas estara ubicada en la grada de san sebastian alto sectores Q y R, y en herradura alta sector U, si en taquilla no hubiera entradas para sector visitante, rogaria que todos los aficionados amarillos compraran en los sectores P de san sebatian alta lo mas pegado posible al sector Q (35 euros valen las entradas) o en su defecto en herradura alta sector V lo mas cercano posible al sector U (precio 30 euros).

preferible en el sector de san sebastian, porque alli siempre se ve mucho vacio en los partidos televisados, y en el sector de herradura es mas barato y puede que no haya mucho asiento libre disponible para los que van el sabado o mismo domingo.

intentemos estar lo mas cerca posible todos y nos nos desperdiguemos por el estadio, con el consiguiente respeto a tener nuestra camisa amarilla y expresarnos con libertad, que exaltados los hay en todos los lados.
El problema no es donde las compres, el problema viene que en otros sectores tienes que entrar por otras puertas y como te vean vestidos de amarillo no te dejan pasar ni de coñas.

Eso nos pasó a nosotros el año pasado y logramos entrar al estadio sobre el minuto 20
Responder