DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por jonay_skatero »

Acaban de salir los horarios para el partido del Betis el domingo 12 de octubre a las 11 (12 hora peninsular) canal plus 1. Supongo q un buen grupo stara interesado en ir a animar al ekipo a este partido tan dificil por lo que abro este tema para empezar a poner en comun ideas, planes y sugerencias q pueda hacer q seamos un buen numero, llenemos el Villamarin de amarillo y al ekipo no le falte calor, ademas si las cosas siguen bien, les daremos a nuestros jugadores una imagen de lo q sería estar en primera vernos en ese estadio ante esa aficion y junto con nosotros. Yo no m lo pierdo! PD no se si el lunes es festivo porq normalmente el 12 de octubre lo es y a lo mejor se pasa al dia siguiente al caer en domingo, para que se tenga en cuenta tb.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por Canariuo »

jonay_skatero escribió:Acaban de salir los horarios para el partido del Betis el domingo 12 de octubre a las 11 (12 hora peninsular) canal plus 1. Supongo q un buen grupo stara interesado en ir a animar al ekipo a este partido tan dificil por lo que abro este tema para empezar a poner en comun ideas, planes y sugerencias q pueda hacer q seamos un buen numero, llenemos el Villamarin de amarillo y al ekipo no le falte calor, ademas si las cosas siguen bien, les daremos a nuestros jugadores una imagen de lo q sería estar en primera vernos en ese estadio ante esa aficion y junto con nosotros. Yo no m lo pierdo! PD no se si el lunes es festivo porq normalmente el 12 de octubre lo es y a lo mejor se pasa al dia siguiente al caer en domingo, para que se tenga en cuenta tb.
El Lunes 12 de Octubre no es festivo.., pero buena iniciativa. Yo por desgracia a esa hora estaré volando hacia Madrid y me perderé el partido.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por jonay_skatero »

en un primer vistazo en tubillete.com de sabado a lunes con avion+hotel sale 152 directo (y un poco mas barato 142€ si es regresando por madrid). Faltaria la entrada. El hotel tiene buena pinta y esta en el centro zona giralda a unos 5km del estadio (por cinco euros mas te incluye desayuno tb).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por Kokealca »

Por 110 euros ida y vuelta en Ryanair y la noche en hostal sale una porquería.

Yo no iré por razones personales y porque ya he visitado ese estadio una vez y la ciudad cinco. Prefiero ahorrar para otros desplazamientos a ciudades que no haya visto nunca.

Pero para los que no hayan ido a Sevilla / Benito Villamarín, vale la pena. Precioso desplazamiento.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por jonay_skatero »

en la web del Betis aparece un listado de precios y posibilidad de pillar las entradas en su momento por internet (zona visitante:20 euros)
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por jonay_skatero »

Kokealca escribió:Por 110 euros ida y vuelta en Ryanair y la noche en hostal sale una porquería.

Yo no iré por razones personales y porque ya he visitado ese estadio una vez y la ciudad cinco. Prefiero ahorrar para otros desplazamientos a ciudades que no haya visto nunca.

Pero para los que no hayan ido a Sevilla / Benito Villamarín, vale la pena. Precioso desplazamiento.
si si yo lo q estoy mirando son hostales o albergues....quien quiera lujos hay q pagarlos jejeje :lol: de todas formas hay hoteles por 35-45 euros q pintan bien tb con todas sus comodidades pa quien quiera... por eso abrir el hilo este para que vayan diciendo lo q ven por ahi y q mas gente se pueda apuntar.
La Ciudad tb la tgo muy vista, por cierto la ultima vez q fui el sistema de bicis de la ciudad se sale... si no ha cambiado pillas una tarjeta y si no estas mas de media hora sin volverla a dejar en alguno de sus puestos no t consume nada el credito. La dejas antes de 30 minutos, pillas otra y sigues gratis---->
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Para quien vaya y quiera venirse arriba, recomiendo que vaya por alguna zona sevillista de la ciudad (Torre del Oro, Puente de Triana...) con camiseta/bufanda amarilla. Con lo bien que se llevan por allí, los sevillistas no se cortan un pelo en desear suerte al rival de turno "der Beti", y "halagar" a su manera a estos últimos. Comprobado :mrgreen:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por aldean0 »

El pasado mes de Mayo estuve por el campo del Betis con unos conocidos... y la verdad la gente del Betis chapó me trataron de lujo fui al último partido en primera de la pasada campaña. Por la zona de los Support. Eso sí, con la casaca amarilla por supuesto.
Este partido no me lo voy a perder por nada, es más ya he gestionado mi reserva y me voy a ir unos días. Iré acompañado por unos 4 amigos que viven allá.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Por 110 euros ida y vuelta en Ryanair y la noche en hostal sale una porquería.

Yo no iré por razones personales y porque ya he visitado ese estadio una vez y la ciudad cinco. Prefiero ahorrar para otros desplazamientos a ciudades que no haya visto nunca.

Pero para los que no hayan ido a Sevilla / Benito Villamarín, vale la pena. Precioso desplazamiento.
Menudo repaso nos dieron ese año, Koke. :error:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por sertrual »

Yo ya tengo el pasaje desde el mismo dia que salió el calendario (Ryanair - 26 ebros... botao!! :mrgreen: ) El domingo 12 es el dia de la Hispanidad y se pasa la fiesta al lunes en algunas comunidades, entre ellas Andalucia por lo que allí será festivo. Me consta que va bastante gente desde aqui
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:
Kokealca escribió:Por 110 euros ida y vuelta en Ryanair y la noche en hostal sale una porquería.

Yo no iré por razones personales y porque ya he visitado ese estadio una vez y la ciudad cinco. Prefiero ahorrar para otros desplazamientos a ciudades que no haya visto nunca.

Pero para los que no hayan ido a Sevilla / Benito Villamarín, vale la pena. Precioso desplazamiento.
Menudo repaso nos dieron ese año, Koke. :error:
Ya te digo. El equipo todavía estaba con la resaca "jemecista".
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por jonay_skatero »

sertrual escribió:Yo ya tengo el pasaje desde el mismo dia que salió el calendario (Ryanair - 26 ebros... botao!! :mrgreen: ) El domingo 12 es el dia de la Hispanidad y se pasa la fiesta al lunes en algunas comunidades, entre ellas Andalucia por lo que allí será festivo. Me consta que va bastante gente desde aqui
Que combinacion de billetes tienes tu? de sabado a lunes? yo no he visto billetes tan baratos!!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por sertrual »

jonay_skatero escribió:
sertrual escribió:Yo ya tengo el pasaje desde el mismo dia que salió el calendario (Ryanair - 26 ebros... botao!! :mrgreen: ) El domingo 12 es el dia de la Hispanidad y se pasa la fiesta al lunes en algunas comunidades, entre ellas Andalucia por lo que allí será festivo. Me consta que va bastante gente desde aqui
Que combinacion de billetes tienes tu? de sabado a lunes? yo no he visto billetes tan baratos!!
De viernes noche a lunes tarde-noche, como digo esa combinación el mismo dia que salió el calendario estaba tirao de precio, por eso lo saqué. Ahora evidentemente estará más caro
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por aldean0 »

sertrual escribió:
jonay_skatero escribió:
sertrual escribió:Yo ya tengo el pasaje desde el mismo dia que salió el calendario (Ryanair - 26 ebros... botao!! :mrgreen: ) El domingo 12 es el dia de la Hispanidad y se pasa la fiesta al lunes en algunas comunidades, entre ellas Andalucia por lo que allí será festivo. Me consta que va bastante gente desde aqui
Que combinacion de billetes tienes tu? de sabado a lunes? yo no he visto billetes tan baratos!!
De viernes noche a lunes tarde-noche, como digo esa combinación el mismo dia que salió el calendario estaba tirao de precio, por eso lo saqué. Ahora evidentemente estará más caro
Tambien lo mire como tu al principio, pero como no me habian confirmado vacaciones ni nada.. estaba indeciso. Al final a me costo 84e, pero voy de miercoles a lunes.Lo caro en si es el billete de regreso.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)

Mensaje por SAKI »

Aqui uno que va a estar en el Benito Villamarin , nos vemos en el sector visitante
Responder