desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Morete-Markov, al menos se ve que al hombre le gusta la rima, la rima de rimero barato, pero gustarle, le gusta. :)

Como subamos este año -que vamos a subir-, a más de uno de esos le va a dar un patatus. 8)

Este año no nos faltan los motivos, nos sobran para comernos el césped en cada partido.

La guinda sería que a la vez bajaran a segunda b. :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Ya tiene que ser triste tu equipo que te tienes que inventar una canción sobre las desgracias del rival, porque de las alegrías de tu equipo no se puede hacer ni una estrofa, es lo que tiene ser unos segundones, y encima copiando el cántico argentino del mundial, originales como ningunos...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

zipy escribió:Por twitter circula esta imagen, para los que culpaban a la afición amarilla de arrancar asientos.

Imagen
Primero....no he dicho que en la afición del Tenerife no hicieran el salvaje... he dicho..y acuso...y culpo a unos engendros..(me niego a llamarlos afición de la UD Las Palmas.) no solo de arrancarlos....que ya es de animal de por sí.... sino de LANZARLOS desde la altura en que nos encontrabamos contra la afición del Tenerife que estaba debajo increpandonos... y podía haber ocurrido una desgracia. Pero oye...si los aficionados del Tenerife son unos salvajes también... y arrancan asientos...(no voy a decir lanzan porque no los he visto)... pues entonces los nuestros no son tan malos no?..
Porque unos imbeciles tengan unos asientos en la mano despues de arrancarlos en una foto..ahora voy a tener menos razón de haber visto hacer semejante animalada?.. ahh..no..es que profeee ellos tambien lo hicieron... en fin.

michaelscott escribió:
baifillo escribió:Ese asiento está siendo devuelto a su sitio después de que algún bruto de amarillo lo arrancase. No criminalicemos a nuestros "hermanasos" de la otra isla.
Cierto, no nos vayan a joder la estadística ahora. Yo lo apunto en la lista de incidente amarillos, que todo el mundo sabe que son los malos malísimos. :mrgreen:
Estas cosas al amigo ACN le pilló mirando pa abajo y por eso no las cuenta. ¿No, alma amarilla?

Te cito...porque creo que con el anterior parrafo/contesta a Zipy te he contestado...ya que intentas ironizar sobre cualquier tema de la afición chicharrera y nombrarme...al menos hazlo con coherencia.
Que hay desgraciados en todos lados?.. Creo que en eso estamos de acuerdo..

Que a mi me importa una mierda como se comporten los del Tenerife y me averguenza que los mios se comporten asi...?? Eso por descontado...

A mi si ACN no señala lo que haga la afición del Tenerife me importa un carajo...¿¿por qué?? pues porque me importa un carajo la afición del Tenerife... como si se quieren lapidar a pedradas jugando a los castillos de "arena"... lo que si no hago.. es matar al mensajero porque no me gusta el mensaje que lleva....


En cuanto al ...... (aficionado chicharrero de la canción) no creo que se pueda comparar la actitud de ese...ni cuando participaba en el foro..con la de ACN ...ah bueno si..se parecen en algo...son chicharreros..se me olvidaba.. :error:
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Agaete-La Aldea »

pelotero escribió:Para muestra un botón. Esta es la afición chicha, tras el ascenso de la ponfe en su estadio:

https://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
Pues si para ti los 20/30 lajas del vídeo que has puesto es la afición chicha, estarás conforme con que los 300 lajas del 22-J es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas (estoy empleando tu mismo criterio).

Después nos quejamos cuando los chichas y no chichas nos meten a todos los amarillos en el mismo saco llamándonos saltavallas, saltarines y otras lindezas alusivas a los impresentables de aquella nefasta tarde.

Saludos, pelotero.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por pelotero »

Agaete-La Aldea escribió:
pelotero escribió:Para muestra un botón. Esta es la afición chicha, tras el ascenso de la ponfe en su estadio:

https://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
Pues si para ti los 20/30 lajas del vídeo que has puesto es la afición chicha, estarás conforme con que los 300 lajas del 22-J es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas (estoy empleando tu mismo criterio).

Después nos quejamos cuando los chichas y no chichas nos meten a todos los amarillos en el mismo saco llamándonos saltavallas, saltarines y otras lindezas alusivas a los impresentables de aquella nefasta tarde.

Saludos, pelotero.
Tienes razón. Aunque hay una clara diferencia cualitativa entre saltar al campo a celebrar (desde fuera del estadio y animado por la directiva) y saltar al campo a amedrentar/agredir a los aficionados del equipo contrario.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por pimpolloamarillo »

pelotero escribió:
Agaete-La Aldea escribió:
pelotero escribió:Para muestra un botón. Esta es la afición chicha, tras el ascenso de la ponfe en su estadio:

https://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
Pues si para ti los 20/30 lajas del vídeo que has puesto es la afición chicha, estarás conforme con que los 300 lajas del 22-J es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas (estoy empleando tu mismo criterio).

Después nos quejamos cuando los chichas y no chichas nos meten a todos los amarillos en el mismo saco llamándonos saltavallas, saltarines y otras lindezas alusivas a los impresentables de aquella nefasta tarde.

Saludos, pelotero.
Tienes razón. Aunque hay una clara diferencia cualitativa entre saltar al campo a celebrar (desde fuera del estadio y animado por la directiva) y saltar al campo a amedrentar/agredir a los aficionados del equipo contrario.
En lo que sí tiene razón es que llamar a los energúmenos chicharreros "afición del Tenerife" y llamar a los energúmenos canariones "afición de la UD" es igual de erróneo. Nosotros nos equivocamos catalogando a toda una afición cuando nos fastidia que Deportes Cuatro o los mismos chicharreros nos cataloguen por lo ocurrido aquel día. Y ahora quizás llegue un "es que ellos lo hicieron primero", lo cual me parece un argumento que se cae por su propio peso. Por cierto, lo de animado por la directiva son palabras mayores :shock:
Responder