desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

Que si que vale.. michaelscott..como dijistes en su momento...sigue con tu cruzada y tus molinos de viento. Que das por hecho que haya salvajes en ambos bandos...pero das por mentira cualquier acusación que se haga sobre la afición amarilla. Y todo porque no se señala el otro bando. Osea..si el dijese..los chicharreros hicieron esto..y los amarillos mandaron a uno al hospital...sería mas creible porque irian uno a uno y el habló de las dos cosas??

Y si ha comentado por ejemplo que varios chicharreros increparon y se metieron con un padre con sus hijos de amarillo...(en anterior derby..donde tu sacas lo del minuto de silencio nuestro y tal)... pero eso no te has informado..porque pasaste por encima...no lees ..sino lo que te interesa para mantener tu teoría...

No..la cosa..es que quieres equidad en sus acusaciones para poder darle veracidad... y veo que es imposible razonarlo..así que lo doy por perdido....aunque seguiré velando en "mi inocencia" para el buen uso y disfrute de éste foro....

En cuanto a soto.. ese aficionado ha estado entrando antes del derby tambien...no es que haya aparecido de las sombras despues de la derrota para tocar los eggs.....como si hizo en su momento el del Almería (al que aun recuerdo) durante las primeras eliminatorias de Lobera en play off....

En fin... aqui paz y después gloria...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Alma amarilla,ya sè que es un forero que no ha entrado ayer exclusivamente,pero a lo que voy,si eres aficionado al Tenerife has ganado y sabe que estamos todos los de aquì con el corazòn jodido por la derrota y cabreados ¿a que coño tienes que meterte ? lo lògico y caballeroso es pasar y menos con discusiones sobre "metepatas" que los hay en las dos aficiones.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

dosreis escribió:Lo de los olés no fue para tanto a mi parecer. Fue una jugada en banda en la que empezaron a triangular y los vacilaron.
No se volvió a repetir creo yo.

Pues lo primero que me dijo un compi chicharrero ( tenemos un pique muy sano ) fue decirme,vaya ridiculo con los oles del minuto 15 ( el se sienta en tribuna)

Si entras en el foro chicharrero veras como tambien se descojonan de eso, yo que estuve en la grada senti verguenza ajena, pero respeto a los cientos que lo hicieron.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:Que si que vale.. michaelscott..como dijistes en su momento...sigue con tu cruzada y tus molinos de viento. Que das por hecho que haya salvajes en ambos bandos...pero das por mentira cualquier acusación que se haga sobre la afición amarilla. Y todo porque no se señala el otro bando. Osea..si el dijese..los chicharreros hicieron esto..y los amarillos mandaron a uno al hospital...sería mas creible porque irian uno a uno y el habló de las dos cosas??

Y si ha comentado por ejemplo que varios chicharreros increparon y se metieron con un padre con sus hijos de amarillo...(en anterior derby..donde tu sacas lo del minuto de silencio nuestro y tal)... pero eso no te has informado..porque pasaste por encima...no lees ..sino lo que te interesa para mantener tu teoría...

No..la cosa..es que quieres equidad en sus acusaciones para poder darle veracidad... y veo que es imposible razonarlo..así que lo doy por perdido....aunque seguiré velando en "mi inocencia" para el buen uso y disfrute de éste foro....

En cuanto a soto.. ese aficionado ha estado entrando antes del derby tambien...no es que haya aparecido de las sombras despues de la derrota para tocar los eggs.....como si hizo en su momento el del Almería (al que aun recuerdo) durante las primeras eliminatorias de Lobera en play off....

En fin... aqui paz y después gloria...
Primero: Yo no estudié derecho, (alguna materia específica nada más) pero es cultura general que el que tiene que aportar prueba es el que acusa, no el que no se lo cree, o duda de la veracidad. Si el amigo chicharrero acusa de algo tan grave, que aporte pruebas. Así de fácil. No vale con decir que lo leí, o que se lo contaron. Si no tienes pruebas te callas y ni lo mencionas.

Segundo: Obviamente pido equidad. Si entras en algún juzgado verás siempre a la dama de la justicia.

Imagen

La balanza significa igualdad y equidad. Si acusas sin equidad o de forma parcial, tus acusaciones carecen de valor. Si el chicharrero dice que los tinerfeños lanzaron botellas (Como así pasó) y los canariones también, no habría nada que objetar. Pero si acusas sin equilibrio y solo a un bando te saltas los principios del derecho.

Mientras tanto tendré que pedir que se cumpla los principios básicos del derecho. :wink: :wink:
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 10:44 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por baifillo »

A mi el aparente buen rollito de este forero me desconcierta un poco, así como sus puyitas a los descerebrados de amarillo (que por desgracia los hay) mientras pasa de puntillas por los vandalismos de los energúmenos del lado blanquiazul (también existentes). No sé, necesito más datos para hacerme una idea más precisa. Por ejemplo, ¿a cuántos aficionados de aquí compró la entrada? ¿A cuántos alcanzó hasta el estadio en su vehículo? No sería el primero que pasa por aquí con piel de cordero y luego se revira dando dentelladas cual lobo feroz.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Devl1n »

¿ Alguien me explica porque no se llena las gradas que estaban justo debajo de la que estaban la afición amarilla con seguidores amarillos ?

Entiendo que no se vendan entradas a los tinerfeñistas por seguridad, pero ¿ Por qué prefieren tener vacía tanta butaca y dejan de ingresar miles de euros ?

Miedo a la marea amarilla ? Problemas de acceso ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Pero aquí el tema no está en que lo que diga el chicharrero sea verdad o no, yo parto de la base de que no va a venir a mentir, pero es que aún siendo verdad que los aficionados amarillos hicieron todas esas cagadas (que por lo que he leído así fué), ¿acaso ellos no han provocado y lanzado cosas también a los nuestros, a caso ellos no han hecho cosas sucias hacia nuestro equipo y afición? Pues claro que sí, porque imbéciles los hay en todos lados, y es a lo que se refiere michael, que sí, que habrán hecho cosas mal los aficionados de la UD, pero es que ACN sólo menciona eso, y lo que hacen los chichas no lo dice

Y no sólo eso, si no que entra, y dice las cosas a la mua, en plan, "a mí me dijeron, yo leí que tal y cual, pero no sé nada de seguro, yo no lo vi, pero por lo visto pasó esto y lo otro" Claro, no sabe nada pero bien que suelta la puyita...

Alma, creo que estás defendiendo lo indefendible, un tío que entre aquí a meter mierda, puyitas disfrazadas de buen rollo y además que va de víctima, lo peor es que mientras nosotros discutimos él estará partiendose el culo en su casa porque aquí se le está dando bombo a sus paridas

Sinceramente, a mí todo el chicharrero que venga en plan a meter puyitas y a soltar tonterías ya se puede ir por dónde ha venido, ya llebámos unos cuantos casos, Máximo me viene a la cabeza ahora mismo, y no aprendemos, de chichas que vienen de buenas y en el fondo sólo quieren malmeter
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por GALDENSEUD »

Y el que tiró el asiento a la grada de abajo no fué identificado por la propia afición nuestra a los nacionales??? Debemos de tomar ejemplo y a salvajes como estos ponerlos en su sitio
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ACN »

Pues no me estoy descojonando ni cosas de esas...aunque evidentemente nadie me creerá.
Con respecto a las entradas y a acercar a la gente nadie se puso en contacto conmigo. Lo que dije de que el sector Q no era entero para ustedes...lo podrán corroborar que así fue. Y a los q vinieron caminando sin venir en masa vieron como si bajaron había vallas justo donde estaban todos los atontados diciendo burradas...justo abajo estaba cortado (zona del frente). La razón pir la q no se venden abajo es porque en sansebastian bajo sólo se puede acceder por tres puertas q realmente sólo es una (ver alguna foto del estadio con el acceso al medio) lo q lo convierte en lío y follon.

Esperemos que esto tampoco sea rebatible
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:¿ Alguien me explica porque no se llena las gradas que estaban justo debajo de la que estaban la afición amarilla con seguidores amarillos ?

Entiendo que no se vendan entradas a los tinerfeñistas por seguridad, pero ¿ Por qué prefieren tener vacía tanta butaca y dejan de ingresar miles de euros ?

Miedo a la marea amarilla ? Problemas de acceso ?
Si se venden... pero se quedan solo debajo del techo..la parte que se queda al aire libre al alcance de cualquier objeto que caiga de arriba...no es ocupada...y por simple lógica.

Si estando vacía se arroja lo que se arroja..no me quiero pensar con esa zona llena de gente. Y ya no hablo de objetos contundentes...que ya he repetido que bastantes.... hablo de escupitajos que tuvimos que darnos la vuelta para cortarles el rollo a mas de uno y de dos...porque en su intento de escupir a todo lo que se movía debajo estaba dandonos a todos los amarillos....
Ni loco me metería en esa zona.


En cuanto al tema del chicharrero..ya me cansa de verdad. Resulta que a unos les escama tanto buen rollo...¿Por? ..no puede haber gente buena en la isla de enfrente?... Otros dicen que no les gusta los chicharreros que vienen con puyitas.. ¿acaso se ha tratado bien a algun chicharrero o aficionado al Tenerife que haya entrado aqui alguna vez?. porque que yo recuerde..a todos los que entran se les achaca de lo mismo...de venir con el doble filo y a buscar pleito. Y mira que haberlos los ha habido.... pero no oiga..todos malos. Y no digo que no los haya habido malos...pero no podemos tratarlos a todos por igual. Y ACN no parece ser de los que vayan buscando pleitos.

Que señala a nuestra afición y no a la suya?.. Pues demosle la credibilidad que creamos que debamos darle... pero de ahí al escarnio público que se le somete por el simple hecho de ser chicharrero..va un mundo.

Que aqui hemos dado por buenas piñas en el vestuario... agarres de cuello... salidas nocturnas...etc...sin haber mostrado pruebas de ello..solo rumores..y se ha debatido sin apasionamientos sobre ello.... pero oye..si lo dice un chicharrero es que viene a tocarnos la moral y hay que pedirle un dosier fotográfico y la declaración firmada de cuatro o cinco testigos.

Venga hombre... yo le doy la credibilidad que creo que tiene sea mucha o poca segun lo crea en ese momento oportuno..(partiendo de la base que cita su foro..nunca ha dicho..yo vi esto o lo otro..que bien podría decirlo el).. y más si muchas cosas de las que dice..las he visto en directo... pero de ahí a éste señalamiento..va un trecho.

Y por mi parte dejaré el tema..porque no veo que avance en un entendimiento...y tampoco pretendo muchos cambios de mentalidad en ese sentido...porque el jodido pleito insular es mas viejo que el comer.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al igual que hay elementos indeseables en la afición blanquiazul y que merecen ser erradicados del heliodoro, también los hay aquí, y todos sabemos de que tipo de llamesmole aficionado se trata y que pintas llevan.

No vengamos de Santos ahora, y al compañero de foro ACN que continúe con sus aportaciones de las cuales hasta ahora no he visto nada fuera de tono, algo partidarias pero que se le va a hacer el chico es del Tenerife.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:
dosreis escribió:Lo de los olés no fue para tanto a mi parecer. Fue una jugada en banda en la que empezaron a triangular y los vacilaron.
No se volvió a repetir creo yo.
Exacto, fueron pocos y en una jugada aislada. Tampoco el equipo dio más opciones para nuevos "olés". A mi particularmente me puso malo un energúmeno de amarillo al lado nuestro que perdió totalmente los papeles ante las provocaciones de algunos chichas y que terminó discutiendo con un aficionado de su propio equipo. Luego desapareció de allí.
Ese de amarillo entró a la provocación del gilipollas poco inteligente que se gastó 70 euros en una camiseta del chicharro recordando lo de aquel día. En vez de pasar del tema se puso a echar espuma por la boca y así le daba más alas... Luego como dices se puso a discutir con el que yo tenía a mi lado por estar de pie, que hasta le dijo al policía que le pidiera que se sentara. Pero estuvo todo el partido en ese sitio, aunque ya algo más tranquilo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

El sector Q no era entero para nosotros, pero a unos 5-10 minutos o incluso con el partido ya empezado, la policía amplió el cordón unas 10 filas porque seguían entrando amarillos y no tenían donde ponerse.
Ahí estuvo a punto de liarse porque los chichas no querían levantarse y hubo un par de trifulcas. Cuando la policía amenazó con echarles, se calmaron. Pero luego empezaron enfrentamientos verbales y casi a las manos entre aficionados porque estábamos muy mezclados.
Con el 2-1 yo vi chichas poniendo bufandas en la cara a amarillos, y ya con el ambiente más callado tras el gol empezar a decir levántate ahora y tal, vamos que no se lía porque aún queda gente civilizada.

Lo cierto es que se vive un ambiente bastante violento. Y ya cuando acabó el partido y se pusieron a provocarse unos a los otros puff encima los que estábamos fuera del cordón estabamos ahí en medio expuestos. No se, lo de ir es para pensárselo realmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por pelotero »

Para muestra un botón. Esta es la afición chicha, tras el ascenso de la ponfe en su estadio:

https://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ACN »

Por vídeo como aficionado tinerfeño, se me cae la cara de verguenza de tener a esos energúmenos sean 5 50 o 200. Son lacra. Es q miren las pintas. No dan para más...qué se le va a hacer. La diferencia es q ese partido fue en segunda b y no tuvo mucha repercusión por decirlo así pero vaya se me revuelven las tripas con esa escoria. Prefiero quedarme con los 8000 de siempre q están en las buenas y las malas porque los q se apuntan cuando todo va bien o para eventos importantes como derbis y demás, son los q la suelen liar.

Como dato el q grabó ese vídeo es el mismo que hizo el reportaje de fotos de la expedición amarilla para venir al derbi. Y lo se por el logo de instinto blanquiazul no confundir con FB.
Responder