Petición: jugar el derbi de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Morete-Markov. »

jipyamarillo escribió:Todos mis respetos para el Marino (faltaba mas), no se como se puede decir que porque te guste mas que tu equipo vaya con su color original , en este caso el amarillo, ya no sepas la historia y estés menospreciando a uno de sus fundadores, el que me guste que vayamos de amarillo no quiere decir que no nos guste la equipacion del Marino, que por cierto también es bonita, en todo caso estaré orgulloso de la indumentaria que llevemos en el Heliodoro, pero siempre me gustara mas ir con camiseta amarilla,


Gracias jippy, porque has escrito justo lo que yo iba a plasmar igualmente. No faltamos al respeto de ninguna de las maneras por preferir ir de amarillo. Sabemos perfectamente de dónde venimos, y los sacrificios que hicieron nuestros antepasados. Los marinistas, como los demás, nos la envainamos para hacer algo grande, la UD de amarillo.

Me faltan a mi el respeto los que vierten opiniones como las del presidente, por cuanto mientras él ni había nacido nuestras familias ya estaban por el Campo España apoyando a su equipo, el Marino en este caso, y nuestro mayor rival era el odiado Victoria.

Lo dejamos todo y creamos la UD, que viste de amarillo. Casualidades del fútbol moderno, que confunda una camiseta blanca, en el colmo del daltonismo, con una amarilla.

No señor, no se le falta el respeto al Marino, se le falta el respeto a la UD, y como es habitual desde el club o UD Radio, a esos aficionados que tuvieron altura de miras. Es cierto que tenemos 5 equipajes que siguen siendo la UD, y da igual jugar con cualquiera de ellos.

Pero por favor, lecciones de historia ya las tuve de mi familia, todos marinistas. Como para faltarle el respeto.


A veces hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque duele en nuestros sentimientos, y mucho.


Espero que nadie, sobre todo desde dentro del Club vuelva a opinar de faltas de respeto, justamente lo contrario de lo que sucedió el 22 de agosto de 1949. Ya les vale!!


Siempre orgulloso de jugar con nuestra camiseta histórica del Marino, Victoria, Arenas, Atlético o Gran Canaria.


SIEMPRE.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
jipyamarillo escribió:Todos mis respetos para el Marino (faltaba mas), no se como se puede decir que porque te guste mas que tu equipo vaya con su color original , en este caso el amarillo, ya no sepas la historia y estés menospreciando a uno de sus fundadores, el que me guste que vayamos de amarillo no quiere decir que no nos guste la equipacion del Marino, que por cierto también es bonita, en todo caso estaré orgulloso de la indumentaria que llevemos en el Heliodoro, pero siempre me gustara mas ir con camiseta amarilla,


Gracias jippy, porque has escrito justo lo que yo iba a plasmar igualmente. No faltamos al respeto de ninguna de las maneras por preferir ir de amarillo. Sabemos perfectamente de dónde venimos, y los sacrificios que hicieron nuestros antepasados. Los marinistas, como los demás, nos la envainamos para hacer algo grande, la UD de amarillo.

Me faltan a mi el respeto los que vierten opiniones como las del presidente, por cuanto mientras él ni había nacido nuestras familias ya estaban por el Campo España apoyando a su equipo, el Marino en este caso, y nuestro mayor rival era el odiado Victoria.

Lo dejamos todo y creamos la UD, que viste de amarillo. Casualidades del fútbol moderno, que confunda una camiseta blanca, en el colmo del daltonismo, con una amarilla.

No señor, no se le falta el respeto al Marino, se le falta el respeto a la UD, y como es habitual desde el club o UD Radio, a esos aficionados que tuvieron altura de miras. Es cierto que tenemos 5 equipajes que siguen siendo la UD, y da igual jugar con cualquiera de ellos.

Pero por favor, lecciones de historia ya las tuve de mi familia, todos marinistas. Como para faltarle el respeto.


A veces hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque duele en nuestros sentimientos, y mucho.


Espero que nadie, sobre todo desde dentro del Club vuelva a opinar de faltas de respeto, justamente lo contrario de lo que sucedió el 22 de agosto de 1949. Ya les vale!!


Siempre orgulloso de jugar con nuestra camiseta histórica del Marino, Victoria, Arenas, Atlético o Gran Canaria.


SIEMPRE.
:plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Una solución es coger la camiseta amarilla de la primera equipación y los calzones blancos de la segunda equipación como la usamos el año pasado en plan segunda equipación de Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Achinet »

N.B.Tiempos escribió:
Achinet escribió:Decir que Las Palmas va a jugar de celeste en Tenerife y, no con sus colores, es una falta de respeto al Marino CF, que es junto al Victoria y, por palmarés, y antes de la fundación de nuestro equipo, el mejor Club de Canarias,ambos por encima del C.D.Tenerife, en cuanto a títulos y campeonatos logrados..El propio Marino participó en la inauguración del hoy Rodríguez López- Stadium de Santa Cruz entonces- en 1925, en choque que le enfrentó al propio C.D.Tenerife y que terminó con victoria local por dos goles a uno.Pocos días después volvieron a enfrentarse en el mismo escenario, esta vez con victoria clara marinista.El Marino FC, fue Campeón de la Tercera División que otorgaba el derecho a la participación del futbol isleño, por primera vez, en las ligas nacionales, en 1949, y , para dar paso a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que goleó en partido decisivo por tres a cero, alineó un forro- el famoso Fidel- para que el equipo amarillo impugnara el encuentro y cosechara los dos puntos que le dieran la clasificación y el título que luego le llevaría en dos años, de manera brillantísima, desde la categoría Regional- Tercera División para la ocasión- hasta la Primera División del fútbol español.

Es muy decepcionante comprobar que algunos llamados aficionados amarillos hablen con tanta ligereza y desconocimiento absoluto, de la historia de nuestro club ."La afición rechaza en un 95 por ciento jugar de celeste", titula esta misma página , de manera, en mi opinión, muy desafortunada y errática. En todo caso, y en contra de su propia historia, rechazará jugar con los colores del glorioso Marino, que son también nuestros colores, como los de los otros equipos fundadores.Cualquier otra consideración, y el "de celeste ", que tanto duele en los corazones marinistas, es un menosprecio lamentable e indignante al núcleo duro del ADN de nuestro equipo amarillo.

Saludos.-
El Marino cedió sus colores por el amarillo, cuando jugamos de amarillo, somos el Marino también.
Y viceversa.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Decir que Las Palmas va a jugar de celeste en Tenerife y, no con sus colores, es una falta de respeto al Marino CF, que es junto al Victoria y, por palmarés, y antes de la fundación de nuestro equipo, el mejor Club de Canarias,ambos por encima del C.D.Tenerife, en cuanto a títulos y campeonatos logrados..El propio Marino participó en la inauguración del hoy Rodríguez López- Stadium de Santa Cruz entonces- en 1925, en choque que le enfrentó al propio C.D.Tenerife y que terminó con victoria local por dos goles a uno.Pocos días después volvieron a enfrentarse en el mismo escenario, esta vez con victoria clara marinista.El Marino FC, fue Campeón de la Tercera División que otorgaba el derecho a la participación del futbol isleño, por primera vez, en las ligas nacionales, en 1949, y , para dar paso a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que goleó en partido decisivo por tres a cero, alineó un forro- el famoso Fidel- para que el equipo amarillo impugnara el encuentro y cosechara los dos puntos que le dieran la clasificación y el título que luego le llevaría en dos años, de manera brillantísima, desde la categoría Regional- Tercera División para la ocasión- hasta la Primera División del fútbol español.

Es muy decepcionante comprobar que algunos llamados aficionados amarillos hablen con tanta ligereza y desconocimiento absoluto, de la historia de nuestro club ."La afición rechaza en un 95 por ciento jugar de celeste", titula esta misma página , de manera, en mi opinión, muy desafortunada y errática. En todo caso, y en contra de su propia historia, rechazará jugar con los colores del glorioso Marino, que son también nuestros colores, como los de los otros equipos fundadores.Cualquier otra consideración, y el "de celeste ", que tanto duele en los corazones marinistas, es un menosprecio lamentable e indignante al núcleo duro del ADN de nuestro equipo amarillo.

Saludos.-
Simplificar la encuesta a que el 95% de la afición no quiere ir con los colores del Marino y por ello se le falta al respeto es una reducción al absurdo. Lo que quiere la afición es jugar de amarillo en un derbi como ha sido siempre, y no hay motivo para que no sea así.
En primer lugar, el 95 por ciento de esos votos ni el cien por cien de los mismos son la afición amarilla.La afición es mucho más y nadie puede arrogarse su representación via una encuesta en internet.En segundo lugar, a ver si leemos bien, no he dicho que es una falta de respeto que se quiera o no jugar con un determinado color el derbi, sino el titular que hace referencia a jugar "de celeste" de manera peyorativa como si fuera un color cualquiera. Son los colores del Marino que merecen un respeto que ese titular y similares no le guardan, en absoluto, y en mi opinión.

Entre vestir como el Alcorcón y el Marino, por obligación, no por capricho, prefiero, sin duda, el del Marino, que es, además, el segundo equipaje del equipo, por algo.

Saludos.-
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por "el nota" »

Un equipo y 6 equipajes representativos somos únicos, somos más, somos flejes
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Achinet »

Miguel Hernández escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Achinet escribió:Decir que Las Palmas va a jugar de celeste en Tenerife y, no con sus colores, es una falta de respeto al Marino CF, que es junto al Victoria y, por palmarés, y antes de la fundación de nuestro equipo, el mejor Club de Canarias,ambos por encima del C.D.Tenerife, en cuanto a títulos y campeonatos logrados..El propio Marino participó en la inauguración del hoy Rodríguez López- Stadium de Santa Cruz entonces- en 1925, en choque que le enfrentó al propio C.D.Tenerife y que terminó con victoria local por dos goles a uno.Pocos días después volvieron a enfrentarse en el mismo escenario, esta vez con victoria clara marinista.El Marino FC, fue Campeón de la Tercera División que otorgaba el derecho a la participación del futbol isleño, por primera vez, en las ligas nacionales, en 1949, y , para dar paso a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que goleó en partido decisivo por tres a cero, alineó un forro- el famoso Fidel- para que el equipo amarillo impugnara el encuentro y cosechara los dos puntos que le dieran la clasificación y el título que luego le llevaría en dos años, de manera brillantísima, desde la categoría Regional- Tercera División para la ocasión- hasta la Primera División del fútbol español.

Es muy decepcionante comprobar que algunos llamados aficionados amarillos hablen con tanta ligereza y desconocimiento absoluto, de la historia de nuestro club ."La afición rechaza en un 95 por ciento jugar de celeste", titula esta misma página , de manera, en mi opinión, muy desafortunada y errática. En todo caso, y en contra de su propia historia, rechazará jugar con los colores del glorioso Marino, que son también nuestros colores, como los de los otros equipos fundadores.Cualquier otra consideración, y el "de celeste ", que tanto duele en los corazones marinistas, es un menosprecio lamentable e indignante al núcleo duro del ADN de nuestro equipo amarillo.

Saludos.-
El Marino cedió sus colores por el amarillo, cuando jugamos de amarillo, somos el Marino también.
Por no hablar que en la temporada 2010-2011 se le hizo un gesto feísimo, por esa regla de tres, al Real Club Victoria. Ese año la segunda equipación era en honor a ellos y se vistió completamente de amarillo en el Heliodoro. Por favor, coherencia.

Imagen

Yo lo tengo claro: el 95% quiere jugar de amarillo por muchas razones en el Heliodoro Rodríguez López. Es una encuesta con más de 1.000 votos y es el dato más científico que existe, más allá de sentimentalismos, homenajes e historia (muy respetable, desde luego). Todos respetamos al Marino Club de Fútbol y a los clubes fundadores, pero ellos y sus aficionados hicieron el sacrificio de simplificar todo a un escudo y unos colores. Mejor homenaje que ese en la fiesta del fútbol canario para los cinco clubes no hay.

Saludos y, por favor, tomemos con naturalidad este tipo de debates. No es una polémica, lo extraño sería no querer vestir de amarillo. No hay necesidad de estar tirándonos los trastos. Las diferencias de opiniones existen pero aquí nos une la Unión Deportiva Las Palmas. De eso no cabe duda y es lo que hay que resaltar.
La coherencia que pides nada tiene que ver conmigo, puesto que yo soy un convencido de usar los segundos equipajes de los clubes fundadores, en todos los partidos, cuándo que no quede otra, por cuestiones estrictamente reglamentarias, no por capricho.Aquí no se está hablando de homenajes de ningún tipo, ni vienen a cuento.Simplemente se trata de usar o no el segundo equipaje en Tenerife, que este año es el del Marino.Cuando se dice el "de celeste" a mí me suena muy peyorativo, con perdón, y me parece muy desafortunado referirse así a los colores del Marino.

Por supuesto que sería extraño no querer vestir de amarillo, eso sí, si se pudiera, pero no se puede.Y entre vestir con el pantalón amarillo alcorconero o los colores de un club fundador, mi coherencia me dice que prefiero el del club fundador, sin lugar a dudas, respetando, eso sí , todas las demás coherencias.En la época gloriosa , de Germán y compañía, cuando Las Palmas iba al Heliodoro, y había que cambiar el equipaje obligatoriamente, se vestía camiseta roja y pantalón azul- algo infumable- , con lo cual, no es la primera ni la última vez que jugamos un derbi sin el equipaje principal por motivos reglamentarios.

Por último, no rechazo el debate, pero sí salgo al paso de la ligereza con que, en mi opinión, se habla del celeste como si fuera un color cualquiera que se le ocurrió al primero que pasaba por ahí.Otra cosa es la opiníón que me merece esta controversia aquí y ahora.Pero eso es otra historia.

Saludos.-
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por michaelscott »

Respeto tu opinión pero no entiendo qué problema existe en jugar todo de amarillo. Es un 2do equipaje igual que lo es el celeste. Y el equipaje lleva el escudo de Las Palmas. No hay ningún problema salvo querer vender camisetas.
Además Ramírez siempre habla de que escucha a la afición pues aquí nuestra opinión se la pasa por el forro. Muy típico de él.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Respeto tu opinión pero no entiendo qué problema existe en jugar todo de amarillo. Es un 2do equipaje igual que lo es el celeste. Y el equipaje lleva el escudo de Las Palmas. No hay ningún problema salvo querer vender camisetas.
Además Ramírez siempre habla de que escucha a la afición pues aquí nuestra opinión se la pasa por el forro. Muy típico de él.
Ir todo de amarillo no es la segunda equipación...o algo se me escapa...

Otra cosa es que el año que viene se haga así ..pero a dia de hoy el segundo es el del Marino.

A mi particularmente todo lo que no sea Amarillo y Azul me parece un parche..(respetando al maximo a los clubs fundadores).. y puestos a elegir de entre la de los fundadores...me encanta la del Victoria y Arenas.... pero toca el que toca.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Respeto tu opinión pero no entiendo qué problema existe en jugar todo de amarillo. Es un 2do equipaje igual que lo es el celeste. Y el equipaje lleva el escudo de Las Palmas. No hay ningún problema salvo querer vender camisetas.
Además Ramírez siempre habla de que escucha a la afición pues aquí nuestra opinión se la pasa por el forro. Muy típico de él.
Ir todo de amarillo no es la segunda equipación...o algo se me escapa...

Otra cosa es que el año que viene se haga así ..pero a dia de hoy el segundo es el del Marino.

A mi particularmente todo lo que no sea Amarillo y Azul me parece un parche..(respetando al maximo a los clubs fundadores).. y puestos a elegir de entre la de los fundadores...me encanta la del Victoria y Arenas.... pero toca el que toca.
Eso es lo que queremos. Que se use todo el amarillo como segundo equipaje. O amarillo y blanco. Lo que quieras pero de amarillo. Estoy totalmente en contra de usar otros colores salvo que no exista ninguna opción de usar el amarillo. Y me da asco esta parte del fútbol moderno en el que un equipo traiciona sus propios colores. "Los colores de Las PAlmas ni se compra ni se vende".

Por cierto, Ramírez que tanto presume de escuchar la afición ¿Donde está ahora? Porque más claro no puede hablar la afición. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Pero claro, hay que vender más camisetas. En fin...
Última edición por michaelscott el Sab Sep 27, 2014 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Respeto tu opinión pero no entiendo qué problema existe en jugar todo de amarillo. Es un 2do equipaje igual que lo es el celeste. Y el equipaje lleva el escudo de Las Palmas. No hay ningún problema salvo querer vender camisetas.
Además Ramírez siempre habla de que escucha a la afición pues aquí nuestra opinión se la pasa por el forro. Muy típico de él.
Ir todo de amarillo no es la segunda equipación...o algo se me escapa...

Otra cosa es que el año que viene se haga así ..pero a dia de hoy el segundo es el del Marino.

A mi particularmente todo lo que no sea Amarillo y Azul me parece un parche..(respetando al maximo a los clubs fundadores).. y puestos a elegir de entre la de los fundadores...me encanta la del Victoria y Arenas.... pero toca el que toca.
Eso es lo que queremos. Que se use todo el amarillo como segundo equipaje. O amarillo y blanco. Lo que quieras pero de amarillo. Estoy totalmente en contra de usar otros colores salvo que no exista ninguna opción de usar el amarillo. Y me da asco está parte del fútbol moderno en el que un equipo traiciona sus propios colores. "Los colores de Las PAlmas ni se compra ni se vende".

Por cierto, Ramírez que tanto presume de escuchar la afición ¿Donde está ahora? Porque más claro no puede hablar la afición. Dime de que presumes y te diré de que careces.
Mi humilde opinión es que aparte del amarillo el azul es muy importante en "nuestros colores".... y ver al equipo con la camiseta amarilla y pantalón blanco...o todo amarillo...igualmente me sangran los ojos.....

Solo que por culpa de tocar el Marino..ir de celeste y blanco a Tenerife escuece....pero si fuesemos con la del Victoria o Arenas...lo preferiría a las dos opciones dadas por mantener el amarillo de la camiseta...

Osea..que yo soy de los de... O la primera equipación que son mis colores... o una totalmente diferente ... ésto de los homenajes ya creo que se debió dejar una vez todos los equipos fundadores tuvieron su temporada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió: Mi humilde opinión es que aparte del amarillo el azul es muy importante en "nuestros colores".... y ver al equipo con la camiseta amarilla y pantalón blanco...o todo amarillo...igualmente me sangran los ojos.....

Solo que por culpa de tocar el Marino..ir de celeste y blanco a Tenerife escuece....pero si fuesemos con la del Victoria o Arenas...lo preferiría a las dos opciones dadas por mantener el amarillo de la camiseta...

Osea..que yo soy de los de... O la primera equipación que son mis colores... o una totalmente diferente ... ésto de los homenajes ya creo que se debió dejar una vez todos los equipos fundadores tuvieron su temporada.
Claro, cada uno tendrá sus gusto y son respetables. Yo reconozco que a mi no me gusta ninguna de los clubes fundadores como 2do equipaje y prefiero el parche de todo amarillo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por AnSiTe »

En esta temporada jugaremos con los colores del Marino como segunda equipación, siempre que a domicilio no podamos jugar de amarillo y azul. Si jugáramos todo de amarillo el domingo, sería el único partido en Liga que jugáramos todo de amarillo. El derby es un partido importante, más defendiendo el liderato como en este caso, pero no sé si hasta el punto de jugar con unos colores en exclusiva para ese partido.
Con ello quiero decir que no entiendo la polémica de los colores, además el Marino creo recordar que es club decano en Canarias, con más de un siglo de historia y todos sabemos como Marino-Victoria-Arenas-Atlético-Gran Canaria son realmente la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:En esta temporada jugaremos con los colores del Marino como segunda equipación, siempre que a domicilio no podamos jugar de amarillo y azul. Si jugáramos todo de amarillo el domingo, sería el único partido en Liga que jugáramos todo de amarillo. El derby es un partido importante, más defendiendo el liderato como en este caso, pero no sé si hasta el punto de jugar con una equipación en exclusiva para ese partido.
Con ello quiero decir que no entiendo la polémica de los colores, además el Marino creo recordar que es club decano en Canarias, con más de un siglo de historia y todos sabemos como Marino-Victoria-Arenas-Atlético-Gran Canaria son realmente la UD Las Palmas.
No se trata del Derbi, se trata de jugar siempre de amarillo siempre que se pueda. En este caso de puede jugar con la camisa perfectamente de amarillo. Contra el alcorcón no. Por ejemplo, contra el Numancia que también tiene pantalón azul, diría lo mismo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:
AnSiTe escribió:En esta temporada jugaremos con los colores del Marino como segunda equipación, siempre que a domicilio no podamos jugar de amarillo y azul. Si jugáramos todo de amarillo el domingo, sería el único partido en Liga que jugáramos todo de amarillo. El derby es un partido importante, más defendiendo el liderato como en este caso, pero no sé si hasta el punto de jugar con una equipación en exclusiva para ese partido.
Con ello quiero decir que no entiendo la polémica de los colores, además el Marino creo recordar que es club decano en Canarias, con más de un siglo de historia y todos sabemos como Marino-Victoria-Arenas-Atlético-Gran Canaria son realmente la UD Las Palmas.
No se trata del Derbi, se trata de jugar siempre de amarillo siempre que se pueda. En este caso de puede jugar con la camisa perfectamente de amarillo. Contra el alcorcón no. Por ejemplo, contra el Numancia que también tiene pantalón azul, diría lo mismo.
Entonces ya se estaría pidiendo otra cosa, jugar siempre todo de amarillo a domicilio (cuando no se pueda de amarillo y azul) y jugar únicamente con la segunda equipación oficial en la visita al Alcorcón como nombras. Ya para eso, casi mejor entonces eliminar la segunda equipación.

Creo recordar que antes -hace ya unas cuantas décadas- la UD no tenía segunda equipación, cuando se permitía jugar a los dos equipos con pantalones azules, el amarillo era exclusivo de la UD en Primera y ya después cuando ascendió el Cádiz a Primera, entonces ahí la UD jugaba todo de azul en el Carranza o como una vez en partido televisado en el Bernabéu con la tele en "blanco y negro" que la UD jugó camiseta roja y pantalón azul para poder diferenciar mejor las camisetas de ambos equipos, que en el blanco y negro televisivo, hubiera confundido el amarillo canario y el blanco merengue.
Responder